Cd's de Audio donde?

jddj3
#1 por jddj3 el 16/04/2009
Hola buenas tardes , el caso es el siguiente , tengo una grabadora philis de cd's , pero no se donde comprar cd's de audio para grabar las sesiones , se que es una tonteria pero mirando en google no encuento nada , he ido a las tiendas habituales y me dicen que es que esos cd's de audio recordable ya no se fabrican ... un saludo , probe con cd's verbatim normales y me dice error el grabador , weno aver si me ayudais lo antes posible un saludo :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 16/04/2009
En cualquier CD-R puedes grabar CD audio... posiblemente lo estás haciendo mal o algo anda mal con tu grabadora.
Subir
monarca
#3 por monarca el 16/04/2009
jhbenav escribió:
En cualquier CD-R puedes grabar CD audio... posiblemente lo estás haciendo mal o algo anda mal con tu grabadora.


eso mismo pienso yo... tal vez sean los drivers de tu grabadora... en muchos casos he visto que instalando el nero se solucionaba el problema (no se si actualiza los drivers o que m....), en tal caso fijate si puedes bajar los drivers actualizados de tu grabadora y reinstalarla... y no descartaria una buena limpieza en el ordenador, estas cosas suelen ser ataques de los "parasitos"....
Subir
obione
#4 por obione el 16/04/2009
Igual el compañero tiene una grabadora de sobremesa. Yo los compro regrabables a 3€ en Carrefour. Igual en la Fnac tienen...
Subir
-xkroto-
#5 por -xkroto- el 17/04/2009
Yo creo que se refiere a CD audio como formato. Es un formato que salio para las primeras grabadoras de CD cuando todavía no estaban tan extendidas en el PC. Yo tenía un grabador de CDs y pillaba de esos y no valían para el ordenador.

Yo los compraba en la calle Barquillo de Madrid, pero hace bastante. No sé si ahora tendrán.

De todas maneras, si tienes ordenador, usaló para grabar tus sesiones. Es cómodo y podrás incluso editarlas un poco.

Salu2.
Subir
jddj3
#6 por jddj3 el 20/04/2009
Muchas gracias a todos por vuestra atencion , y perdonad que no me explicase bien , me referia a una grabadora externa philips de esas que parecen un dvd , pero que funcionan para grabar audio , yo conecto una salida de la mesa con un cable rca a ese grabador y graba la sesion , pero solo admite cd - audio , que me costo pero al fin encontre , de todas formas muchas gracias , y os voy a hacer caso y las grabare desde el pc , un saludo y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo