¿Que cdj comprar?

  • 2
Jorge
#16 por Jorge el 20/01/2017
TrüBb escribió:
El 850 no tiene hot cues (aunque personalmente es una función que yo no utilizo)


Gracias por la info y disculpas al creador del post por el error. Uso de vez en cuando unos cdj 900 (no nexus) y si traen y daba por echo que ese modelo al ser tan similar tambien lo traia.


Entonces de cabeza a por xdj 700 o xdj 1000 mk2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#17 por Deck4 el 20/01/2017
Primero planteaté que uso les vas a dar. Si es para disfrutar en casa pinchando, de los dos modelos que has puesto me quedo mucho antes con el CDJ 850, más que nada por el tamaño del jogwheel y del aparato en sí y además así aprendes a pinchar en condiciones usando el oido. Además que el XDJ-700 me parecen de juguete, sobretodo por el ridículo tamaño del jogwheel, por muy bien que funcione con Rekordox etc...

Y como recomendación personal, si es que no te importa no comprarte algo que no sea el standar en las cabinas, antes que el CDJ850 miraria el Denon SC2900, un reproductor que funciona también muy bien y te ahorras 700 euros en la pareja respecto a la pareja de CDJ850.
Subir
TrüBb
#18 por TrüBb el 20/01/2017
Jorge escribió:
Uso de vez en cuando unos cdj 900 (no nexus) y si traen y daba por echo que ese modelo al ser tan similar tambien lo traia.



Pues hasta donde yo se,ni el cdj 900 ni el 900 nxs traen tampoco función de hot cues.
Subir
Jorge
#19 por Jorge el 20/01/2017
TrüBb escribió:
Pues hasta donde yo se,ni el cdj 900 ni el 900 nxs traen tampoco función de hot cues.


De nuevo razón, ya solo cuando me lo has dicho e llamado a mi colega y me a corregido. No son Hot Cues son los cambios de beat para el autoloop.
Como no uso los hot cue ni loops pero vi numeros pensaba que eran para eso. Sorry!!Jajaja
Subir
berni20
#20 por berni20 el 20/01/2017
TrüBb escribió:
Con un jog pequeño se cuadra igual de bien que con uno grande.


No estoy de acuerdo, con uno pequeño acabas cuadrando igual (cuadrar tampoco es resolver un teorema matemático) pero con uno grande lo haces más comodo y sientes mejor la mezcla asemejandose más a hacerlo con platos.....pero vamos que efectivamente al final puedes sacar la mezcla igual con uno u otro (lo de mezclar es algo mecánico y en los tiempos actuales incluso automático con el sync).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo