CDs-DJ

PabloFreak
#166 por PabloFreak el 27/01/2006
viendo todas los comentarios positivos q habeis stado haciendo sobre la oferta del denon3000, puede q m decida por comprarlo en djmania.

el problema es q mi pretension era comprar un cdj200 y un reproductor super cutre x 600€ los 2, y si m comprara el denon3000 no m kedaria pasta para el 2º cdplayer.

pensais k m podria apañar con un denon3000 y el pc durante unos cuantos meses?

Pd: yo tb soy d alkorkon ZTR, cnd vngas a ver a tu novia traete el otro denon3000 y t lo cambio por un walkman d mi hermana :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PabloFreak
#167 por PabloFreak el 27/01/2006
otra pregunta, entre el cdj800 d pioneer y el denon3000, suponiendo k lo podais conseguir por el mismo precio... cual elegiriais?
Subir
SeLf_InJuRy
#168 por SeLf_InJuRy el 27/01/2006
Yo eligiría el denon más q nada pq reproduce mp3 y el otro no, cosa para mi bastante importante.

La pega de los denon al parecer es q el jog no es demasiado bueno, pero eso supongo q será hasta q te adaptes, imagino q los q tienen esta marca podrán darnos más referencias sobre esto.
Subir
jetlag
#169 por jetlag el 28/01/2006
Hola, no habia visto este post y por eso abri uno nuevo. Bueno quisiera q me comparaceis:

pioneer 200 con los denon 1000

Estoy entre estos dos, no kiero q me digais q marca es mejor, sino compararlos tecnicamente y si los habeis probado

Como se q muchas respuestas van en funcio de la marca y por ser de pioneer ya mucha gente dice q son mejores. Os invito a q imagineis q no tiene marca o si quereis q los dos son de pioneer para asi compararlos por lo que son y las funciones q tienen y la manejabilidad etc.

Muchas gracias
Subir
Lon-man
#170 por Lon-man el 28/01/2006
Yo elegiría el pioneer 200, ya que probe el denon 100 y me pareció una kaka.

Saludossss
Subir
Zitro mod
#171 por Zitro el 28/01/2006
Yo me quedaría con el CDJ-200. Si me comparases el CDJ-200 con el S3000, a igualdad de precio, me pillaría -como de hecho, me pillé- el S3000, pero entre el CDJ-200 y el S1000, yo me quedaría de cabeza con el CDJ-200. Me parece más robusto, mientras que el Denon es un poco "plasticoso". Además, tanto que se critican las lentes de Denon, ese modelo es el último que queda dentro de las gamas DN-S que no tiene el lector reemplazable. Es decir, si te fallase la lente -cosa que, por otro lado, sigo dudando-, no podrías cambiarla tan fácilmente como en un S3000, un S3500 o un S5000.

La única ventaja que tiene el S1000 frente al CDJ200 es que con el Denon puedes hacer scratch. Es decir, el S1000 "contiene" un CDJ200, pero me parece menos robusto que éste.

Además, no sé por qué, pero me da la impresión de que del S1000 te cansarías antes que del CDJ-200, y el valor de 2ª mano que pueda tener el CDJ-200 suele ser mayor que el del S1000

Un saludo.
Subir
jetlag
#172 por jetlag el 29/01/2006
Muchas gracias por contestar.

He visto vdeos demo de los dos y los dos me parecen buenos.

Si me compro el pioneer cdj200 seria en la tienda de andorra que esta con portes a 435 euros

El denon dn s1000 seria en granada en dj mania que lo tienen 404 eros

En principio tenia gastarme 400 euros pero lei por estos foros lo de la opcion de andorra, sabeis de alguna otra tienda de andorra o que no sea de andorra donde tengan un dn-s3000 mas asequible.

Me habeis aclarado algunas dudas pero leyendo otros post como este aun me entran mas:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/precio-cds-denon/75116 ... n+dn+s1000[/url]



Salu2
Subir
Chux
#173 por Chux el 31/01/2006
Para el dns 3000 el mejor precio es djmania
Subir
nanocangas
#174 por nanocangas el 31/01/2006
Que os parecen estos nuevos cdj q son igual q unos platos.
yo no creo q el futuro este en esto, xq para eso me pillo el final scratch

http://www.numark.com/
http://www.geminidj.com/cdt.html
Subir
SeLf_InJuRy
#175 por SeLf_InJuRy el 01/02/2006
Alguien escribió:

Hola,
Le mando el presupuesto del producto que nos solicita:

Pioneer cdj200 415€
transporte y seguro: 35€
total 450€

Este es el importe por recibir el producto en su casa con todos los gastos de envio incluidos, para confirmar su pedido envienos su confirmacion via mail o bien llamanos al numero 00376823885


Finalmente me lo compraré http://www.tagore-and.com porque en http://www.digitalcentreandorra.com son unos pasotas irresponsables, ni responden al email, ni cogen el tlf, y yo en ese contexto paso de comprar nada, un 0 para ellos.

Malísima atención al cliente, no me quiero ni imaginar el comprar algo allí, que tenga algún problema y no me atiendan por teléfono.

Me lo pillaré en Tagore, vale 15 € más pero almenos me quedo más tranquilo y compro agusto.
Subir
BassBoss
#176 por BassBoss el 01/02/2006
pues si lo de digital center es un poco cabreante

haces bien, k si despues tienes un problema y no te cojen el telefono es pa tirarse por la ventana
Subir
SeLf_InJuRy
#177 por SeLf_InJuRy el 01/02/2006
Fatal, nunca me había pasado algo así, vaya gente, que pocas ganas de vender tienen.
Subir
SeLf_InJuRy
#178 por SeLf_InJuRy el 07/02/2006
Joder, q panza me di redistribuyendo mi cuarto para q me quepa el cdj200 la semana q viene, saco sitio de debajo las piedras ajaja, al final tendré que dormir colgado del techo como los murciélagos :lol: :lol:

También tendré que montar un tablero enganchado a la pared con dos bisagras para alargar el espacio útil para colocar aparatos pq paso de gastarme más dinero en otro mueble y tampoco quiero guardar un plato.

En fin, espero que todo sea para bien :)
Subir
Zitro mod
#179 por Zitro el 07/02/2006
Si quieres, cuelga fotos de tu zona para pinchar, a ver si se nos ocurren ideas. Melón. :wink:
Subir
SeLf_InJuRy
#180 por SeLf_InJuRy el 07/02/2006
Pues cuando lo tenga hare fotos, lo q pasa es que no tengo scanner, ire al ciber y las scanearé allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo