CD-R Problema.Ayuda, plis.

  • 1
SINSON
#1 por SINSON el 30/11/2002
Hola,amigos.Resulta que el cabrón de mi CDR solo me graba datos.Cuando grabo un Cd de audio,se oye un ruido espantoso.¿Alguién sabe porqué puede ser?
Gracias.
Subir
angel212z
#2 por angel212z el 30/11/2002
En una ocasion vi un equipo con lo mismo y el problema era del software de grabacion (en este caso fue Easy cd creator (no se cual estaras usando), prueba a instalar el programa que uses para grabar de nuevo y si aun asi te sigue haciendo cosas raras intentalo desde otro software. Dudo que al cd le pase nada si los datos los escribe correctamente.
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 30/11/2002
Lo mas seguro es que sea el soft. Easy cd creator no se lleva bien con otros programas y puede corromper la grabacion. Si es ese el que usas, quitalo y ponte el nero, que es el mejor con diferencia.

Tb, algunos programas, ( cdrwin ) si le pones un nº de serie incorrecto te hace las grabaciones, pero jodidas!
Subir
Proty
#4 por Proty el 30/11/2002
prueba a bajar la velocidad de grabación al minimo (x2 o x1), si sigues teniendo el mismo problema instalate otro software.... de todas formas a mi me paso con una grabadora philips que tuve... a los 14 meses de comprarla empezo a "tontear" asi y a la dos semanas tuve que comprarme una plextor.....

Proty
Subir
mvina
#5 por mvina el 30/11/2002
También puede ser por la calidad de los discos. A mi me pasó con unos CD's baratillos, y lo solucioné bajando la velocidad de grabación hasta 4x
Por cierto uso el Nero y es cierto que es el mejor con diferencia.
Saludos.
http://www.listen.to/elisa
Subir
SINSON
#6 por SINSON el 01/12/2002
Gracias,pero será de otra cosa,porque uso cd´s Philips , grabo a 4X y utilizo Nero.Igual es que se ha jubilado.¿Cual me recomendais que sea B B y B ?
Subir
Proty
#7 por Proty el 02/12/2002
Plextor... no se que modelos tiene ahora pero da lo mismo, plextor a ciegas
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 02/12/2002
hola:

Actualiza los archivos ASAPI, puedes encontrarlos tecleando en google.
Puede ser que .....
Subir
Briar
#9 por Briar el 02/12/2002
Easy CD Creator se lleva muy mal con Nero Burning Rom. Si tienes los dos instalados, desinstala Easy CD y destrúyelo con un soplete. Bicho malo.
Subir
SINSON
#10 por SINSON el 03/12/2002
Bueno,me parece que me voy a comprar otro CDR nuevo.Hoy me he comprado unos CDs de varias marcas y me hace lo mismo.
Gracias.
Subir
pacon
#11 por pacon el 03/12/2002
hola: cuando yo me compre la grabadora (HP8100) tenía el mismo problema, me aparecia ruido en los primeros temas, y lo solucioné instalando una versión nueva de easy cd creator (la versión que venía con la grabadora era vieja).
también influye la marca del cd que usas. Prueba varias marcas y varios cd distintos.
A proposito, ¿usas windows xp? un amigo desde que lo instaló no puede grabar mas cd's de audio, yo creo que es porque el xp viene con un soft de grabación de cd's que debe interferir con los otros soft. Leí por ahí que hay que desactivarlo....
¿que SO usas?
Subir
Proty
#12 por Proty el 03/12/2002
vamos a ver, si tienes una grabadora que llevas tiempo usando sin problemas, da igual el sistema operativo, y un buen dia te da problemas al grabar y a priori no has hecho modificaciones en el sistema operativo ni has instalado programas que puedan presentar incompatibilidades.... y si ademas sucede con diferentes marcas de cds y algunas de ellas de prestigio... creo que el tema esta claro, no?
Esto es como un post anterior donde alguien preguntaba pq no funcionaba su microfono y no se habia tomado la molestia de comprobar el cable.... no se a veces creo que en este foro "pecamos" de preguntar antes de hacer las comprobaciones basicas... pq viene la segunda parte de la historia, a quien se le ocurre que va a ser el cable, cuando es lo primero que hay que comprobar? es tan obvio que para ayudar te estrujas la cabeza intentando recordar algo parecido para intentar ayudar y cuando te ponen el post de que era el cable que estaba jodido, no se a vosotros pero se te queda cara de gilipollas....
No estoy diciendo que no haya que preguntar o que no haya que responder, al contrario si se puede ayudar, entre las experiencias de cada uno creo que este foro es una gran ayuda para todos (agradecidos eternamente a sus creadores y administradores y felicidades etc etc) pero creo sinceramente que a veces se abusa....... y que quede claro que no es nada contra SINSON (que ya tiene bastante con que su grabadora le este amrgando la vida) ni nadie en particular....

Proty

No os lo tomeis a la tremenda, please.....
Subir
pacon
#13 por pacon el 04/12/2002
proty, el tema es que no todos la tienen tan clara como vos, y a cualquiera se le puede escapar algo que a otros (como vos) le parece una pavada.
El tema acá creo que es ayudarnos entre todos, y si a vos te molesta que se pregunten pavadas, simplemente cerrá y entrá en otro foro mas "pro".
Nada personal.
Subir
Proty
#14 por Proty el 04/12/2002
Pacon no es eso.... simplemente es que a veces se plantean post en este foro como en otros preguntas cuyas respuestas estan en unos estupendos tutoriales que hay y que gente vinculada a hispasonic pierde su tiempo (y por tanto dinero) en hacerlos y muchos son realmente buenos... y en cambio, algunos plantean sus dudas en el foro directamente y pasan ni siquiera de mirar en los tutoriales por pereza o por vaya usted a saber que.... o plantean problemas sin hacer las comprobaciones basicas....
no digo, ni mucho menos que sean todos los mensajes, al contrario son una minoria, pero joder cuantos de los que plantean la tipica duda de "problemas de configuracion del pc y la tarjeta" se han leido el tutorial de hispasonic sobre el tema..... y si realmente los leyesen las dudas les surgirian del tutorial....
Por supuesto que este foro es para ayudar y compartir experiencias, y ojala cuando yo emepece hubiese existido algo parecido, de verdad, y no que nos teniamos que buscar la vida con libros o con lo que fuese.....
Pero cuantas veces se repiten pregunta lo mismo una y otra vez y el que planta el post no se molesta ni en mirar si en el foro hay algo relacionado con el tema que va a preguntar? por supuesto que los moderadores estan siempre al quite recomendando mensajes y tutoriales, pero no creo que esa sea su funcion...
Y esto no es ni una protesta ni un reproche, ni nada parecido, es simplemente una observacion....
Y tienes razon, si no te gusta o no contestes o directamente no entres en los foros.... pero estaras conmigo que no es logico que en este momento haya en los foros tres o cuatro cadenas de post con el mismo tema (Doblar voces)con pequeñas variantes, que ademas que ya salio no hace mucho....
No creo que sea logico... simplemente

Proty
Subir
pacon
#15 por pacon el 05/12/2002
OK, de acuerdo, asunto aclarado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo