CDJ2000+DJM800 para usar con ordenador o hay algo mejor?

Mauri Moore
#91 por Mauri Moore el 09/04/2010
Dj Psa escribió:
A ver mira yo tengo 15 años

Creo que haces preguntas más inteligentes (sin intentar hacerte la pelota tio)
Es como una persona que entra en un foro cualquiera ...pregunta ...que me conviene más :
ir a mi trabajo caminando o comprarme un Mercedes ? - o mejor me compro una moto Yamaha ?
luego de varias respuestas lanza :
es que el dinero me alcanza para una bici ... voy por la bici ...o junto algo más y me compro una moto china ?

es que manda huevos , no ?

Es típico de una persona muy joven que no tiene clara las cosas aun (nada de nada ) ..ni si quiere pinchar , o producir , ni el mismo lo sabe ! - Ya si tiene más de 22 la cosa es para Psicólogo .
Y nosotros , que perdemos el tiempo (lo que tampoco está mal) en contestar .
Yo archivaría el hilo y lo dejaría para el recuerdo ...

Por cierto : a por la bici , que ya de paso hace ejercicio ...y es bueno para la salud .
Subir
Dj Psa
#92 por Dj Psa el 09/04/2010
jajaja k razon tienes.
Subir
Max
#93 por Max el 09/04/2010
TonyBeretta escribió:
Creo que estais peor los que contestais a este post que el pobre chaval.


...tienes razón, a veces echar una mano con la mejor intención le"ciega" a uno y no se repara en consecuencias.
...ya no vuelvo más a este posts. Totalmente de acuerdo contigo. 8)
Subir
Kitsune1994
#94 por Kitsune1994 el 09/04/2010
joder la que me liais! tengo 16, joder, por el nick se intuye, creo yo. Me parece que el MIDI me conviene mas, y además me permite meter dentro de la sesion sonidos de otros programas, como el Ableton y el Maschine, que me gustan bastante. Se nota que estoy indeciso, vale, pero ya me han explicado que no me gaste tanto dinero, que aprenda primero, y me he dado cuenta de que tienen razón, tan complicado es de entender? por eso ahora, por el rango de precios mucho que estoy mirando, antes que comprarme un set baratujo de platos y mezcladora me compro un DJ controlador con el programa y supongo que se aprende más o menos lo mismo del tema, además de acostumbrarme al software y no tener que quemar discos, que tambien me parece muy útil. Pero bueno, no he visto ni un consejo del ultimo post que he escrito, asi que paso, esperare a que salga el VMS4, mientras toco la flauta y la guitarra y eso -__-''
Subir
Max
#95 por Max el 18/04/2010
Kitsune1994 escribió:
joder la que me liais! tengo 16, joder, por el nick se intuye, creo yo. Me parece que el MIDI me conviene mas, y además me permite meter dentro de la sesion sonidos de otros programas, como el Ableton y el Maschine, que me gustan bastante. Se nota que estoy indeciso, vale, pero ya me han explicado que no me gaste tanto dinero, que aprenda primero, y me he dado cuenta de que tienen razón, tan complicado es de entender? por eso ahora, por el rango de precios mucho que estoy mirando, antes que comprarme un set baratujo de platos y mezcladora me compro un DJ controlador con el programa y supongo que se aprende más o menos lo mismo del tema, además de acostumbrarme al software y no tener que quemar discos, que tambien me parece muy útil. Pero bueno, no he visto ni un consejo del ultimo post que he escrito, asi que paso, esperare a que salga el VMS4, mientras toco la flauta y la guitarra y eso -__-''


...a ver chaval !!
...tienes 16 años, vale. Y ???, estás indeciso, vale. Y ??? ...dices que nadie te ha aconsejado??' . Eso no es tocar la flauta, creo que estocar los webos (desde el cariño), porque todos lo que han posteado te han aconsejado algo desde el punto de vista particular de cada uno. Has pasado del blanco al negro un montón de veces y que todavía estés liado no quiere decir que tengas que hacer caso con lo que se te dice. Simplemente son connsejos de la peña. Al final cada uno hace lo que quiere.
...que te quede claro una cosa, que porque te compres la nave del enterprise, no creas que vas a llegar a la luna.

...y antes de preguntar algo, lo mejor es una pequeña información de lo que preguntas, para saber de qué va la respuesta.

...sigue tocando la flauta, pero que sepas también que la flauta además de tocarla, hay que soplar, eh?? :mrgreen:
Subir
Anthony Groove
#96 por Anthony Groove el 01/11/2012
y después de estar un buen rato leyendo este post de hace mas de dos años me pregunto que se compraría el chaval finalmente? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo