CDJ Doble Cual Escoger

TitoDuDu
#1 por TitoDuDu el 11/06/2007
Hola family tengo un gran dilema en cuanto CDJ ya que yo soy de vinilo 100% pero bueno hay que tocar un poco todo en este mundo y mas si vas a pinchar y piden pachangeo. Bueno a lo que vamos he pensado en cojerme un cdj doble ya que no necesito hacer scratch ni hacer mucha virgueria, para eso ya esta mi niña bonita (CDJ-1000 mk3). Tengo que apuntar que no queiro otro cdj-1000 ya que bien por precio o por espacio no peudo permitirmelo.

Estoy entre 2 marcas pioneer y denon pero la verdad no se como esta el tema. Haber si alguno de vosotros me peude ayudar en este tema ya que me gustaria poder regalarmelo para mi cumpleaños. ^^


Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unka
#2 por unka el 12/06/2007
TitoDuDu @ 11 Jun 2007 - 12:00 PM escribió:
Hola family tengo un gran dilema en cuanto CDJ ya que yo soy de vinilo 100% pero bueno hay que tocar un poco todo en este mundo y mas si vas a pinchar y piden pachangeo. Bueno a lo que vamos he pensado en cojerme un cdj doble ya que no necesito hacer scratch ni hacer mucha virgueria, para eso ya esta mi niña bonita (CDJ-1000 mk3). Tengo que apuntar que no queiro otro cdj-1000 ya que bien por precio o por espacio no peudo permitirmelo.

Estoy entre 2 marcas pioneer y denon pero la verdad no se como esta el tema. Haber si alguno de vosotros me peude ayudar en este tema ya que me gustaria poder regalarmelo para mi cumpleaños. ^^


Saludos !


Bueno, pues yo te aconsejo Denon. Yo llevo trabajando 7 años con Denon y solo tengo buenas impresiones. Tuve un denon 2500F, un lector doble de grandes prestaciones, lo cambié porque no llevaba "antisock" y con la presion de graves saltaba (te hablo de hace 7 años). Los tiempos cambian y la tecnología avanza, ahora tienes lectores Denon dobles muy baratos (entre 500 y 700€) además incluyen muchas pijadas. Ahora tengo 2 Denon Dns-3000 que no se porqué extraña razón los descatalogaron (no se si es pq sacaron el 3500 rápido pq a mi me van genial). Si tienes problemas de espacio y quieres calidad vete a Denon...Pioneer solo funciona en sus lectores de gama alta y son caros. Otra alternativa si tienes problemas de espacio, son los nuevos reproductores que son dobles y incluyen puertos usb para meter pendrives...o tb un nuevo Denon que trae un disco duro...échale un vistazo que tienes muchas cosas donde elegir. Un saludo
Subir
TitoDuDu
#3 por TitoDuDu el 12/06/2007
Gracias unka, me decanto por denon sin mas pensarlo y lo mas seguro que coja un DN-D6000. lo del pen drive o disco duro ya no es lo mismo por el echo de que se puede quedar colgao, el disco duro se le pueden dar golpes, el magnetismo que generen los aparatos peude dañarlos ... etc pero bueno supongo que todo es probarlo pero no por mil y pico de euros que vale ^^


venga gracias unka


Salu2
Subir
unka
#4 por unka el 12/06/2007
TitoDuDu @ 12 Jun 2007 - 10:05 AM escribió:
...lo del pen drive o disco duro ya no es lo mismo por el echo de que se puede quedar colgao, el disco duro se le pueden dar golpes, el magnetismo que generen los aparatos peude dañarlos ... etc pero bueno supongo que todo es probarlo pero no por mil y pico de euros que vale ^^

venga gracias unka

Salu2


OK!! Buena suerte y de nada :)
Subir
ONI
#5 por ONI el 12/06/2007
pa un ekipo doble normal te diria la CDM-500 de gemini que va de lugisimo y esta muy bien tanto calidad como precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo