CD Hispasónicos: una propuesta.

quike
#166 por quike el 20/07/2005
Nenuko, me parece buena idea la opción doble: CD (por la calidad WAV) y versión descargable gratuita (para mayor difusión).

Respecto al contenido de la recopilación, no me parece mal atenerse a lo más granado de las batallas que se han hecho, pues seguramente será representativo de lo que se cuece por aquí, pero este tema es mejor que lo apañeis entre los interesados.

Lo de hablar con programas como Madrid Directo también me parece buena idea. Están locos por reportajes de este tipo, y más en estas fechas.

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#167 por neomad el 20/07/2005
Que esto se vuelva realidad luego tanto tiempo es una alegria
Subir
Nenuko
#168 por Nenuko el 20/07/2005
y si destinamos el dinero de ventas a una ong , esta todo echo...
Subir
neomad
#169 por neomad el 20/07/2005
Nenuko escribió:
q podemos perder??


Lo unico que molestaria perder, es tiempo :(

Adelante !
Subir
Nenuko
#170 por Nenuko el 20/07/2005
aprox fabricar 1000 copias con libreto y tal podria salir por unos 1000.. cuanta gente estaria dispuesta a inscribirse en unas batallas expresas para el cd pagando algo de dinero? 50, 60 personas, mas o menos. echar calculos, yo( y mas gente incluso mejor q yo) podria consegir esa tirada por ese precio si no me fallan los calculos, sin sgae ni nada , simplemente el cd fabricado con portadas libreto y plastificado. Osea com un cd q veis en las tiendas, pero sin sgae ni na de eso
Subir
Nenuko
#171 por Nenuko el 20/07/2005
ami no me importa poner 10 0 20 € para inscribirme y luchar por salir en el cd aun sabiendo q hay peña mucho mejor, luego en el libreto se pueden poner en letra pekeña.. Tambien participaron: bla bla bla, bla bla, bla, bla y asi hasta todos los q no estan en el cd y participaron en la batalla... jejej
Subir
maziu
#172 por maziu el 20/07/2005
Yeah! yo me apunto.
Con quien hay que hablar?
que hay que hacer?
Subir
PSGirl-Suburbia
#173 por PSGirl-Suburbia el 20/07/2005
Nenuko escribió:
pero y pq tiene q ser de las batallas?


Porque así ya tenemos elegidos a los que entrarían en ese CD. ¿Para qué complicarse más?

Alguien escribió:

pq no se puede hacer algo o unas batallas expreamente para el cd...

Porque ya está hecho.... en las batallas que ya se han hecho.

Alguien escribió:

osea se estudian los estilos q mas concurrencia tienen intentando abarcar tosdos, y se hacen unas batallas dentro de cada uno,


Ayssss... :roll: :roll: :lol: Porque eso ya se ha hecho..... en las batallas que se han hecho.

Alguien escribió:

y luego pues por ej los 5 primeros mejores temas pop rock salen en el cd, los otros 5 primeros clasificados de oro estilo de musicasalen tb en el cd..


8) 8) :roll: Porque eso ya lo puedes hacer con las clasificaciones de las batallas que ya se han hecho.
Además, creo recordar que en alguna ocasión ya se ha hablado de que el CD hispasónicos iba a estar compuesto por los temas finalistas en las batallas.

Alguien escribió:
Pero insisto yo creo q lo justo seria hacer algo asi, no contar co la gente de batallas anteriores ya...


Aaaahh, pillín, tú lo que quieres es salir en el CD porque con la opción que siempre se ha barajado te ves fuera. ;)

Alguien escribió:

Asi tenemos todos las mismas oportunidades ahora.


Pero si se hacen nuevas batallas, tendremos las mismas oportunidades que tuvimos cuando se hicieron las anteriores. Por ejemplo, en las batallas relacionadas con música electrónica yo opté por presentarme, pero en la de pop-rock por ejemplo (y en otras) sabía que mis posibilidades eran nulas. Mis posibilidades van a volver a ser nulas si se vuelven a repetir, pero hay mucha gente que sí podrá presentarse a esas y no a las que me presente yo. Tus posibilidades dentro de cada estilo seguramente también serán las mismas que antes.
¿Para qué repetir todo otra vez? Ya hay justos ganadores en cada estilo, ¿no? Pues ellos son los mejores según nuestros votos, así que son los merecedores de aparecer en este CD tal y como ya se había hablado hace tiempo. Luego podrán venir más CDs y otros modos de elegir a los participantes si hace falta, pero para este primer CD parece más fácil elegir a los que ya están elegidos por votación.

Alguien escribió:

Pq yo no me he presentao a ninguna batalla por ej y creo q nuevo no soy,

Precisamente porque no eres nuevo has tenido ya bastantes oportunidades de presentarte a alguna batalla. Hace tiempo que se vienen realizando.

Alguien escribió:

me gustaria ser un granito de hispasonic tb.. vamos pintar algo...


Ya eres un buen granito de arena participando en la web. No hace falta aparecer en un CD para pintar algo aquí. ;)
Subir
Nenuko
#174 por Nenuko el 20/07/2005
no me parece bien, q pasa q ahora teneis prisa por sacar un cd ya? tieen q ser ya? pues ala sacarlo com kerais. No lo veo nada justo. Lo propio seria hacer unas batallas aposta pero bueno vosotros vereis, si se hace asi, pensare q hay intereses de por medio, ya tendria su premio kien ganara las anteriores no? no lo entiendo de veras... Peor bueno hacer lo q kerais..
Subir
Nenuko
#175 por Nenuko el 20/07/2005
y lo de q tenderemos la smismas oportunidades, esta claro, pero por lo menos sabes lo q hay si llegas a algo, sabrias q si kedas entre el numero "x" clasiicado tendrias opcion a salir en un cd.. no asi,.Esto es como dar un premio nuevo a los ganadores de algo en un pasado.es com si estuviera el PP organizando... todo para ellos ala no hay oportunidad para lpos demas...
Subir
Nenuko
#176 por Nenuko el 20/07/2005
Joer me parece tan obvio.. es q no lo veis.. la gente votó para dar un ganador en una determinada batalla, no para seleccionar a gente q represente a hispa en un cd... os estais ekivocando, asi no son las cosas y siento decepcion por haber tomado esa decision, q lo sepais.
Subir
PSGirl-Suburbia
#177 por PSGirl-Suburbia el 20/07/2005
¿Pero de qué intereses estás hablando Nenuko?
No es que haya prisa, sino que la idea se ha retomado y se está hablando ahora otra vez sobre ello. Pero a mí me parece lógico que sea dentro de un mes, o sea dentro de dos años, si ya se dijo en su momento que en el CD iban a entrar los finalistas de las batallas que ya se han celebrado, no veo por qué hay que celebrar ahora otra vez todas las batallas.
No sé por qué te lo tomas tan a la tremenda, de verdad. Tú podrías participar en cualquier otro CD que se haga después, ¿por qué no?
Por otra parte, tus ideas de la autoproducción del CD sin necesidad de pasar por sgae y lo de donar las ganancias a una ong me parece perfectas.
Subir
Nenuko
#178 por Nenuko el 20/07/2005
Pq no veo legal q se celebren las batallas , salgan los ganadores y posteriormente se diga q se hace un cd de hispa y como..?? ah pues q salgan lso finalistas de las batallas ya hechas... Lo veria legal si antes de hacer todas las batallas se hubiera anunciado a los finalistas de cada una de ellas saldrian en un cd.Creo q es lo justo, y si la idea del cd surgio despues com ha pasado, pues se deberia plantear de otra forma, pero bueno q me da igual q hagais lqo q kerais.. Total.. las batallas... yo mismo he recibido mensajes privados pidiendo votos en plenas batallas, lamentable por cierto...
Subir
PSGirl-Suburbia
#179 por PSGirl-Suburbia el 20/07/2005
Nenuko, que sepas que estoy hablando sobre una opinión personal sobre cómo debería ser la selección del los temas. Aquí la última palabra supongo que la tiene Soyuz, que pare eso es el que monta el chiringuito donde nos reunimos todos.
En ningún momento he dicho que la decisión sobre los temas que conformarán ese hipotético CD ya esté tomada con seguridad, al menos que yo sepa. Solo he hablado sobre lo que a mí me parece que es lo más lógico, de la misma manera que tú estás expresando tu opinión.
Que conste que no estoy hablando en representación de la web ni nada por el estilo, porque me parece que estás llegando a la conclusión de que ya alguien se ha equivocado, y aquí la única equivocada puedo ser yo con mi opinión, y aquellos que en su momento se manifestaron a favor de esta misma opinión. Si quieres saber con certeza cómo será el CD, pregúntale al administrador.
Subir
Nenuko
#180 por Nenuko el 20/07/2005
Lo siento PSGirl, pense q hablabas de una decision ya tomada ( y no por ti). Pues nada entonces yo sigo en mis 13.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo