CDJ2000+DJM800 para usar con ordenador o hay algo mejor?

Kitsune1994
#31 por Kitsune1994 el 26/02/2010
Me anoto la Xone42 como mesa de dos canales, pero no se si prefiero gastarme en una mesa definitiva de 4. El Xone4D parece la ostia para tenerlo en casita, pero aparte de para casa, me gustaria usarlo para pinchar por ahi, y para eso es mas util (y mas presentable, no?) tener un pr de CDJ's y una mezcladora por separado.
La Ecler Evo 5 nueva le da mil patadas a todas las mesas (Pio y A&H) actuales o son solo tonterias que dicen por internet? si es asi un equipo de CDJ400's y una Ecler Evo 5 es la ostia como equipo definitivo para pinchar por ahi no?
Otra cosita, he encontrado hoy en una tienda de por aqui unos CDJ100 a 139 la unidad, me los pillo con una buena mezcladora o invierto ese dinero (y algo mas) en los CDJ400?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 26/02/2010
Yo, personalmente.....si tienes o tendras la pasta y quieres invertir en esto......entre los pio cdj100 y los cdj400 no hay color...los cdj-400 de cabeja. No quieras pretender tener un equipo "presentable", como dices tu, y te presentes con dos cdj100 cuando estas hablando de comprar unos cdj-2000!!!

Y la xone 42, no es una mesa de 2 canales.....es un mesote, calidad A&H de 4 CANALES!!!! (la semana que viene espero la mia) creo que para empezar con una xone 42 o una ecler nuo 4.0 vas mas que sobrado (quien quisiera empezar con este equipazo, no dudes que no iras cojo, es mas en muchos locales o pubs tendras tu mejor equipo que ellos, te lo puedo asegurar).....para que quieres un mesote de 1000 y pico pavos????? pudiendo equilibrar la balanza: pioneer cdj400 + xone 42 o ecler nuo 4.0 (esta seria mi opcion) o si quieres estirarte un poco, bastante, mas un par de pioneer cdj900 mas una ecler nuo 3 o 2 y la xone 22 (despues ya ampliarias a un mezclador mas grande)

Esta es mi opinion.

PD: creo que tienes un poco de lio en la cabeza, mirate videos del youtube de todos los cacharros que estamos hablando aqui........
Subir
Dj Psa
#33 por Dj Psa el 26/02/2010
man-tk escribió:
Dj Psa escribió:
Yo me tiraria a por los CDJ1000, no se simpre me han parecido muy buenos reproductores y como mesa algo de A&H.

No puedes aconsejar comprar uno0s cdj1000 cuando unos 900 , que son el nuevo modelo cuestan lo mismo , teniendo muchas mas posibilidades-


Tienes razon... jejeje es que, bueno ya abras notado que comienzo en el mundillo llevo unos pocos meses, igualmente me gusta dar mi opinion aunque sea poco abjetiva como esta vez...
Subir
Dj Psa
#34 por Dj Psa el 26/02/2010
Kitsune1994 escribió:
Me anoto la Xone42 como mesa de dos canales, pero no se si prefiero gastarme en una mesa definitiva de 4. El Xone4D parece la ostia para tenerlo en casita, pero aparte de para casa, me gustaria usarlo para pinchar por ahi, y para eso es mas util (y mas presentable, no?) tener un pr de CDJ's y una mezcladora por separado.
La Ecler Evo 5 nueva le da mil patadas a todas las mesas (Pio y A&H) actuales o son solo tonterias que dicen por internet? si es asi un equipo de CDJ400's y una Ecler Evo 5 es la ostia como equipo definitivo para pinchar por ahi no?
Otra cosita, he encontrado hoy en una tienda de por aqui unos CDJ100 a 139 la unidad, me los pillo con una buena mezcladora o invierto ese dinero (y algo mas) en los CDJ400?


139€ la unidad, creo que va a ser un timo porque yo por menos de 330 o asi no he visto estos reproductores, igualmente dime donde porfa, que me pica la curiosidad.
Subir
Kitsune1994
#35 por Kitsune1994 el 26/02/2010
Dj Psa escribió:
Kitsune1994 escribió:
Me anoto la Xone42 como mesa de dos canales, pero no se si prefiero gastarme en una mesa definitiva de 4. El Xone4D parece la ostia para tenerlo en casita, pero aparte de para casa, me gustaria usarlo para pinchar por ahi, y para eso es mas util (y mas presentable, no?) tener un pr de CDJ's y una mezcladora por separado.
La Ecler Evo 5 nueva le da mil patadas a todas las mesas (Pio y A&H) actuales o son solo tonterias que dicen por internet? si es asi un equipo de CDJ400's y una Ecler Evo 5 es la ostia como equipo definitivo para pinchar por ahi no?
Otra cosita, he encontrado hoy en una tienda de por aqui unos CDJ100 a 139 la unidad, me los pillo con una buena mezcladora o invierto ese dinero (y algo mas) en los CDJ400?


139€ la unidad, creo que va a ser un timo porque yo por menos de 330 o asi no he visto estos reproductores, igualmente dime donde porfa, que me pica la curiosidad.


En el Cashconverter de Malaga (si ya, Cashconverter, pero producto ''A estrenar'') el que está al lado de la estación, aunque bueno, si no vives alli no tendrás ni idea xD

Y bueno, me pillare la Xone42 si habláis tan bien de ella y unos CDJ400. Los CDJ400 y la Xone los puedo conectar al ordenata sin tarjeta de audio?, algo asi había escuchado de los CDJ400
Subir
chacho
#36 por chacho el 26/02/2010
Kitsune1994 escribió:
Me anoto la Xone42 como mesa de dos canales, pero no se si prefiero gastarme en una mesa definitiva de 4. El Xone4D parece la ostia para tenerlo en casita, pero aparte de para casa, me gustaria usarlo para pinchar por ahi, y para eso es mas util (y mas presentable, no?) tener un pr de CDJ's y una mezcladora por separado.
La Ecler Evo 5 nueva le da mil patadas a todas las mesas (Pio y A&H) actuales o son solo tonterias que dicen por internet? si es asi un equipo de CDJ400's y una Ecler Evo 5 es la ostia como equipo definitivo para pinchar por ahi no?
Otra cosita, he encontrado hoy en una tienda de por aqui unos CDJ100 a 139 la unidad, me los pillo con una buena mezcladora o invierto ese dinero (y algo mas) en los CDJ400?


Define presentable.

De los CD's al final te vas a cansar y verás que te podrias aver comprado un pepino de mesa y hacerlo sin los CDJ, pero tu verás y aparte que los CDJ400 no los veo tan pepinos (y mas para lo que quieres hacer....), sin dudarlo antes me iba a por unos CDJ800MK2 (en el caso que quisieras CD si o si). Pero sino ya te digo que la mejor opción por ese dinero y queriendo pinchar con ordenador, es una Xone 4D (o 3D) y el Traktor PRO.
Subir
kengiro
#37 por kengiro el 26/02/2010
la xone 4d la mejor opcion te lo aseguro a no ser que quieras la crema como yo y optes por los cdj 2000 y una djm 800, pero te aseguro que con una xone 4d vas mas que sobrado...y disfrutaras.
Subir
Kitsune1994
#38 por Kitsune1994 el 26/02/2010
carles, a lo que me refiero es a que no he visto a nadie pinchano por ahi con un todo en uno de esos, la verdad, aunque bueno, si me compro eso, y ya mas adelante me paso a vinilo, puedo utilizar el Xone4D como mixer para los vinilos tambien, no? agh, que lio xD, Xone4D pierde funcionalidad sin ordenador verdad? si es asi, y quiero optar por los CDJ, CDJ400 o CDJ800 (por 70 pavos mas) y como mesa la xone42?
Subir
Vann elite
#39 por Vann elite el 26/02/2010
Yo creo que mucha gente oye campanas y no sabe donde!! jejejeejje :roll: :mrgreen:
Subir
Kitsune1994
#40 por Kitsune1994 el 28/02/2010
Con dos CDJ400 y una Xone42 necesito tarjeta de sonido para encufarlos al ordenador o no? es que he leido que la xone42 lleva tarjeta de sonido incorporada y los CDJ400 están hechos para software.
Subir
Kp
#41 por Kp el 04/03/2010
Kitsune1994 escribió:
Con dos CDJ400 y una Xone42 necesito tarjeta de sonido para encufarlos al ordenador o no? es que he leido que la xone42 lleva tarjeta de sonido incorporada y los CDJ400 están hechos para software.

en ese caso, en teoría haría falta una tarjeta con varias salidas... pero la opción económica es esto:
Imagen no disponible
+ configurar traktor para que salga cada "deck" por un canal, y cada conector rca iria conectado a un canal de la mesa... eso si, pon la mesa en mono xD

PD: los cdj 400 en modo controlador van por usb supongo, corregidme si me equivoco
Subir
Jorge Carrere
#42 por Jorge Carrere el 04/03/2010
Muy buenas!!

Yo tenia pasta ahorrada y empece con un equipo bastan bueno y te lo recomiendo.

2 cdj 800
1 vestax pmc 280 (pillate una pioneer o xone por algo mas si tienes pelas)
1 sennheiser hd 25

Vas de lujo con eso para empezar.

Un saludo!
Subir
latinmao
#43 por latinmao el 04/03/2010
djvann escribió:
Yo creo que mucha gente oye campanas y no sabe donde!! jejejeejje :roll: :mrgreen:

:mrgreen: Totalmente, esto es como querer manejar ferraris si saber conducir xd
Subir
_we
#44 por _we el 05/03/2010
Yo no pillaria cds, apuesto mas por la xone4d u otra mesa mas un controlador midi, porque no los necesitas para nada a menos que tengas musica en cd.
Subir
Kitsune1994
#45 por Kitsune1994 el 02/04/2010
Refloto este tema para una preguntita o dos. He decidido dejar el portátil fuera de mi equipo de DJ y aprender de verdad lo qe es ser DJ, pero con una mezcladora normalita pero de la que hablan bien (con efectos y eso) la Behringer DDM4000(una pregunta más, se puede conectar el Kaoss Pad 3 a esta mixer?), y con lo que me ahorro de programas y tarjeta de audio estoy entre un par de CDJs, con una diferencia considerable de precios, los Pioneer CDJ-400 o los Denon DN-S3700:
Para pinchar por ahi y aclimatarme a lo que me podría encontrar por ahi, cuales os convencen más? yo por ejemplo no he visto nunca los CDJ400 en un sitio con una buena cabina, pero los botones de los Denon no son ''bonitos'' (cosa que no me importa mucho, no os vayáis a creer).

La segunda pregunta es sobre cascos, que no me voy a gastar mucho en ellos, porque son solo para mi casa, peeero,¿ en algún sitio os han pedido que os llevés vuestros propios auriculares para pinchar? la verdad es que de eso no tengo ni idea, por eso pregunto.

Y esto es todo, gracias por adelantado, enrollaros y responder, anda, porfa xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo