CDs-DJ

Chux
#16 por Chux el 16/10/2005
Pues se os paso la oportunidad.... tendreis que pagar mas por lo mismo jeje
Por cierto, cuando io lo compre tampoco tenian en tienda, cuando les llego me lo mandaron al precio que ponia, de todas formas, llamar y que os digan, asi salis de dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
crisito
#17 por crisito el 16/10/2005
yo ya sali ayer de dudas,les dije que queria uno y me dijeron que ok,pero que tendria que pagar 549 leuros,no se pero yo trabajo en un centro comercial de los grandes y si se pone en folleto o megafonia o algo,una oferta si no tenemos el producto estamos obligados a hacer un vale de reserva`por cierto si mirais hoy,ya han actualizado el precio a 560 leuros,fijo que fue por la brasa que les di ayer,jeje
Tb y ya al hilo de lo que trata este post,ayer vi el nuevo plato y digo plato pq hasta en el tamaño es asi,de cd de numark y no veas que caña,lleva hasta vinilo incorporado,aver si encuentro un enlace y lo pegor
Subir
t_durden
#18 por t_durden el 16/10/2005
Entonces en que queda la historia. ¿Quedan dns3000?. Seguro que te has llevado el ultimo Crisito :). Disfrutalo!!!
Subir
boleto1234
#19 por boleto1234 el 16/10/2005
En primer lugar daros las gracias a todos los que me habeis respondido, no me esperaba tantas respuestas.
La verdad que estoy muy indeciso, la oferta del dennon dn-s 3000 por 499€ es muy buena.Los rangos de pitch cuales son?Son igual q el technics o el pioneer? El unico fallo que le ví fue al frenarlo. Se podría frenar desde la parte que gira? No verdad? Pq si no se pararía el disco como en un plato. ZTR tranqui q si q m cabría, donde entran 2 technics y una DJM600 cabría un dn-s 3000 no? xD Un saludo y espero respuestas!!!
Subir
Chux
#20 por Chux el 16/10/2005
el 3000 tiene los siguientes rangos/precision:
+-4% / 0.02%
+-10 / 0.1%
+16 /0.1%
a partir de aqui ya ni los toco, pero tiene 24 50 y 100 si no me falla la memoria
Luego, cuando tienes q frenar un poco el cd (o acelerarlo) tienes dos botones de pitch bend que van de lujo, y del plastico central tb lo puedes tocar en cuanto te acostumbras.
Saludos
Subir
boleto1234
#21 por boleto1234 el 16/10/2005
Chux escribió:
el 3000 tiene los siguientes rangos/precision:
+-4% / 0.02%
+-10 / 0.1%
+16 /0.1%
a partir de aqui ya ni los toco, pero tiene 24 50 y 100 si no me falla la memoria
Luego, cuando tienes q frenar un poco el cd (o acelerarlo) tienes dos botones de pitch bend que van de lujo, y del plastico central tb lo puedes tocar en cuanto te acostumbras.
Saludos

Chux tantos rangos tiene? Si no recuerdo mal ayer lo estuve tocando y el pitch tenia 3 posiciones solo creo; el del diodo apagado, y 2 con el diodo encendido, que supongo que seran los de +- 10 y +- 16 no? Si, el pitch bend tambien iba de lujo, y lo del plastico normal como sería? Si al frenarlo un poco pararias la cancion como si de un vinilo se tratase no?S2!!
Subir
boleto1234
#22 por boleto1234 el 16/10/2005
Por cierto el Dn-s 3500 ha salido ya a la venta? Si es así, a que precio?
Subir
xavifm
#23 por xavifm el 16/10/2005
los 3500 no estan aun en España... decian que en septiembre pero aun ni hay fecha.

yo estoy como tu.. aun no se que pillar me molan los cdj200 y el technics por que leen mp3.... pero el technics no acaba de leerlo bien.. y tarda en cargar los cd's el doble que pioneer.

El 200 se ve robusto y preciso como el resto de technics... denon nose....
pero dicen que en algunas cosas falla un poco y la precision drl pitch tambien 0,1 % a +-16 % frente al 0.05 del pioneer 200.....
Subir
epsilonte
#24 por epsilonte el 16/10/2005
los 3500 sí estan en españa,yo los probé la semana pasada junto al 3000 y al numark en barquillo.

un saludo.
Subir
boleto1234
#25 por boleto1234 el 16/10/2005
epsilonte escribió:
los 3500 sí estan en españa,yo los probé la semana pasada junto al 3000 y al numark en barquillo.

un saludo.

Epsilonte que te costó el 3500?Como va el 3000 y el 3500 y que diferencias les encuentras? Un saludo!!
Subir
epsilonte
#26 por epsilonte el 16/10/2005
las diferencias basicas entre el 3000 y el 3500 es q el 3500 a parte de tener traccion directa,puede almacenar no se cuantos minutos de un tema en una memoria interna para q puedas hacer mezclas con 1 solo plato,o algo asi me "explico" el nota de la tienda jeje.

PD: y no tengo el 3500 tengo 2 3000 de djmania of course jeje,gracias a cierto "melon" del foro ;)...
Subir
ka0t1c
#27 por ka0t1c el 16/10/2005
t_durden escribió:
Pues he pecado de novato. Ayer vi la oferta en dj_mania y compre dos dns3000. La verdad es que está muy mal que no te comuniquen que esta agotado y lo sigan anunciando. No se!, que creeis que me ocurrirá?. Un saludo.

PD: y yo tan contento con mí compra :(



Si los pediste al precio de 490€ deberían de respetarte el precio, a mi me llegaron el pasado lunes, son una maravilla y despues de probar los cdj 100 no los cambio por estos ni de coña.
Sobre lo de las lentes y pijadas , todo se estropea tarde o temprano , pero hay mucha peña PRO-Pioneer y no es mala pero no es lo mejor en DJ que lo sepais.
Que se usa mas en los bares y tal ? de acuerdo no lo discuto.. pero eso es como todo .. en radiocd de coche no es la mejor y la gente lo flipa .. siendo muchisimo mejor alpine que pioneer ..
Yo creo que hay que comprar las cosas relación calidad/precio, y hoy por hoy el denon s3000 lo es .. ademas de que aporta incluso mas cosas que el cdj 800.

Saludos
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 16/10/2005
epsilonte escribió:
PD: y no tengo el 3500 tengo 2 3000 de djmania of course jeje,gracias a cierto "melon" del foro ;)...


Qué coño, gracias a ti, tío. Eso sí, ¿ves como mis prisas tenían motivo? Era eso precisamente lo que no quería que nos ocurriese. :wink:

No he probado el cdj800, pero desde luego, recomiendo encarecidamente el s3000 incluso al precio que lo han puesto ahora en djmania.

Y mi problema de espacio, lógicamente, no es por lo mucho que ocupa, sino porque mi encimera mide 220 cms, y en cuanto me compre la nueva mesa de mezclas, deshaciéndome de la smac pro 3, ahí los 3 platos y el s3000 no me caben ni de coña... a ver si me voy a vivir con mi novia ya...

Un saludo.
Subir
boleto1234
#29 por boleto1234 el 17/10/2005
Jaja
Una preguntita: Alguien sabe lo q vale en barquillo el DN-S 3500? Gracias
Subir
Zitro mod
#30 por Zitro el 17/10/2005
No sé cuánto pueden valer en Barquillo, pero lo cierto es que estuve consultando diversas páginas web, incluidas las famosas alemanas, y ninguna tenía esta oferta. Así que no creo que en Barquillo tengan el ofertón, al menos hasta dentro de un tiempo. Ojalá no fuese así, pero hasta que no se quieran deshacer de ellos, bien por propio cansancio o limitación de espacio, bien porque se anuncie demasiado el s3500 y tenga un precio similar, no creo que se vendan tan baratos.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo