CDs-DJ

boleto1234
#1 por boleto1234 el 15/10/2005
Estoy indeciso al comprarme un CD para pinchar. Estoy entre los siguientes:
Dennon DN-S3000 (799€) -- ofertado a 499€
Pioneer CDJ-1000 (1199€)
Pioneer CDJ-800 (719€)
Technics SL-DZ1200 (829€)

He estado probando el Dennon y la verdad que me ha dado muy buena impresion(los de la tienda decían que era el mejor, no se si por consejo o por si es que querian venderlo YA porque está de oferta :lol: . El fallo que le he encontrado ha sido al frenar tocandole el "estroboscopio" que tiene, que con muy poca presion que le hago con el dedo enseguida se frena el motor entero. Por lo demás la verdad que creo que es el mas parecido a un plato analogico technics. Si alguien lo tiene que me diga si también le pasa eso o si es que yo tengo la manía del technics al darle con el dedo. Un saludo y espero que me respondan. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 15/10/2005
Pillate Pioneer, son muy estables y la lente dura mas que la denon, es mas, para pinchar te recomiendo el cdj-200, es muy barato y lee mp3, ademas de que la lente dura mas que la del 800 o el 1000. Un saludo
Subir
Chux
#3 por Chux el 15/10/2005
Por el precio al que esta ahora el denon 3000 es pa pillarselo, yo ya tengo uno y estoi por pillar otro jeje
Practicamente todas las fncines que tiene el pioneer las tienes aki, i aparte tienes mas que no ai en pioneer. Respecto a los repuestos, que quieres que te diga, los denon siempre puedes comprar lo que es la bahia del cd i ponerla tu mismo, cosa que con otras marcas en teoria te tocaria llevarlo al servicio tecnico con la consiguiente pua.
Venga saludos
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 16/10/2005
Yo quedé muy, muy satisfecho con el Pioneer cdj100s, pero lo vendí, y desde el jueves soy el orgulloso poseedor de un dn-s3000.

Por ahora, estoy encantado con el aparato. Me parece robustísimo, duro y fiable, y además muy preciso -me daba miedo que la respuesta del Play y del Cue fuese más lenta que la de Pioneer, pero no es así, es igual-.

Por otra parte, bajo mi punto de vista el efecto de scratch está bastante bien conseguido. Lo que comentas de dar el empujón a la plataforma es cierto; hay que andarse con ojo. Recordemos que la función del disco giratorio no la tenía mi cdj100s, ni creo que el 200, que era la alternativa al Denon. De modo que no puedo comparar, pero para ser de correa, va bastante bien, y para frenarlo, mejor intentar tocarlo con la yema de los dedos en la parte lisa, y no en la "estroboscópica". Aun así, no he podido probarlo mucho con la misma funcionalidad que los cdj.

Por último, además ten en cuenta varias cosas más a favor del Denon

1. su precio: está más barato que el propio dn-s1000.
2. Denon no tiene nada que envidiar a Pioneer en esto de los reproductores de CD para DJ. Creo recordar que cuando Pioneer sacó el flamante cdj500, ya había en el mercado algún modelo de doble lector en rack de Denon. Y siempre he oído que son muy fiables y precisos.
3. el Denon, por 490 comparado con un cdj200s, tiene más funciones. Y el tacto me gusta más que el de los botones del cdj100

Con todo esto no te quiero convencer de que te pilles el Denon; simplemente te digo que si lo compras no creo que te arrepientas en absoluto. Yo estoy totalmente satisfecho con la compra, y creo que no me voy a arrepentir, pero el tiempo dirá.

Ah, eso sí, un problema: el denon ocupa un huevo, te lo advierto. Lo digo porque en mi encimera no sé dónde meterlo, y pesa demasiado para el soporte de pared que tenía para el cdj100s.

Un saludo, y disculpa que no te sepa ayudar más.
Subir
joqueval
#5 por joqueval el 16/10/2005
pues yo he pecado como estos dos.
aconsejado por chux en otro foro tb.
Yo tenia la misma duda, 800-200 o 3000.
Al final muy contento, y creo q eleccion muy acertada.
Hombre mira si me lo pense q recibi uno y a la hora estaba haciendo el pedido de otro mas.
El scratch ,suena es mas real, aunque no vas a estar todo el dia rayando.
Tiene las ventajas del mp3, el disco se mueve, tiene algun efecto y el precio.
Por el precio de un 800 casi tienes la pareja.
Es una buena compra , igual q pioneer , pero es aprovechar la oferta o dejarla pasar.
Mira si es buena q es el articulo mas vendido en dj-mania, y vacilisimo de usar.
Si te decides por el no te arrepentiras.
Subir
Migmac
#6 por Migmac el 16/10/2005
De aqui a dos años, ya veremos que decis... en ese aspecto, Pioneer es mucho mejor, yo acabe harto de cambiar lentes a mi Denon 2000mf, pero me pille los Pioneer cdj-100, y por el precio, amigos.... ¡Se salen!, no dire nada mas, teneis la libertad de elegir entre tonterias de funciones que casi nunca se usan... o la fiabiliadd por años.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 16/10/2005
Migmac escribió:
De aqui a dos años, ya veremos que decis... en ese aspecto, Pioneer es mucho mejor, yo acabe harto de cambiar lentes a mi Denon 2000mf, pero me pille los Pioneer cdj-100, y por el precio, amigos.... ¡Se salen!, no dire nada mas, teneis la libertad de elegir entre tonterias de funciones que casi nunca se usan... o la fiabiliadd por años.


No lo sé, ya veremos qué tal me salen, pero yo había escuchado precisamente el problema de las lentes con los cdj100s, y a mí nunca me los dieron. De hecho, cuando lo vendí, bastante gente me preguntaba si habían tenido "el famoso problema de las lentes" que, como digo, a mí nunca me surgió, así que no puedo confirmar ni desmentir.

Lo que tengo claro es que el cdj100s lo utilicé y quedé contento, pero desde luego, espero utilizar un poco más el denon. Pero, como digo, seguiré prefiriendo los Technics: me he comprado el Denon como algo auxiliar, y muy, muy funcional, que por menos de 500 oros me ofrece algo más, ese algo adicional que no encontraba en los Pioneer, al menos en el cdj200, que era la alternativa y a por lo que iba antes de conocer la oferta.

Personalmente, por lo que llegué a toquetear el cdj200 en Barquillo -un poco, si soy sincero: habría preferido tocarlo un poco más- me parece bastante, pero bastante más robusto el dn-s3000. No sé qué tal resultado me dará, pero desde luego, la impresión que me ha dado al abrirlo y manejarlo parece bastante mejor que con mi antiguo cdj100, que, repito, salió estupendo.

Vamos, en otras palabras, lo de las lentes lo había escuchado precisamente de Pioneer en la mayoría de ocasiones, y a mí no me surgió el problema; lo más seguro es que tampoco me surja con el Denon, pese a los comentarios. Y si me sale ese problema, no tendré problema en escribirlo.

Pero, desde luego, si me decidí por el dn-s3000, está claro qué es lo que voy a recomendar, ¿no?

Un saludo.

PD: supongo que la mayoría de la gente no se planteaba el Denon como alternativa al cdj200 hasta que llegó esa oferta. Pero si realmente son comparables, ¿cómo es que no encuentro hilos criticando el desmesurado precio del s3000 si realmente el Pioneer es superior? Además, pocas críticas he encontrado para el Denon. Siempre que se plantea el Pioneer, sale el Denon como alternativa bajo esa oferta, y sin embargo, cuando se habla del s3000, casi nunca se comenta como alternativa factible el Pioneer. No digo que sea mejor ni peor uno que otro; sólo que me ha sorprendido ese hecho en los foros que he consultado, especialmente extranjeros.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 16/10/2005
Jodó, vuelvo a mi etapa ladrillera... de verdad, lo siento. :cry:
Subir
Migmac
#9 por Migmac el 16/10/2005
ZTR, yo solo narro me experiencia, y por lo que me costo reparar mi Denon, me hubiera podido comprar muchos Pioneer, yo ya no pincho con cd's, pero si tuviera que hacerlo, compraria los cdj-200, y me olvidaria de problemas, aunque tuviera alguna melonada de funcion menos que nunca usare. es mi opinion de usuario... sin mas.
Subir
alllure13
#10 por alllure13 el 16/10/2005
buenas vengalo yo te puedo explicar mi experiencia con el technics sl dz 1200 es un buena maquina a nivel de simulacion de vinilo si no tienes la fucion pich lock actibada el tacto es parecido el del mk2 parecido que no iguales a nivel de efectos un pelin justito i el tema del sampl pads tiene posibilidades cuando lo pilotas osea da juego el temal mp3 es mas escabroso tienes que codificar de una forma muy especifica el mp3 vamos que no vale una codificacion standar yo aun no he coseguido que funcionen todos mis mp3
yo por el precio que tu das del denon no me lo pensaba i me pillava dos si tu intencion no es salir de tu casa a la hora de pinchar pero si tu intencion es salir a pinchar por esos mundos en todas los cabinas te vas ha encontrar con pioneer sea mejor o peor que el denon por que es el standar de las cabinas pro
te tienes que hacer esa pregunta quieres dedicarte a esto si tu intencion es esa entonces no hay color pioneer sea mejor o peor yo aun no he visto ningun denon en ninguna cabina donde he currado i posiblemente sea mejor por lo que oido por todos lo foros i de gente muy seria
pd: yo vendo mi sl dz 1200 por que me quiero pillar un cdj 1000 si te interesa 500€
saludos
Subir
joqueval
#11 por joqueval el 16/10/2005
hombre a mi personalmente lo q me decanto fue la relacion calidad precio.
aunque el 200 es ,muy completo me hubiera decantado por el 800.
En caso de no comprar el denon.
Pioneer , como decis es un standar, q podra agradar mas o menos, y ser de mas calidad o menos , cds y mesas.
Pero esta oferta,es muy buena, estas comprado un producto que rebajan unos 300 euros.
Vamos q una putada , para quien lo comprara antes.
Q porque, pq sale el 3500, q lleva traccion directa.
Hombre yo me hubiera comprado el 3500, pero pensandolo , tengo dos cds de primer orden por el precio de uno ultimo modelo.
Mi portatil , su precio era 2000 euros hace un año y cuando lo compre pq iban a sacar la nueva version lo pusieron a 1200.
Q es lo de siempre puedes pagar la novedad o aprovechar la oportunidad.
Como en los coches, las nuevas versiones , cambia el exterior pero los motores siguen siendo los mismso.
Y el uso q yo le voy a dar es en casa, me jode tener q sacar el equipo , con lo q lo cuido yo , asi q para mi la opcion denon 3000 , es la mejor actual.

Y en calidad, pues denon, lleva muchos años en lo mas alto , en cuanto a marcas generalistas.junto a technics marantz y compañia.

Fumar , mata y el humo a las lentes , pues tb.

Un saludo a todos.
Subir
joqueval
#12 por joqueval el 16/10/2005
pues bueno la buena oferta continua, pero un poco mas cara.
he entrado en dj-mania y ha variado , el nuevo precio 560, un precio bueno.
jj esos 140 euros q me he ahorrado.
Subir
Chux
#13 por Chux el 16/10/2005
Yo tb tenia un cdj 100 e iba de lujo, pero a ver, no me comprareis el 200 con el dns 3000.
En profesional, la gama baja de pioner es el 100 y 200, la media el 800.
La gama baja de denon es el 1000 y la media el 3000. Lo justo seria comparar el 800 con el 3000, a mi me sigue molando mas denon, pero bueno, para los indecisos, solo mirar el precio....
Lo de las lentes, he oido mil lellendas urbanas de todas las marcas... pero lo que esta claro es que la mas veterana es denon.....
Si se te rompe la unidad de un cdj 800, que haces? servicio tecnico... sabeis lo que os cuesta??? (a un colega el cambio de la bandeja de carga de un cdj 100 le costo 300 € mas iba.....) el denon se te rompe i la unidad la he visto por 150 € en tiendas españolas, osea que si buscas por ai te costara 100.... y la puedes cambiar TU....
En fin, que si kereis seguir comparando aparatos de diferentes gamas pues seguir, entiendo que abra gente que abra pagado lo que vale un cdj 200 y luego abra visto la oferta del 3000 y le abra jodido, pero bueno, es lo que ai....
Venga saludos!!!
(a por cierto, precision para pinchar, con un denon sacar asta un 0.02% mas del doble de precision que con un cdj 1000 mk2)
Subir
crisito
#14 por crisito el 16/10/2005
hola,solo añadir para alguno de los que a comentado el precio en djmania,que ayer llame y me dijeron que no quedaban ninguno que les llegan los s3000 a primeros de mes,pero que estos ya no vienen a ese precio si no a 549,cosa que por cierto me parece fatal,ya que los sigen anuniciando a dia de hoy a 449,
Subir
t_durden
#15 por t_durden el 16/10/2005
Pues he pecado de novato. Ayer vi la oferta en dj_mania y compre dos dns3000. La verdad es que está muy mal que no te comuniquen que esta agotado y lo sigan anunciando. No se!, que creeis que me ocurrirá?. Un saludo.

PD: y yo tan contento con mí compra :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo