CDs-DJ

Zitro mod
#226 por Zitro el 22/02/2006
Bueno, que sepáis que Pioneer ya tiene en su web el nuevo CDJ-1000MK3; vamos, que al final han tardado menos de lo que pensábamos. A ver qué novedades trae, a ver a ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#227 por Alanml el 22/02/2006
SeLf_InJuRy escribió:
Que exitazo de post, si cualquier grenli o criter de esos, cuenta q se ha comprado una caja de cerillas ese post tendría 500 respuestas.


Suele pasar ;) a mi me pasa con los videos, sesiones y infos que escribo pero na, suelo pasar a quien le interese contestara !!!!!!

Que disfrutes de los 200 que son pekes pero dan muxa caña!!!!!!!
Subir
inafeces
#228 por inafeces el 26/02/2006
Hola,
Me gustará saber si el denon dn-s1000 tiene la posibilidad d recortar el loop d forma automatica, es decir, x ejempo girando la ruedecita recortar el loop a la mitad, y despues la mitad d la mitad y asi
Y el denon dn-s3500, el 3000 y el 5000?
Que otros reproductores tienen estas caracteristicas?
Que pasa con el denon dn-s1000 que todo el mundo dice q parece d juguete?es que a mi me parece bastante completito. A ver si alguien me puede aclarar estas dudas.
Ademas tambien me parece extraño que el akiyama cdx-300 que tmb parece muy buena makina x un buen precio nos e venda, que defectos tiene? es malo su scratch? tiene la posibilidad del loop ese que he mencionado anteriormente?
Muchas gracias anticipadas :)
Subir
LastOne
#229 por LastOne el 26/02/2006
Me gustará saber si el denon dn-s1000 tiene la posibilidad d recortar el loop d forma automatica, es decir, x ejempo girando la ruedecita recortar el loop a la mitad, y despues la mitad d la mitad y asi
Que pasa con el denon dn-s1000 que todo el mundo dice q parece d juguete?es que a mi me parece bastante completito. A ver si alguien me puede aclarar estas dudas.


Pues yostoyencantau con los DN-s1000, sin tener mucha experiencia en los otros modelos de su categoría, diría que están mu bien. Les dieron el premio 2004 al best club product, o sea que algo hay. Lo que ha ocurrido es que les han rebasado en calidad muy pronto con los 3000, 5000 y 3500.
Cuando salieron los primeros CDJ eran la bomba, lo que todos los que trabajábamos en locales nocturnos, no discotecas, estábamos necesitando orque la mayoría de la música que queríamos en nuestros bares YA NO SALÍA EN VINILO, y pinchar con reproductores hi-fi, sin pitch, lentos en la lectura, era un auténtico coñazo. Pero queríamos más, fueron apareciendo más marcas y modelos hasta la situación actual en la que las diferencias son mínimas entre unos y otr@s y los fabricantes se frotan las manos sabiendo que los Djs y locales de todas partes querrán el siguiente modelo que será un pelín mejor que el anterior.

En cuanto a lo de recortar el loop, lo puedes hacer pero no de forma automática, el sistema almacena una secuencia, pero no distingue entre compases. Lo que puedes hacer es cambiar el punto B en directo, pero has de ser muy fino para que quede una repetición buena. También puedes cambiar el punto B más tranquilamente en preescucha y ajustarlo hasta el frame que quieras, que tampoco está mal. Otra cosa es que puedes crear dos loops distintos y borrarlo, dispararlos, variarlos de pitch, scratchear sobre ellos, alternarlos e incluírlos en el tema que tengas en el otro reproductor...
En fin, que lo único que puedes pedir es ese pelín de sensibilidad que tienen otras unidades, pero éstas, pienso yo, no son de juguete.
saludos
Subir
nanocangas
#230 por nanocangas el 27/02/2006
Creo q ya llegan los DNS 3500 a España, lo digo xq he entrado en dj mania q creo q son distribuidores akí en España de denon y ya no tienen los dns 3000 a la venta, sabeís algo?

http://djmania.es/djweb/catalog/zona-re ... 4aa130af17
Subir
joluis
#231 por joluis el 02/03/2006
Ahora en dj mania, han quitado el dns-5000 y han vuelto a poner el dns-3000. Aunque yo creo que no tiene que tardar mucho en salir el 3500, y si sale por unos 800/900€ por lanzamiento el dns-5000 lo tendrán que bajar de precio tambien si es que lo ponen orta vez.
Saludos.
Subir
joluis
#232 por joluis el 02/03/2006
Subir
BassBoss
#233 por BassBoss el 02/03/2006
jodr menudos videos k hacen los de decks.co.uk
estos si k saben vender los productos, mucho mejor k muchas marcas...
madre mia valla pinta los 3500 !!!!!!
Subir
Zitro mod
#234 por Zitro el 02/03/2006
La verdad es que el vídeo es malísimo. Me explico: es muy malo ver este tipo de vídeos, porque si ya antes me gustaba y estaba deseando comprarme ese bendito cacharro, ahora estoy enamorado de él -del cacharro, no del DJ- y lo necezitrooooooo...

Ya creía que era un cacharro excelente, pero no sabía que tenía tantísimo potencial.

Un 10 para Denon, un 10 para el DN-S3500, y otro 10 para decks.co.uk

Un saludo.

PD:¿cómo se puede guardar uno el vídeo?
Subir
BassBoss
#235 por BassBoss el 02/03/2006
yo lo intente y no parece poderse guardar, es k decks.co.uk siempre acen unos videos mu buenos..
Subir
profetagarrido
#236 por profetagarrido el 02/03/2006
aver aver aprovexo este spot tb pa mis dudas pq estaba entre la denon 3500 y la SL-DZ1200 DJ CD-Player. no sabia por cual decantarme mas o menos son iwales si vemos lo basico que pueden aser. pero por una parte me tira mas la denon por la cantidad d botones pa efectos que tiene y por otra me tira la technics SL-DZ1200 DJ CD-Player pq lo veo mas ligera y por la marca que es mas conocida nose.
la verdad que entre otras cosas pinxar dar efectos y tal tb lo keria pa aser scratches. quiera que no tb ayuda un poco y esta mu bien que cuando esté en marcha el reproductor vaya girando el plato.

ahora veo que estais hablando muxo de la denon 3000 y su precio y la verdad es que da que pensar pero no se las caracteristicas que tiene y si merece mas la pena pillarte la 3500 por ejemplo. e estao buscando por ai y la verdad es que no ai ni sikiera videos d la denon 3000 y me gustaria saber d él. dnd se podria conseguir a un precio baratito y si gira el plato a la h. de la reproducion d las canciones.

muchas gracias por awantarme ami tb
ejejeje

saludos
Subir
Zitro mod
#237 por Zitro el 02/03/2006
Profeta, en el Denon DN-S3000 sí gira el plato para hacer scratch. Y como lo que desliza es el plástico de encima, yo personalmente no noto que sea de correa (¡fíjate que en los Pioneer ni siquiera gira!), pero vamos, lo mismo hay alguien que piensa que con los CDs es igual que con los platos, que las correas van mal.

Por otra parte, lo de que Technics es más marca que Denon, puede que lo sea, por antigüedad, pero en el campo de los CDJs, la hegemonía la tienen Pioneer y Denon, siendo ésta incluso más experta en este mundillo. Sin embargo, Technics acaba de llegar, como quien dice. Y, de hecho, el SL-DZ1200 no ha cumplido las espectativas que había puestas en él.

Yo creo que si te compras un Denon DN-S3000 no te vas a arrepentir lo más mínimo. Lo malo es que no creo que a estas alturas lo encuentres fácilmente, porque al parecer ya se ha acabado el stock. Lo mejor es que esperes a que los típicos frikis nos compremos el S3500, y así podrás pillar un S3000 por un buen precio, y con menos de medio año de uso -y ni mucho menos intensivo, al menos en mi caso-. Lo malo es que nuevo no creo que sea fácil pillarlo.

Y, claro, el S3500, échale como mínimo 800 euros; por la mitad, tienes un S3000 en muy buenas condiciones, con poco uso.

Un saludo.
Subir
DaFunkee
#238 por DaFunkee el 02/03/2006
La "otra" opcion es pillarlos en ebay,en USA los 3500 aparecen por unos 600 napos con los gastos de envio (20 arriba,20 abajo)...lo que no se es como va denon de garantia en españa,yo pille mi 5000 de 2a mano hace unos dias pero sin garantia y es lo unico k me preocupa (por cierto,maquinon el 5000...)
Alguien sabe como o donde se puede llevar un DENON a reparar en españa?
salu2
Subir
profetagarrido
#239 por profetagarrido el 02/03/2006
grasias por todo ztr. lo mejor kreo yo es pillarse un 3500. aunke nos tengamos que sacrificar jeje pero una vez que lo tngas kreo ya que no taburres y estará presente en tu vida por muxo tiempo como la novia y el coxe XD
Subir
Zitro mod
#240 por Zitro el 02/03/2006
profetagarrido escribió:
estará presente en tu vida por muxo tiempo como la novia y el coxe XD



Con decirte que ahora mismo -y desde hace tiempo- quiero más a mi equipo que a mi coche... y mira que me gusta el coche, eh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo