-- Cdj O Controlador Midi --

Aje_02
#16 por Aje_02 el 10/06/2010
Vale... yo creo que me decantare por un controlador midi

El unico problema es que veo que mucha gente dice que la vci 300 no supera con creces al la vci 100, por el tema de la incompatibilidad con otros programas a parte del serato, su dificil configuracion... Solo digo lo que leo jaja. porque la vci 100 es bastante mas barata pero con el problema de comprar una targeta de sonido a parte.

Otra opcion seria el xponent, pero me parece muy de plastico...
El mixdeck me lo e mirado, la verdad es que tiene buena pinta aunquetendria que ganarme un poco de pasta mas i esperar jaja

entonces el tema se queda en midis... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ChicoSumo
#17 por ChicoSumo el 10/06/2010
Si te has decidido por controlador midi, también puedes mirarte la Reloop Digital Jockey 2, que es otro gran controlador midi a mi parecer, muy completo por el precio que tiene. Puedes optar por dos opciones, o la Interface Edition la cual no tienes que comprar audio aparte (http://www.musik-produktiv.es/reloop-di ... rface.aspx) o la Controller Edition (http://www.musik-produktiv.es/reloop-di ... key-2.aspx) con la cual tendrías que comprarte una interface de audio externa.

También está a punto de salir del horno la American Audio VMS4, la cual abarca practicamente todo lo que hay y para 4 decks... me parece bastante burrada esa cantidad de controles para el precio que tiene (http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Ame ... 003476-000), puede que algo huela a chamusquina jajajaja pero hay mucha gente deseando probarla porque mala pinta no tiene, al contrario, demasiada buena pinta.

Es mi humilde opinión jajajaja

Chico Sumo.
Subir
Skiller
#18 por Skiller el 10/06/2010
Mírateel nuevo controlador de American Audio, que es muy barato y la verdad pinta muy muy bien. Pero como te vengo a decir, la VCI-300 con Serato es una roca, y está diseñada para que así sea, fiable como ningún otro, conque si intentas mapearla con otro Soft, sería como pagar por algo que después vas a quitar.

Leí por ahí(creo) que tenía respuesta del USB de alta velocidad con Serato o algo así, mientras que si le cambias el Soft, es cuando te vienen los problemas, pero vaya, yo estoy encantado con ITCH!
Subir
kiket
#19 por kiket el 10/06/2010
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

estoy casi seguro de que todo el mundo ha empezado con hercules :-)


Hablarás de la gente que ha empezado hace poco... cuando yo empecé no habia hercules y ahorrabamos para platos y vinilos...

Edit: añadí algo que se me quedó en el tintero


Exacto, yo gastaba el ordenador como mucho para grabar las sesiones con los platos... que tiempos :roll:
Subir
Pedro91
#20 por Pedro91 el 10/06/2010
Pues veo que hay todas estas opciones de controladoras a un precio, para mi razonable:

M-Audio Torq Xponent, Reloop Digital Jockey 2, American Audio VMS4( a la espera de que salga), vci-100, spin, thypon o rmx.

Y yo sigo ahi que no se cual, siendo todas con tarjeta de incorporada menos la vci-100, de la reloop digital jockey que decis, en comparacion a una thypon, spin o rmx?.

Saludos
Subir
Dj Psa
#21 por Dj Psa el 10/06/2010
Yo entre esas cojeria o la VCI-100 o VMS4, las demas las desecharia y miraria entre esas dos. La VCI todo el mundo la a probado y se conoce que es buena. La VMS4 promete mucho, mucho mas que la VCI pero nadie la a probado. Ahi decides tu ser valiente o conservador.
Subir
dj-joskie
#22 por dj-joskie el 11/06/2010
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

estoy casi seguro de que todo el mundo ha empezado con hercules :-)


Hablarás de la gente que ha empezado hace poco... cuando yo empecé no habia hercules y ahorrabamos para platos y vinilos...

Edit: añadí algo que se me quedó en el tintero

POsi, mi primer sueldo para eso se fue, jeje
Subir
tantee
#23 por tantee el 11/06/2010
Yo he usado vinilos, cdjs y varios controladores, y sin duda me quedo con un buen controlalador MIDI, las opciones son infinitas ya que puedes configurar tu controlador midi a tu gusto, otra cosa es el precio. Suponiendo que tienes potatil o un ordenador de sobremesa te recomiendo Torq Xponent ( M- Audio) este controlador viene con Software incluido y tarjeta de audio y el precio son 350 Euros en Thoman, como alternativa te recomiendo Torq Xponent con Traktor Pro por solo 35 euros mas. Otra opcion que me gusta mucho seria una Korg zero 4 con 1 Kontrol X1 de Native Instruments , esta seria a mi modo mas profesional pero a la vez mas cara.
Creo que estas dos opciones dan muy buen resultado tanto para uso amateur como semi-profesional, dentro de un mes mas o menos saldra la nueva VMS4 de American Audio, opcion mas que interesante para mezclar con 4 platos y con soporte nativo de Traktor.
Caulquier opcion que elijas sera seguramente buena, esto es solo mi opinion.....
Un saludo
Subir
Aje_02
#24 por Aje_02 el 11/06/2010
Pues aver, esta semana que viene seguramente ire al sonar 2010 de barcelona, asi que ya que estamos podre provar todos estos midis i por fin decidirme.

La verdad es que el VSM4 tiene una pinta... i he sito que lo promocionan en el sonar, asi que perfecto.

Alguien mas va al Sonar? :D
Subir
Daxx13
#25 por Daxx13 el 11/06/2010
Yo quiza valla, que dia/s iras? Quiero ver unos cuantos cacharros haber...
Subir
Max
#26 por Max el 11/06/2010
Mudo escribió:
...

Empieza con una vestax spin y si te mola ves a por algo más tocho.
Los cdj están muertos para alguién que empieza hoy.


...


...no estoy de acuerdo contigo mudo. Yo tengo en casa 2 cdj-400 y lo tengo en un set con el Virtual Dj y va de lujo.
...mi jefe está haciendo reforma en la discoteca y además de los CDJ-800mk2 que hay, hemos pedido un par de CDJ-400 para usarlos tambien como controladores, además de usar mucho el pendrive (que parece una tontería, pero que tiene mucho juego y ahorra cds).

...la practicidad ante todo. Los cdj todavía tienen mucha vida. Los controladores poco a poco van entrando, pero aunque en casa está bien, para las salas no es la panacea.

...un cdj que además es controlador, tarjeta de sonido, y con las prestaciones y versatilidad de un CDJ-400, es todo-en uno.
...por eso no puedo estar de acuerdo en esto contigo Mudo. Todavía debe pasar más tiempo. Ahora son tiempos de novedades y de cacharros cada vez más avanzados, pero hasta que algo se estandariza, pasa un tiempo.

8)
Subir
Max
#27 por Max el 11/06/2010
...yo en tu caso optaría por un CDJ-400 y si luego te gusta (que seguro que sí), pues me compraba otro.


...piensa que con un cdj-400 puedes controlar Virtual, Traktor, etc. Mapearlo es muy sencillo y puedes cambiar de deck mientras suena el otro (con sólo un CDJ-400).

...es decir, te vale como controladora. Y además es cd. Y admite también pendrives.
...y es más barato que una VCI-300


...no es lo mismo, pero por tu duda en la pregunta del hilo, puedes tener las 2 cosas.

...luego los gustos, te los estamos comentando entre todos. El mío es éste.
:D
Subir
deejaykharma Baneado
#28 por deejaykharma el 11/06/2010
Yo me iria de cabeza a por un ICON de esos que controlas 2 decks y el mixer interno, y te cabe en el bolsillo.
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 12/06/2010
antes que el cdj400 el Denon 3700 ....con mucha diferencia .
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 12/06/2010
...
maxdavid escribió:
Mudo escribió:
...

Empieza con una vestax spin y si te mola ves a por algo más tocho.
Los cdj están muertos para alguién que empieza hoy.


...


...no estoy de acuerdo contigo mudo. Yo tengo en casa 2 cdj-400 y lo tengo en un set con el Virtual Dj y va de lujo.
...mi jefe está haciendo reforma en la discoteca y además de los CDJ-800mk2 que hay, hemos pedido un par de CDJ-400 para usarlos tambien como controladores, además de usar mucho el pendrive (que parece una tontería, pero que tiene mucho juego y ahorra cds).

...la practicidad ante todo. Los cdj todavía tienen mucha vida. Los controladores poco a poco van entrando, pero aunque en casa está bien, para las salas no es la panacea.

...un cdj que además es controlador, tarjeta de sonido, y con las prestaciones y versatilidad de un CDJ-400, es todo-en uno.
...por eso no puedo estar de acuerdo en esto contigo Mudo. Todavía debe pasar más tiempo. Ahora son tiempos de novedades y de cacharros cada vez más avanzados, pero hasta que algo se estandariza, pasa un tiempo.

8)



De todo lo que has dicho lo único que no usas es el cd (ó sólo para timecode que es lo mismo). Para eso mejor un controlador dedicado. Eso sin tener en cuenta que TU no empiezas ahora y quizás pagar por el cd te merezca la pena.

Que vale un par de 400 y que vale el VSM4 que esta a punto de caer?

Que pasa si se aburre a los dos dias de pinchar?

Me estas defendiendo TODOS los cdjs comparandolos con los 400?

Yo he generalizado porque a ese rango de precios un 400 se va de presupuesto y para empezar hay mejores opciones y más baratas. El formato cd es história para alguien que empiza hoy...

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo