Bueno, acabo de entrar a este mundillo y quiero empezar con lo mejor (si ya, lo podeis criticar, pero gastarme un pasta para SEGUIR ahorrando para algo mejor como que paso) y bueno, que mi objetivo es hacer bolos y eso, pero si voy a hacerlo con tun programa de ordenata (otra preguna: llevo un tiempo usando el VDJ que es muy intuitivo, pero he escuchado hablar del Traktor y el Serato, y aunque no los he probado, me gustaria que me aconsejarais uno de los dos) me sale rentable comprarme lo del titulo? (que son los ''estándares'') o en estos programas todos los CDJ y mezcladoras son mas o menos lo mismo? estos programas leen los efectos que traen los CDJ o solo los que hay en el propio programa?, si los efectos de los CDJ2000 y la mezcladora no los leen los programas para que los quiero? vais pillando lo que quiero decir no? xD
Y bueno, más preguntas, yo personalmente no le veo sentido a tener un mixer de 4 canales si solo le doy uso a dos con los CDJ, vosotros que otros aparatos usais en las otras dos entradas? que mezcladora y que otros aparatos aparte de los reproductores CDJ me recomendais para el directo?
Bueno, bueno, muchas cosas, y mal expresadas, ya lo se, pero os agradecería que me contestarais. Gracias de antemano.
Saludos
Y bueno, más preguntas, yo personalmente no le veo sentido a tener un mixer de 4 canales si solo le doy uso a dos con los CDJ, vosotros que otros aparatos usais en las otras dos entradas? que mezcladora y que otros aparatos aparte de los reproductores CDJ me recomendais para el directo?
Bueno, bueno, muchas cosas, y mal expresadas, ya lo se, pero os agradecería que me contestarais. Gracias de antemano.
Saludos