CDJ's

  • 2
MeGaTiVe
#16 por MeGaTiVe el 01/01/2008
Yo no me dedico a esto de forma profesional, es solo un hobbie, y el ruido de la mesa me molesta..... Con esto me refiero que aunque sea como hobbie, vas a querer lo mejor de tu material.... y a la larga lo vas a exigir, aunque no te dediques a esto. Ya verás!!
Tambien dejar una cosa clara, no creo que te debas dejar 800 pavos en unos cdj1000. Creo que con unos 200€ por reproductor estaría bien.

En cuanto a la tienda, no he comprado nunca ahi, echa un vistazo al listado de tiendas que creó ZTR en su día: etiendas-t86651.html

Saludos y ya nos contarás!!!
Ahhh por ierto, FELIZ AÑO A TODOS :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kines
#17 por kines el 01/01/2008
Ves, eso si lo veo normal, me quiero gastar entre 150 y 200 pavos por reproductor, antes te estaba entendiendo comprar eso, unos 1000mk3 o unos cdj200 o algo de eso ;)

Voy a mirar lo de las tiendas, que ya le eché un vistazo en su día pero viene bien recordarlas

Feliz añoo!
Subir
MeGaTiVe
#18 por MeGaTiVe el 01/01/2008
Ok, ok, perdona el malentendido.

Hey....!!! es mi mensaje número 100. Que ilusión!!!! =D> :mrgreen: jaja

Saludos
Subir
rebirth
#19 por rebirth el 01/01/2008
Esto está clarísimo, pero también está bastante discutido y consolidado el hecho de que si compras mal material (calidad media-baja) por ahorrarte 150 euros, a la larga, cuando este material se te quede corto (...porque si sigues en esto de pinchar, con el paso del tiempo necesitarás mejor calidad de sonido, calidad de lectura de cds, calidad de controlador DJ ya que notarás que el mal material no da la nota...) no tendrás donde venderlo, con lo que tendrás que comprar nuevo material y dejar el viejo apalancado porque nadie lo quiere....... Es como quien dice que para empezar con vinilos, pillarte un par de platos baratitos de correa está bien. :^o (Y esto lo he leído por aquí alguna que otra vez).

[/quote]

Desde mi punto de vista, es cierto a medias. Ley de oferta y demanda, si no puedes vender tus cacharrines al precio que quieres, los malvendes y a otra cosa... éste es un mundillo muy caro, y si cualquiera que quiere entrar, se tiene que dejar por lo menos 1200€ en 2 cdj200 y una pio 400, pues habría mucha gente que no entraría.

Mi consejo es que mires aquello que te guste más sin dejarte un pastón. Si luego no te gusta, te lo sacas de encima y listo, hay mucha gente que lo hace, y si luego sigues y te gusta, pues no te habrá salido mala la inversión porque ya lo habrás amortizado, pero no te gastes 1200€ así porque si luego no te gusta, aún palmarás más pasta.

Respecto a webs, mira en thomann y musicstore, que son las más fiables de las que se comentan en el foro. Yo compré una vez en thomann y me fue de perlas.

Un saludo.
Subir
kines
#20 por kines el 01/01/2008
Muchas gracias!!

Que os parece el cdj American Audio 100 mp3? me parece que se llamaba asi, y creo qe en thomann estaban ;)
Subir
oscar-dj
#21 por oscar-dj el 02/01/2008
Pues yo te recomiendo que te compres siempre lo mejor , y en este mundo lo mejor siempre se suele traducir en lo mas caro.
Así que procura invertir lo máximo que puedas en tu equipo, por que si te compras uno baratillo , en poco tiempo te aburrirás de el.
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 02/01/2008
oscar-dj escribió:
Pues yo te recomiendo que te compres siempre lo mejor , y en este mundo lo mejor siempre se suele traducir en lo mas caro.
Así que procura invertir lo máximo que puedas en tu equipo, por que si te compras uno baratillo , en poco tiempo te aburrirás de el.



Absolutamente de acuerdo!!!!
Subir
MeGaTiVe
#23 por MeGaTiVe el 02/01/2008
Aunque bueno..... simpre acabamos discutiendo de los mismo y las dudas no se resuelven nunca!!!
Kines, no he probado nunca ese reproductor asi que no te se decir.

Son estos a los que te refieres? [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

He estado mirando en thomann y viendo así un poco por encima, lo que más me ha llamado la atención y para mí sería clave en la decisión de compra, es que la inserción del cd va por cajetín que se expulsa (tipo ordenador). Con eso, TE VAS A MORIR DE ASCO!!!

Otra cosa que he estado mirando es que por 50 € mas te puedes pillar el American Audio 300 que tiene función de scratch y tiene tres bancos para poder crear samples en vez de uno que tiene el 100.

Sé que todo este follón no te ayuda en nada, pero ten en cuenta que te vas a gastar al menos 400 pavos por lo que más lo mires todo, mejor será (al menos a la larga).
Saludos
Subir
planetap
#24 por planetap el 02/01/2008
No se cuanto costarán los american audio esos, pero lo que tambien te digo es que superado cierto humbral del €€€€ es decir, pa gastarse 240 euros en un american audio con 300 tonterias que no valen pa na - bajo mi punto de vista-, te puedes comprar un denon dns 1000 o un payoneer cdj 100, que avances lo que avances en tus conocimientos nunca se te quedarán cortos....( bueno esto es una cosa que nunca entendido, por que gastarse 1200 leuros en un reproductor, en el que solo lo utilizas para cuadrar tiempos, ¿¿¿cuanta gente utiliza los efectos de los reproductores y los bancos de memoria???)

No se, no pienses que por tener mas botones o mas funciones tu "creatividad" sera mayor, mas ende cuando vas a empezar a cuadrar ritmos!!!!!

Yo empeze con un technics sld 3 y una pletina con un pith apañao ( pero claro eran otros tiempos mu diferentes)....
Subir
kines
#25 por kines el 02/01/2008
Subir
planetap
#26 por planetap el 02/01/2008
joer que zopenco que soy como se me ocurre humbral con h
Subir
planetap
#27 por planetap el 02/01/2008
joer pues estan mu bien sobre todo el stanton....yo me tirara a por ese...aunque no lo he utilizado...pregunta a ver si alguien lo tiene...
Subir
kines
#28 por kines el 02/01/2008
Abro otro hilo sobre el Stanton?

A mi tambien me gustó mucho, y me pareció realmente barato...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo