CDJ2000+DJM800 para usar con ordenador o hay algo mejor?

kiket
#46 por kiket el 02/04/2010
Joder como aprieta la crisis... empiezas por pioneer y terminas en beheringer. Si lo quieres para llevartelos por ahí a menudo olvídate de llevarte el equipo entero y pillate una vestax vci300 con traktor scratch duo con portatil. Yo me he llevado bastantes veces mis antiguos denon 3500 y es todo un coñazo. Pero bueno, si sigues sin querer gastar ordenador, pillate los cdj400 por tamaño.

Lo de los cascos, hay sitios que si invitan a varios artistas cada uno se lleva sis cascos por higiene, pero según qué sitios. Llévate los tuyos por si acaso que no te cuesta nada meterlos en la maleta, y menos si cargas con dos cdjs y un mixer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kitsune1994
#47 por Kitsune1994 el 02/04/2010
Los CDJ400 por tamaño? solo por tamaño? si es por el tamaño solo prefiero los Denon, porque además acabo de encontrar un ''Bundle'' en Ebay por el que me dan 2 Denon DNS3700 y su mezcladora DNX1700, que está a 1600 pavos en Thomann (WTF!?), por nada más que 2100 pavos + portes (que eso si, son como 200 tacazos y en USA).
Reitero la pregunta anterior, pero especifico: Hablando de funciones (la sensibilidad del Jog de los Denon es el mismo que el de los CDJ?) y sonido, con cual de los dos os quedáis, y la mezcladora esta de Denon, la conocéis alguno?
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 02/04/2010
Kitsune1994 escribió:
Los CDJ400 por tamaño? solo por tamaño? si es por el tamaño solo prefiero los Denon, porque además acabo de encontrar un ''Bundle'' en Ebay por el que me dan 2 Denon DNS3700 y su mezcladora DNX1700, que está a 1600 pavos en Thomann (WTF!?), por nada más que 2100 pavos + portes (que eso si, son como 200 tacazos y en USA).
Reitero la pregunta anterior, pero especifico: Hablando de funciones (la sensibilidad del Jog de los Denon es el mismo que el de los CDJ?) y sonido, con cual de los dos os quedáis, y la mezcladora esta de Denon, la conocéis alguno?


1) Ojo con los piratas de Ebay ...no es que todos lo sean ....pero al loro .

2) si vas a usar el Denon , el JOg hay que usarlo con el motor apagado para que vaya fino .
Una vez que te acostumbras puedes pinchar con ellos perfecto . Sin dudas que Pioneer es mejor , no solo en el Jog , tambien en los botones de Play/Cue .

En sonido , Denon es buenísimo pero no es Pioneer .

El mixer ese al menos en los papeles es una maquina de cuidado ... ojalá Pioneer sacara algo similar . Todo depende de tus gustos , pero por ese precio sacas un equipo de lujo .MI cabina tiene 2 unbidades del 3700 y 2 del Cdj2000 y tanto me da tocar unos u otros (con las diferencias que te he comentado )
Un saludo y Felices Pascuas
Subir
Kitsune1994
#49 por Kitsune1994 el 02/04/2010
Pues entonces a por los Denon del tirón, cierto? He visto algunos vídeos y comentarios de la mezcladora y bueno, los no-Pro-pioneer, dicen que es increíble. No la he mirado demasiado, pero le véis control de curva del crossfader? es el que esta encima de la entrada de cascos? con el crossfader que lleva puedo hacer Scratching y eso no?

Otra cosa, el vendedor me parece completamente legal, posibilidad de devoluciones y todo, pero bueno, eso, que está en Estados Unidos. Tambien acepta negociar el precio (joder, le estoy publicitando xD). Por si a alguien le interesa:

http://cgi.ebay.es/DENON-DJ-BUNDLE-DN-S ... 5ad86eb91d
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 03/04/2010
MI consejo es que te compres los 3700 + Pioneer djm700 por unos 2300 euros aprox ... te evitas problemas con Aduanas , posibles fraudes , pago de impuestos de importación , etc .Si compras en alguna tienda alemana te dan hasta 3 años de garantía y eso vale mucho ... a veces por ahorrar unas pelas te pierdes la garantía ...yo he usado muchas veces la garantía y si un aparato te sale defectuoso te envían uno nuevo ... y debes tener en cuenta que un aparato de USA va a 110 (o sea que necesitas transformador ) .

Por mil razones : Compra en Europa tío ... tienes mil ventajas , nuestra moneda es el euro ...si no la defendemos nosotros , quien lo hace ? .
Cualquier problema incluso fuera de garantía , por ejemplo en Musicstore.de , te lo reparan muy barato ..y entre que lo envías , lo reparan y regresa , no pasan más de 15 días .
Si tienes algun amigo con empresa , puedes comprar sin el IVA (y como consumidor final te ahorras una pasta ) .
Subir
Kitsune1994
#51 por Kitsune1994 el 03/04/2010
Bueeh, eso de ''defender mi moneda''...
el precio es muy bueno, el mixer tiene una pinta estupenda, mucho mejor que el DJM700, y los platos me salen asi mucho mas baratos.
Eso del euro me trae sin cuidado, pero lo de que van a 110 si me interesa, ¿hay alguna diferencia aparte del enchufe? suena muy extraño, que cambien el producto, quiero decir. Eso si, tendrñe que rezar en las aduanas, jeje. He escuchado que si le ponen un precio más bajo pasa más desapercibido, pero no capto la teoría,¿me explicáis?
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 03/04/2010
sinceramente no veo que valga la pena gastarse ese pastón en un equipo traido de USA , sin ningun tipo de garantía , y para ahorrarte cuanto ? ...la djm700 es igual que la 800 con un par de cosas menos , no me atreveria a decir que el mixer denon es mejor -
Veo que estas algo verde en el tema ...en USA el voltaje es diferente ....allá van a 110 mientras que aqui usamos 220 ...o sea que necesitarás un transformador por cada aparato y en la aduana te van a clavar lindo (no son tontos ) .
Dos Denon 3700 los consigues nuevos con todas la garantías por 1460 + cualquier mixer (Denon , Pioneer , el que más te guste ) .

El que decides eres tu .... desde mi punio de vista , la garantía es algo que aqui te dan por ley , y en el caso de Musicstore son 3 años contra CERO en USA ...digo CERO porque entre que lo mandas a reparar allá , envíos , y aduanas es un follón . Si algo le pasa a tu equipo , lo envias a Alemania y en unos días lo tienes de vuelta .... Además no veo un gran ahorro para todo lo que pierdes .

Sobre el Euro no me meto ...sería para abrir otro hilo , es más una cuestión de moral que nada tiene que ver con el foro .... A veces hay gente que prefiere ahorrarse unos pocos euros pero no se dan cuenta que pierden las garantías (que no es poca cosa ) .

Mis cuentas son : 2 denon 3700 = 1460 (sin iva , que teniendo amigo con empresa lo compras sin taxes )
MIxer puedes comprar el que sea ... Por ejemplo Un djm800 que es el standart por 1149 (sin iva ) .

Eso te cuesta más barato que en uSA y tienes un pedazo de equipo .
Subir
svn
#53 por svn el 03/04/2010
buenas

yo no te voi a aconsejar equipo por que sinceramente hay tantas variedades y con presupuestaos tan variopintos, que cogete lo que quieras....
te comento un poco sobre el tema de aduanas:

1 : como te dicen por ahi el voltage es dif y la freq tb es decir funcionan a 110v y a 60hz mientras que aqui funcionan a 220V y 50hz, con que compres un transformador decente 20euros vas que chutas, otra cosa muy importante lo equipos a 110V se calientan menos por lo que tienden a durar mas ( en teoria ).
2: aduanas, mis amigos xd. Yo he traido 2 equipos desde alli, nunc eh tenido problemas con ellos, luego de garantia no he tenido que usarla, pero lo que si es cierto esq fui a preguntar en la casa oficial y me dijeron que no daban, pero claro tb fui a irache ( en pamplona derch de consumidores ) y segun me comentaron por mucho que digan que no al ser una marca global ect y al pagar aduanas se tienen que responsabilizar x cojones o si no ya saben lo que les espera ( esto ultimo me lo dijeron muy serio hace 2 años ya que se lavan las manos pero por lo visto no debe ser asi ). Bueno al tema si te paran en aduanas pagas el iva 16% que ahora será 18% mas tasas ( a mi en las dos veces no pague tasas ), otra cosa mira a cuanto esta el dollar por ahora mismo a 1.34 no es rentable pero a partir de 1,45 si que te aseguro que ahorras dinero, ya quet ienes que pagar tansporte 60 euros minimo.
yo me he traido un cdj 1000 mk3 y me costo 1100 con todo y eso que antes los vendian a 12xx - 13xx, eso si si no te pillan en aduanas que suele ser loteria ( antes, o a menos que lo envien por ups que paran fijo siempre: mi cdj caguen ) ahora paran por todo ( la crisis ).
Antes de gastar piensa en lo que necesitas y tampoco tengas prisa que el dolar puede que baje a final de año xd
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 03/04/2010
svn escribió:

yo me he traido un cdj 1000 mk3 y me costo 1100 con todo


NO se que negocio has hecho tio ... Yo veo que en Musicstore te cuesta sin IVA muy barato (comprar sin IVA es solo tener un amigo que tenga empresa y ya ye lo mandan sin taxes ) ..Aun en el caso que tengas que pagar IVA no veo donde está tu negocio pagando 1100 € por un Reproductor que ya se quedará obsoleto en breve y que con IVA te cuesta más barato en Alemania (1088 € con su garantia 100% de fiar ) .[attachment=1:2klesaor]cdj1000.jpg[/attachment:2klesaor]

y mejor comprar un Cdj900 sin IVA en Alemania (es mucho menos complicado que traerlo de otro continente ) Incluso con IVA te sale mejor negocio :[attachment=0:2klesaor]cdj900.jpg[/attachment:2klesaor]


Resumiendo : que si hubieras comprado sin IVA en Musicstore hubieras pagado el Cdj1000 por 938 € y el Cdj900 por 1053 € . Menudo negoción has hecho !
Archivos adjuntos ( para descargar)
cdj1000.jpg
cdj900.jpg
Subir
Kitsune1994
#55 por Kitsune1994 el 03/04/2010
Pues me ahorro (según los precios de Thomann) una pasta, porque ese conjunto cuesta 3315 euros... vamos, que con lo que me ahorro puedo pagarme unas cuantas veces los arreglos y todo el rollo en algún sitio cercano, o mandarlo de vuelta a USA, que si que tiene garantía, aunque esté alejado. Es que son 1000 pavos menos como mínimo, es para pensárselo.
Sobre el mixer, dicen que es la hostia, calidad de sonido de 32 bits, y bueno, los efectos, que habréis observado y todo eso.
Por parte de platos, estamos todos de acuerdo con estos verdad? es que si lo comprara en Alemania, sin IVA, aun asi para igualar el precio que tiene este conjunto, tendría que ser una mezcladora no demasiado buena, o cara, que no tiene por que ser lo mismo. El DJM800 si me llama la atención es porque es un standard de discoteca, por lo demás, hay mixers mejores y más baratos, como la Xone92, sin ir más lejos.
Subir
svn
#56 por svn el 04/04/2010
hum....lo compre hace 2 años cuendo costaba 12xx entre 13xx con lo q me ahorre 200 euros lo que supone entre un 15-20 porciento pagando aduanas y todo + gastos de envio, si no me hubiera pillao aduanas te aseguro que me hubiera ahorrado mas de 350 euros que no es poco.
Sobre el tema de la empresa de un amigo...pues hombre en primer lugar lo tienen que tener en segundo te tiene que dejar hacerlo y para finalizar a ver como lo declaras ha hacienda si tu amigo tiene una papeleria o tienda de chuches...amos = por las islas te dejan pero aqui en navarra pues como que te controlan y no son tan tontos...te digo xq mi padre puede desgravarse y no lo hice con la korg xq te piden para que la has comprao ect...lo digo mas que todo por que alguna y siendo legales te hacen revision y no te dejan presentar ciertas facturas dudosas ( vamos que tienen que estar justificadas no vale eso bueno lo compre por que necesitaba un frigo...pues no xd )
Claro que si tu amigo tiene un bar eso ya es otra cosa :P
+
otro punto sobre el tema del desfase del cdj 1000, posiblemente este desafasado con respecto al 900 en algunas funciones pero mientras no saquen el 900 version II con grafica de onda para mi sera = que un 800, por mucho midi que tenga y por mucho que tengas un portatil. Versus el cdj 1000 y el 900 lo unico por lo que me pillaria un 900 seria = por el tema del loop ( cosa que yo soi de sesion rara vez lo hago ).
Subir
Max
#57 por Max el 04/04/2010
maxdavid escribió:
..que no que no, que ahora dice que "tiene que ahorrar". Vamos, que de momento lo único que tiene es el reproductor de windows y el ratón.

...vaya vacilada que se ha pegado el "colega"... :evil:




para kitsune1994.

...qué, lo tienes claro ya? más que nada porque llevas más de un mes "dudando". Creo tal como pensaba anteriormente, que estás vacilando al personal.

...la gente siempre opina con la mejor intención. Y creo que tienes opciones para todos los gustos. Ya que sabes como te han dicho : precios, características técnicas, uso, etc., de muchas opciones, sólo me gustaria saber (por curiosidad :mrgreen: ), qué vas a decidir y cuándo va a ser eso. Porque sigo creyendo que por más que te aconseje la peña, no te va a servir de nada si como dices, ni tienes pasta ahora y tienes que ahorrar. Por eso, lo mismo cuando puedas hacerlo y te decidas, existen los CDJ-3000, la Xzone 102D, la vextas VCI-600 y el traktor superpro y el serato SL5.

...entonces lo aquí comentado por la gente no valdría para nada. [-X
Subir
xaviDJ
#58 por xaviDJ el 04/04/2010
Completamente de acuerdo contigo maxdavid, me suena a vacilada de las buenas.

A ver que decide el colega, si se pilla los 2000 de pio o se compra una controladora midi :lol:.

En finnn...
Subir
djDCR
#59 por djDCR el 04/04/2010
Este termina con una Hercules Dj, hacemos apuestas??? :lol:
Subir
Max
#60 por Max el 04/04/2010
...si con lo que termine es igual. El habrá elegido su mejor opción personal y será su decisión. Todos hacemos eso y cuando alguien pide consejo sobre algún producto en particular, se entiende que dispone de poca información y quién mejor que los foreros que coinciden o han tenido la experiencia o tienen ese producto en cuestión.

...cuando se pide un consejo sobre qué equipo (completo) en general y sus combinaciones (mesa, cds, platos, soft, etc.), todos damos nuestra opinión en particular y entre todos intentamos que el que pide consejo pues despeje ciertas dudas.

...pero claro, esto empieza como si fuese una encuesta y haber cuales son los productos ganadores, y aunque fuese así, todos sabemos que el mercado fluctua en cuanto a precios y tecnología. Esto es como la bolsa. Y cada mes nos damos cuenta que lo que era bueno hace 15 dias ahora no merece la pena porque algo similar ha salido nuevo o ha bajado de precio algo similar que ya está en el mercado.
...por eso cuando empezó este hilo, después de unas cuantas opiniones y si os lo leéis desde el principio, creo que todo vale para corto plazo.

...y ha pasado más de un mes desde entonces, por eso "mi curiosidad" por la elección del amigo kitsune1994. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo