CDs-DJ

SeLf_InJuRy
#211 por SeLf_InJuRy el 13/02/2006
Joder, estoy a cuadros, me han cobrado :susto: 27 € :susto: por la transferencia bancaria para pagar el cdj200, ¿eso es normal?, me parece mucho dinero :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#212 por Nachenko el 13/02/2006
Eso es una chorizada.

El santander me cobró 3 por una transferencia vía Internet de 950 € a una cuenta de La Caixa para pagar una factura. Y fue antes de que se tiraran el moco de eliminar las comisiones.
Subir
SeLf_InJuRy
#213 por SeLf_InJuRy el 13/02/2006
Es una transferencia a Andorra, osea al extranjero, quizá eso tenga algo que ver, no lo sé...

Bueno me he quedado flipado, ya no me pasara más, en el segundo cdj q me quiero pillar lo comprare en otra tienda q acepte pago con tarjeta.
Subir
SeLf_InJuRy
#214 por SeLf_InJuRy el 13/02/2006
:susto: 2.5% del importe gastos de comisión --> 11 € :susto:
:susto: gastos correo, telex, swift --> 16€ :susto:
Subir
SeLf_InJuRy
#215 por SeLf_InJuRy el 13/02/2006
Que mal cuerpo se me quedó jajaj, me siento timado por el banco, que cabrones, pero en fin.. tampoco quiero amargarme con lo ilusionado que estaba, pero eso sí…, ya no me pasará más. A la próxima pago con tarjeta.
Subir
jetlag
#216 por jetlag el 13/02/2006
Pero vale cualquier empresa o tiene que estar relacionada?

Gracias de antemano
Subir
nanocangas
#217 por nanocangas el 13/02/2006
jetlag escribió:
Pero vale cualquier empresa o tiene que estar relacionada?

Gracias de antemano


No lo se tío, yo te cuento mi experiencia personal.
Por ejemplo en la tienda de pixmania-pro nos compramos unos reproductores de mp4 y cds y dvds todo para uso personal cuando la empresa es de un bar, eso si, nunca nos han pedido info de la empresa, a q se dedica ni nada.Me imagino q de igual pero tu pregunta de todas formas.
Subir
Zitro mod
#218 por Zitro el 13/02/2006
Esta mañana, mismamente, me he acercado al banco (la Caixa) para ver cómo podía pagar los 31.50 euros de unos discos que le compro a un chaval de Alemania.

Me ha dicho el tío del banco que si lo hacía en metálico, me saldría a unos 27 euros el ingreso, y sin embargo, si lo hacía mediante transferencia desde mi cuenta, sólo me salía a 3 euros. Y así ha sido: 3 euros.

De todos modos, podría haber pagado por paypal, pero no sé a cuánto me habría subido.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#219 por Koitz_roller el 13/02/2006
Paypal creo que es bastante barato, sobre todo porque creo que no cuentan mucho las barreras internacionales. De todas formas no te puedo hablar de primera mano porque no llegue a apuntarme, solo lei por encima la documentacion, y hace tiempo.

Salu2 a to2
Subir
SeLf_InJuRy
#220 por SeLf_InJuRy el 13/02/2006
Pagué la novatada en transferencias, un servidor no hace muy a menudo ese menester jajaja, pero en fin, aún así me ahorro casi 100 € respecto a si lo hubiera comprado en Valencia.

Ahora a esperar, que ganas tengo de tenerlo ya en casa, mi primer cd, en la vida he pinchado con uno :D
Subir
nanocangas
#221 por nanocangas el 14/02/2006
nanocangas escribió:
jetlag escribió:
Pero vale cualquier empresa o tiene que estar relacionada?

Gracias de antemano


No lo se tío, yo te cuento mi experiencia personal.
Por ejemplo en la tienda de pixmania-pro nos compramos unos reproductores de mp4 y cds y dvds todo para uso personal cuando la empresa es de un bar, eso si, nunca nos han pedido info de la empresa, a q se dedica ni nada.Me imagino q de igual pero tu pregunta de todas formas.


Esto es lo q pone en music store:

¿Cómo puedo hacer pedidos sin IVA (dentro de la UE)?
En condición de empresa con un número de identificación fiscal (CIF) válido, usted puede hacer pedidos en nuestra tienda sin IVA. Facilítenos sus datos, incluido su CIF, y nosotros comprobaremos los mismos en la oficina fiscal alemana para poder descontarle el IVA.
Subir
SeLf_InJuRy
#222 por SeLf_InJuRy el 17/02/2006
Ya tengo el cdj200! jeje, lo recibí hace 3 horas y lo había pedido el lunes, o sea que la tienda se ha portado bien teniendo en cuenta que se trataba de una transferencia bancaria y eso lleva varios días de trámite.

Lo primero que me llamó la atención es lo pequeña que era la caja y por un momento pensé incluso que se habían equivocado jajaja, pero no, al quitar el envoltorio de papel y leer 200 ya me tranquilicé. Lógicamente lo rompí todo sin ir ni a por unas tijeras, cuando recibes algo así por un momento te vuelves como un niño el día de reyes.

El cd es muy bonito, a mi me resulta pequeñísimo pq claro… yo lo comparo con el plato q tengo al lado y me parece minúsculo jajaja, pero es una monada.

Tras 2 horas en mi casa aún apenas sé ni usar las teclas cue y pause, tened en cuenta que es la primera vez que toco un cd para pinchar y aún ni le perdí el miedo.
Lo veo tan delicado que me da miedo meter las manos encima jajaja, sobretodo tocar el jog, pero esto imagino que se me pasará con el tiempo cuando vea que no es de papel.

Decir que el acabado del jog está lacrado y tiene un dibujo en forma de espiral que me da un poco de nosequé en las uñas al tocarlo, y espero acostumbrarme pronto. Probé el loop y los 3 efectos que trae y va todo perfecto.

El cdj200 así de entrada y con el poco tiempo que lo he probado…, es como me esperaba, ahora me falta lo más importante, pasar el trance que supone cambiar del plato al cd.

A primera vista lo q mas me ha gustado del cd, respecto a pinchar con platos, es poder centrar el pitch, rectificar, cuadrar, sin miedo a q se note tanto, a dar un acelerón o una frenada y que cante un huevo, pq esto con el cd lo puedes hacer de manera muy delicada y eso es un puntazo.

Por ahora no sé qué más contar, ahora la cuestión es echarle muchas horas y asimilar este nuevo sistema para pinchar.
Subir
SeLf_InJuRy
#223 por SeLf_InJuRy el 19/02/2006
Que exitazo de post, si cualquier grenli o criter de esos, cuenta q se ha comprado una caja de cerillas ese post tendría 500 respuestas.
Subir
Pokemos
#224 por Pokemos el 19/02/2006
cuanta verdad en tan pocas palabras Self
Subir
BassBoss
#225 por BassBoss el 19/02/2006
yo creo k nada mas k los hilos se hacen post it los visita menos gente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo