CD Hispasónicos: una propuesta.

kilometro
#136 por kilometro el 14/03/2004
ivalladt escribió:
xxazzz escribió:
se podria en dodo caso buscar otro nombre..


La idea de sacar un `CD hispasónicos' con otro nombre parece, siendo benévolo, peregrina.

xxazzz escribió:
siempre se podria poner una referencia a hispasonic aunque fuese en pequeñito.


Incluir una referencia a Hispasonic, en un CD con `otro nombre' ya, ni te cuento.


sabras mucho de robotica, no lo discuto, pero de como negociar 0.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kilometro
#137 por kilometro el 14/03/2004
http://www.LaHipnopia.com no seas timido, hombre.
Subir
weld
#138 por weld el 14/03/2004
Plas , plas . plas
Subir
experimental75
#139 por experimental75 el 15/03/2004
Esta guay la idea. Hispasonic tiene más poder del que parece, y puede decir mucho en el panorama musical; esperemos que los usuarios continuemos siendo los "dueños" de la web, porqué normalmente los románticos sueños como Hispasonic, suelen acabar manejados y controlados.
Subir
sake41006
#140 por sake41006 el 16/03/2004
ostia,de puta madre,pero yo lo que hago y grabo es HIP HOP,eso valdria o encajaría para el recopilatorio?
Subir
bodyjarred
#141 por bodyjarred el 21/03/2004
Me parace sencillamente genial! Que no decaiga esto por que es de la mejores ideas que he escuchado últimamente, es complicado pero con un poco de visión y los pies en la tierra saldrá adelante seguro!!
Eso sí como dice perversafantasía es complicado alejarse de "patrocinadores"...
Subir
epsilide
#142 por epsilide el 19/07/2005
No he leido todo el hilo pero yo, en principio, ofrezco un tema grabado y además puedo aportar (si la fecha de lanzamiento del disco me lo permite) el diseño de la carátula (si por decisión común, y tras ver un portafolio de trabajos, pudierais querer que lo hiciera yo).
La idea me parece genial. A ver si leo todo el hilo y se mas o menos el grueso de toda la idea.
Un saludos y a ver si esto va para alante.
Y respecto al nombre creo que habría que hacer una referencia clara a hispasonic, que es desde y donde surge la idea. Otra cosa es que acordemos hacer un recopilatorio a parte.

HISPASONICA Vol. 1
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#143 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/07/2005
Hey:

Bueno, espero no haber llegado demasiado tarde (no puede uno estar ausente de hispa ni un mes :D ). pero me parece una idea GENIAL y estoy de acuerdo con el sentir general de dar ánimos e incluso colaborar, y no de poner pegas al asunto, que bastante pegas nos pone la vida como para nosotros ir ahora poniendoselas a alguien que se molesta en tomar una iniciativa que no dudemos nos beneficia a todos, acabemos participando en ese CD o no.

Yo me ofrezco para colaborar en lo que sea. no niego que me gustaria participar con algún tema, pero tambien me ofrezco como diseñador gráfico, y tambien tengo unos cuantos contactillos a nivel promocional que siempre pueden venir bien.

ADELANTE CD Hispasonic vol.1 !!!! :)

mi email > skinnyproject@hotmail.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#144 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/07/2005
Hey:

Vaya, no me habia leido el post entero (es muy largo) y ahora que me estoy leyendo las últimas páginas, veo que parece que la iniciativa cayó en saco roto o algo asi :(

al final como ha quedado la cosa? se va a hacer o no?

la idea de hacer una web con los temas y la portada para bajarse tampoco esta mal, pero dudo que los "medios" se interesen por algo así. lo veo muy efímero. un CD perdura más (al menos 10 años, hasta que se borran :D jajaja, es coña).

saludos
Subir
Briar
#145 por Briar el 19/07/2005
Vaya, tendré que comerme con patatas lo que dije sobre que el CD hispasónico era una leyenda urbana... Ahora vuelve de la tumba y quiere nuestras almas... Si puedo ser de ayuda, aquí está la mía (¿O la había vendido ya?)...

8)
Subir
Soyuz mod
#146 por Soyuz el 19/07/2005
Epsilide ha revivido este hilo ya desfasado, a lo mejor pensando que era actual :) Al final convinimos en que el "CD Hispasónicos" reuniría los mejores temas de las 5 primeras batallas, y en eso estamos, retomándolo tras la larga pausa batalleril. Ya os iré contando novedades, aunque por lanzar ideas que no sea.
Subir
Nenuko
#147 por Nenuko el 19/07/2005
el problema q veo yo , es q somos muchos pra poco espacio... todos querrian meter un tema, muchos diseñar las portadas etc etc etc..
Subir
Nenuko
#148 por Nenuko el 19/07/2005
ah osea q si no has paricipado en ninguna batalla y tienes mas de 3000 posts co es mi caso, no tienes derecho q salir en el cd? pues vaya toalla... encima sabiendo com oson las batallas.. ejem
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#149 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/07/2005
Soyuz escribió:
Epsilide ha revivido este hilo ya desfasado, a lo mejor pensando que era actual :) Al final convinimos en que el "CD Hispasónicos" reuniría los mejores temas de las 5 primeras batallas, y en eso estamos, retomándolo tras la larga pausa batalleril. Ya os iré contando novedades, aunque por lanzar ideas que no sea.


Ah, gracias Soyuz. pensaba que era un post nuevo (no caí en mirar la fecha...).

Bueno, pues me parece bien la "solución" final. es una buena manera de empezar, una selección de los mejores temas de las 5 primeras batallas.

Bueno, esperaré pues a que haya una Batalla donde pueda participar, para ver si dentro de unos años mi tema aparece en un 2º CD Hispasonic :D .

saludos y ánimo
Subir
PSGirl-Suburbia
#150 por PSGirl-Suburbia el 19/07/2005
Nenuko escribió:
ah osea q si no has paricipado en ninguna batalla y tienes mas de 3000 posts co es mi caso, no tienes derecho q salir en el cd? pues vaya toalla... encima sabiendo com oson las batallas.. ejem


Hombre, derecho tenemos todos. El problema es que somos tropecientosmil que nos gustaría ver un tema nuestro ahí, así que habrá que aceptar que se establezca un filtro, y el filtro de los mejores clasificados en las batallas (que hemos tenido derecho todos a elegir a los mejores) parece perfecto. Por algún lado hay que empezar.

Creeme, el número de posts (y yo tengo muchos) es lo de menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo