CDJ2000+DJM800 para usar con ordenador o hay algo mejor?

Vann elite
#16 por Vann elite el 26/02/2010
maxdavid escribió:
..que no que no, que ahora dice que "tiene que ahorrar". Vamos, que de momento lo único que tiene es el reproductor de windows y el ratón.

...vaya vacilada que se ha pegado el "colega"... :evil:


+1
Yo creo que no sabe muy bien de lo que esta hablando.

Puede hacer lo que quiera y espero que los consejos le sirvan pero creo que nos ha pegao una buena vacilada :^o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 26/02/2010
no creo que su intencion haya sido vacilar ...seguro que tiene la ilusión de comprar un equipo y no tiene un duro ...mas que nada quiere fijarse una meta en dinero ...o saber cuanto cuesta comprarse algo decente ...quizas cuando tenga el dinero ya los cdj2000 habran dejado de fabricarse .
Subir
bonguilongui
#18 por bonguilongui el 26/02/2010
si tienes un trabajo estable, puedes sacarte una tarjeta de credito o financiar tu equipo...1000 euros los pagas en un año en plazos de 100 y poco mas o menos...
con 1000 pavillos ya tendrias incluso con menos para pillarte un equipo para iniciarte....
Subir
kiket
#19 por kiket el 26/02/2010
Yo también apuesto en su caso por cdj400+xone22/djm400, pero sabiendo que ha empezado hablando de cdj2000 es que quiere llegar a eso. Ahora, si no tiene pasta ahora, o va a tenerla en breve tiempo, o si es a medio-largo plazo seguro que salen alternativas más interesantes, ya sabemos todos como avanza esto...

Si tienes mono de pinchar ya, dinos el presupuesto que tienes y te aconsejaremos. Si lo piensas a medio-largo plazo mejor pregunta cuando tengas pasta, que seguramente habrán mil equipos nuevos por los que decidirse.

Si es a corto plazo, dinos al presupuesto que quieres llegar y el tipo de equipo que quieres (tcvs, cdjs, midi, controladores...). Todo depende de eso.
Subir
Iban Nieto
#20 por Iban Nieto el 26/02/2010
maxdavid escribió:
..que no que no, que ahora dice que "tiene que ahorrar". Vamos, que de momento lo único que tiene es el reproductor de windows y el ratón.

...vaya vacilada que se ha pegado el "colega"... :evil:


+1

Joder que sí #-o
Subir
Iban Nieto
#21 por Iban Nieto el 26/02/2010
man-tk escribió:
no creo que su intencion haya sido vacilar ...seguro que tiene la ilusión de comprar un equipo y no tiene un duro ...mas que nada quiere fijarse una meta en dinero ...o saber cuanto cuesta comprarse algo decente ...quizas cuando tenga el dinero ya los cdj2000 habran dejado de fabricarse .


Y quién de éste foro no se querría comprar un "equipazo" tipo CDJ2000 y DJM800 (o similar)?

Pero es que para empezar... es lo que habéis dicho aquí, es como comprarse un Ferrari según te hayas sacado el carnet...

Lo mejor es que se compre un pack de esos que venden por ahí (CDJ+mesa+flightcase) o mirar un poco "la pela" ahora al principio, comprarse algo más básico de segunda mano y luego ya lo verá él... Si al final es como todo, empiezas comprándote un par de platos "normalitos" y acabas con unos Technics :lol:

Un saludote
Subir
Kitsune1994
#22 por Kitsune1994 el 26/02/2010
Bueno, bueno, sin cachondeos ¬¬ ED:... de presupuesto tengo algo, mas curro y lo que me suelten en marzo (que es mi cumple! xD)... pues busco algo entre 2000 y 2500, pero para eso, llegar a pinchar por ahi, aunque me lleve tiempo, que me dure el equipo.
Los CDJ800 estan a 50 pavos mas (en nuevo) que los CDJ400, pero para los 800 necesito soundcard(para usarlos en el ordenata) y para los 400 no, no? Aun asi, hay muchas diferencias entre los dos para que me pille los 800 antes que los 400?
Y mirando mixers buenos buenos he encontrado los xone92 en Thomann, pero hay una diferencia de 300 pavazos entre los NO rotatory(1175) y los rotatory(1444)... no hay ninguna diferencia más entre ellos no?
Subir
Heck
#23 por Heck el 26/02/2010
con traktor o serato+cdj400x2+xone 42.
Con esto tienes equipazo de calidad,a un razonable precio unos 2000€.
Ademas,si al final lo aburres,son aparatos que tienen mucha salida en el segunda mano.
Con este equipo,para un principiante... vas que te matas!
Vamos,que habra mucha gente que pincha muy bien y desde hace años,que querria tener un equipo asi.
Subir
Dj Psa
#24 por Dj Psa el 26/02/2010
Yo me tiraria a por los CDJ1000, no se simpre me han parecido muy buenos reproductores y como mesa algo de A&H.
Subir
bonguilongui
#25 por bonguilongui el 26/02/2010
yo no compraria cdjs...
pillaria algo con control midi eso fijo, y si no dos platos de vinilo.. como han dicho por aqui ya
al final acabas pasandote a vinilos a y un traktor pro o un serato fijo
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 26/02/2010
Dj Psa escribió:
Yo me tiraria a por los CDJ1000, no se simpre me han parecido muy buenos reproductores y como mesa algo de A&H.

No puedes aconsejar comprar uno0s cdj1000 cuando unos 900 , que son el nuevo modelo cuestan lo mismo , teniendo muchas mas posibilidades-
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#27 por DISCO MUSIC RESCUER el 26/02/2010
Heck escribió:
con traktor o serato+cdj400x2+xone 42.
Con esto tienes equipazo de calidad,a un razonable precio unos 2000€.
Ademas,si al final lo aburres,son aparatos que tienen mucha salida en el segunda mano.

VAS SOBRADO...¡¡los cdj 400 te vale con serato ,,lo mismo k traktor ,,magnifica eleccion,,
traktor duo ( para empezar )
la xone 42 ( de pelicula )
si puedes costearte eso,,pues ya lo tienes,,,,,,,,,yo estoy en vias de cambiar mi equipo casero,,pero no me llega el presupuesto para esto :oops: ...vamos teniendo las pelas,,seria mi opción,,cerrado los ojos,,

saludos.
Subir
Heck
#28 por Heck el 26/02/2010
bonguilongui escribió:
yo no compraria cdjs...
pillaria algo con control midi eso fijo, y si no dos platos de vinilo.. como han dicho por aqui ya
al final acabas pasandote a vinilos a y un traktor pro o un serato fijo


Yo tenia 2 Mk5 + Sl3,que acabo de vender.Y ahora me he pasado/pasare (ha esperass de en breve comprar lo que falta)a 2 cdj-900+Xone 1D+Tracktor.
Mira,yo estaba muy contento de los Mk5,pero... En muy pocos pub,paf,garitos,discotecas o clubs y Hasta en algún concurso de DJ´s quedan tehcnnics,y encanvio en todos hay algún modelo de cdj de pioneer.
Asi que,si estás empezando a moverte por este mundo tienes que saber como pinchar en un cdj.
Pd:Yo con plato ya se pinchar :mrgreen:
Es mi opinion
Subir
Heck
#29 por Heck el 26/02/2010
man-tk escribió:
Dj Psa escribió:
Yo me tiraria a por los CDJ1000, no se simpre me han parecido muy buenos reproductores y como mesa algo de A&H.

No puedes aconsejar comprar uno0s cdj1000 cuando unos 900 , que son el nuevo modelo cuestan lo mismo , teniendo muchas mas posibilidades-



+1000.000 :juas:

Sembrao!!
Subir
chacho
#30 por chacho el 26/02/2010
Olvidate de CDJ para pinchar con PC lo veo una gran tonteria, de verdad. A mi forma de ver entiendo que los programas para pinchar están para pinchar sin platos o para los que quieren emular al vinilo.

Si dices que tienes un presupuesto de 2000-2500€ te recomiendo una Xone 4D + Traktor Scratch Pro, unos buenos monitores y ale, a disfrutar como un borrego por 2000€ que es poco mas que lo que me gasté yo con unos CDJ800MK2 y una DJM400.

Olvidate de comprarte algo malo si tienes la pasta, porque como te guste el tema te vas a arrepentir un huevo de haberte comprado algo "malo" y no lo que tu querias. Si no te gusta, la Xone 4D y el Traktor Pro si lo quieres vender te lo van a quitar de las manos. En cambio si te compras algo "malo" nadie lo va a querer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo