CDs-DJ

Pokemos
#181 por Pokemos el 07/02/2006
hola amigas, como vais? :D , pues queria vuestra opinion sobre nu cd doble que he visto a buen precio (310 € iva incluido).

Stage Lige CD330.

características:

Mecanismo de carga en portada
Utilizable también en la oscuridad gracias a las teclas fluorescentes de alta calidad
Efecto "tartamudeo" (bop), repetido a partir de un punto Cue regulado
Selección directa de títulos mediante 10 teclas
Pitching ±8/±16% conmutable
Pitch Bend
Teclas Search
Función búsqueda mediante Jog Dial
Función lectura relé
Salto 10 títulos
Espacio más pequeño de búsqueda : 1 frame
Contador manual de beats
Visualización conmutable de la duración de un título y de la duración restante de un título o de todos los títulos
Visualización complementaria mediante barra gráfica
Arranque rápido (Auto cue)
Función 2x Loop/Reloop (bucle)
Salida digital, coaxial
Montaje en rack 19", 482 mm
CD audio, CD-R
Banda pasante 20-20000 Hz, ±2 dB
Tasa de distorsión < 0,1%
Separación de canales > 80 dB (1 kHz)
Dinámica > 90 dB
Relación señal / ruido > 90 dB
Muestreo y centelleo no mesurable, precisión quartz
Salida analógica 2 V
Salida digital 0,5 Vcc S/PDIF
Alimentación 230 V˜/50 Hz/25 VA
Temperatura de func. 0-40 °C
Dimensiones lector 482 x 90 x 260 mm, 2 U
Dimensones unidad de mando 482 x 133 x 80 mm, 3 U
Peso 6,9 kg
Salida analógica 2 x RCA D/I
Salida digital 2 x RCA
Arranque eléctrico 2 x jack 3,5 hembra
Cable de mando 1 x cable, mini DIN 8 polos, longitud 1,2 m

Toma tocho! Un saludo guapas, y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#182 por Koitz_roller el 07/02/2006
No tienes camara digital, movil con camara, webcam o algun colega con alguna de estas cosas??? No se, mas sencillo que escanear...

Salu2 a to2
Subir
SeLf_InJuRy
#183 por SeLf_InJuRy el 07/02/2006
Koitz_roller escribió:
No tienes camara digital, movil con camara, webcam o algun colega con alguna de estas cosas??? No se, mas sencillo que escanear...

Salu2 a to2


Webcam si tengo, me hace mucha compañía las largas noches de insomnio jijiji
Subir
Pokemos
#184 por Pokemos el 07/02/2006
Koitz tio, sabes de sobra que Self tiene webcam, si os pasais las noches haciendo "siberseso" cochinos!!!































cuando me dejareis a mi? :oops:
Subir
PabloFreak
#185 por PabloFreak el 09/02/2006
m acaba d llegar el denon3000 y parece la repolla jejeje
voy a leerme cosillas d las instrucciones y ave si le sako alguna pega :P
Subir
Zitro mod
#186 por Zitro el 09/02/2006
PabloFreak escribió:
m acaba d llegar el denon3000 y parece la repolla jejeje


Otro que tomó la red pill... :twisted:
Subir
kerontide
#187 por kerontide el 09/02/2006
:lol: :lol: :lol: ya tengo mis CDJ1000MK2, esta tarde cuando llege a casa me voy a incomunicar, que ganas tengo de probarlos...

Ya os dire como rulan.

Con esto doy por finalizado mi actuliazacion a las nuevas tecnologias, dejando atras los platos, sin animo de ofender.

au kku, "que contento toyyyy!!!!"
Subir
kerontide
#188 por kerontide el 09/02/2006
:lol: :P :D :shock: joder que guapos que estan los muy ca..., te coges facilmente a ellos, para mi gusto, se van un pelin con el pitch a 16, pero son de puta madre, joder que buenos son, jejejeje, me alegro de haber hecho esta compra y la espera a valido....


es hora de cogerles el tranquillo y subir una sesion.

au kku.
Subir
nanocangas
#189 por nanocangas el 09/02/2006
¿QUE PASA CON LOS DNS 3000?
Estaba buscando estos cds y los cdj 800 para elegir mi compra (Eterna duda por otro lado) cuando mirando en páginas como musicstore,thomann, etc, siempre extranjeras no aparece por ningún lado.
Y lo peor de todo, en su web han desaparecido, alguién sabe xq? se dejarán de fabricar y distribuir por el DNS 3500?

Ahora mismo será una buena eleccion pillarse unos?

Espero q sepais algo. Saludos
Subir
SeLf_InJuRy
#190 por SeLf_InJuRy el 10/02/2006
Ole ya hice el pedido del cdj200 de Pioneer a Tagore (Andorra), esta tarde o mañana por la mañana haré el ingreso, imagino que serán 3-4 días el trámite de la transferencia, más 2 el envío.

Con un poco de suerte el viernes 18 o lunes 20 ya lo tengo. Que ganas!.

Imagen no disponible
Subir
Chux
#191 por Chux el 10/02/2006
nanocangas el 3000 fuera no se vende por que lo ha sustituido el 3500. Aki, como somos el culo de europa, aun no ha llegado, por lo tanto solo tenemos el 3000 en oferta (i en muchos sitios ni eso) si te vas a pillar el 3000 io creo que es buen momento, o espera a q salga el 3500 que mucha peña querra desacerse del 3000 para pillar el 3500 y te lo dejaran por buen precio
Subir
kerontide
#192 por kerontide el 10/02/2006
SeLf_InJuRy escribió:
Ole ya hice el pedido del cdj200 de Pioneer a Tagore (Andorra), esta tarde o mañana por la mañana haré el ingreso, imagino que serán 3-4 días el trámite de la transferencia, más 2 el envío.

Con un poco de suerte el viernes 18 o lunes 20 ya lo tengo. Que ganas!.

Imagen no disponible


Te has informado bien sobre eso de la transferencia?, lo digo, por que yo compre mis 2 CDJ1000MK2 a marrugat, y me dijeron que la transferencia tardaban casi dos semanas en hacerla efectiva, que era mas eficaz el pago con tarjeta, y eso hize.

Hombre si Tagore tiene una cuenta en España, es posible que no tengan problemas de retrasos, te lo comento por si no te han comentado nada y la cosa empieza a demorar y tu comiendote las uñas, lo digo por experiencia, ya que pages mis cdj hace un mes y me llegaron mañana...

y se pasa mu mal.

au kku.
Subir
SeLf_InJuRy
#193 por SeLf_InJuRy el 11/02/2006
Joder, pues no he preguntado eso, ni lo habia pensado, yo hice un pedido a alemania y tardó la transferencia 3 días, no sé, espero que sea rápido. Mañana llamaré de todos modos a preguntar antes de hacer el ingreso pero me parece raro lo que te pasó.
Subir
kerontide
#194 por kerontide el 11/02/2006
SeLf_InJuRy escribió:
Joder, pues no he preguntado eso, ni lo habia pensado, yo hice un pedido a alemania y tardó la transferencia 3 días, no sé, espero que sea rápido. Mañana llamaré de todos modos a preguntar antes de hacer el ingreso pero me parece raro lo que te pasó.


Lo siento, jeje, eso me pasa por estar en multitarea, no lo he contado todo, me ha tardado, porque segun marrugat, gente amable y comprensible, pioneer no daba abasto, y no habian cdj por ninguna parte.

Pero si es verdad lo que me comentaron de la transferencia.

De todas formas, ojala no fuera asi. te deseo lo mejor.

au kku.
Subir
SeLf_InJuRy
#195 por SeLf_InJuRy el 11/02/2006
Ahhh, bueno no es lo mismo que no queden existencias y por eso se retrase a que la transferencia tarde 15 días en tramitarse eh jaja.

No sé, yo creo que me irá bien. Ya os contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo