Hoy he hecho mi visita habitual al Alcampo para hacer la tipica compra de la semana. Normalmente hacen campañas de "descuentos" o productos "outlet" a buenos precios. Este finde me he encontrado con los "precios redondos", simulando a una especie de mercadillo, he encontrado mas de un par de pasillos continuos dedicados a esto, y como siempre una pequeña parte de CDs. La ultima vez encontré de entre todo el monton de basura de cds de sellos reeditadores y demas, algun que otro cd. Pero hoy he encontrado 4 albumnes del sello Good Looking Records. Es cierto que no eran las grabaciones mas recientes pero me parece una autentica ganga pagar 1€ por cada cd de este sello discografico, que creo que tiene bastante prestigio. Aun no me lo creo
.
Progression Sessions (2003)
Makoto - Human Elements (2003)
Seba - Producer 6 (2003)
Ingredients (2001)
Cada uno 1 € !!!
Así da gusto comprar cds
.
Desde luego esto es sintoma de lo degradado que está el formato y lo obsoleto que está. Supongo que estos djs tienen su principal fuente de ingresos de las sessiones y tal, y que vendan cds a 1,2 o 3 euros se la repanpinflan. Aparte de que son cds de hace 5 años. Aunque bueno, para mi está musica sigue sonando muy fresca.
¿Creeis que si pusiesen a ese precio los cds, se reanudaria el mercado o definitivamente el mercado está muerto y esto solo hace mas que demostrarlo?
Saludos!
Progression Sessions (2003)
Makoto - Human Elements (2003)
Seba - Producer 6 (2003)
Ingredients (2001)
Cada uno 1 € !!!
Así da gusto comprar cds
.Desde luego esto es sintoma de lo degradado que está el formato y lo obsoleto que está. Supongo que estos djs tienen su principal fuente de ingresos de las sessiones y tal, y que vendan cds a 1,2 o 3 euros se la repanpinflan. Aparte de que son cds de hace 5 años. Aunque bueno, para mi está musica sigue sonando muy fresca.
¿Creeis que si pusiesen a ese precio los cds, se reanudaria el mercado o definitivamente el mercado está muerto y esto solo hace mas que demostrarlo?
Saludos!