CDs-DJ

Zitro mod
#76 por Zitro el 24/10/2005
Sinceramente, lo que no comprendo es cómo el cdj500 sigue en el mercado, cuando, para mi gusto, el propio cdj200 le da mil vueltas. Es mi parecer, eh...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#77 por Alanml el 24/10/2005
Para finalizar el stock ;)
Subir
Zitro mod
#78 por Zitro el 24/10/2005
Sí, pero me parece que estuvo bastante tiempo conviviendo con el cdj800 y el cdj100, ¿no? Y, con toda sinceridad, no creo que sea el término medio entre estos dos aparatos, pues está bastante desfasado frente a ellos, bajo mi punto de vista. Nunca vi qué ventajas esenciales pudiese ofrecer el 500 que no tuviese el 100...

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#79 por Alanml el 24/10/2005
El LOOP :P
Subir
Zitro mod
#80 por Zitro el 24/10/2005
Alanml escribió:
El LOOP :P


Pufffffff... sí, vale... pero una gran, inmensa desventaja del 500 es el tema de que se abra la bandeja: además de permitir más entrada de mierda, las piezas mecánicas se acabarían desgastando más, ¿no?

Y a la hora de la verdad, ¿la función loop justifica el precio, para mi gusto, elevado, del famoso cdj500?

No sé, pero ese cacharro siempre me ha parecido muy, muy caro, y ahora que baja, está ya desfasado.

Es mi opiñón, eh...

Un saludo, tío.
Subir
Chux
#81 por Chux el 24/10/2005
Pues el 500, nada mas que por que el cd se abra hacia arriba, y lo tocho que es deberia de valer sobre los 200 250 si es q pioneer se los kiere kitar de encima. Eso de finalizar el stock con precios de ace 10 años como dije antes, me parece un robo
Subir
Zitro mod
#82 por Zitro el 24/10/2005
Exacto, a eso me refería.

A mí ahora me ponen un cdj500 a 240 oros, y sí, lo mismo hasta me lo compro, pero teniendo por ahí aparatos tan buenos como el cdj200 o el dn-s3000, o incluso el dn-s1000 al mismo precio, mucho debería ansiar la gente tener el cdj500 para pagarlo a ese precio, digo yo.

Ahora, que lo mismo hay alguien que lleva unos años detrás de uno, por capricho, y ahora están un poco más baratos, ¿no? Es que no lo sé, porque nunca me han llamado la atención, salvo cuando salieron.

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#83 por Alanml el 24/10/2005
yo pensaba q estabais hablando del 500 II el pekeñin :P el tocho ya no se hace el pekeñin si pq hay muxos locales q los usan y a vees necesitan piezas de recambio.

Pensar q por muy viejo q sea un aparato el valor en el mercado no baja pq tiene esas prestaciones, lo unico q sacan modelos nuevos.
A ver un audi A3 durante los 5 años q estara este modelo no bajara pq aunke el timepo pase las prestaciones sigue teniendo las mismas y aunke salgan otro coche parecido con mas prestaciones no tendra tp el precio del A3 sino un precio mas elevado.
Subir
Alanml mod
#84 por Alanml el 24/10/2005
Me olvidaba tenemos el claro ejemplo del dvj-x1 si una bestia de maquina muxos ni sabreis lo q se peude hacer, vale cada platina mas de 3000€ pero piensa una maquina q lee imagen digital y sonido digital mas rapido q un pc, eso se paga y se ve en el precio el dvj-x1 nunca bajara de precio.
NUmark a sacado una doble platina para pinxar dvd q solo tiene pitch y vale 600 € que diferencia de precio pero eske solo con la lente q tiene un dvd del madia market lee mas rapido.

Por eso todas estas marcas tiene sus precios pq usan diferentes componentes y diferentes tecnologias donde no pueden bajar el precio.
Y esto pasa tb con el pioneer 500 o 500II.

Denon siempre con el tiempo da problemas de lente, hasta incluso los nuevos denon tienen la lente desmotable rollo con si fuera un lector de pc de kita y pon y lo comercializan junto a las platinas.
A mi me gusta el denon 3500 es una caña son 700 € oki voy a esperarme al mk3 de pioneer y ya veras como el pioneer sera mas caro y sera el lider en ventas y tendra la mismas prestaciones que el denon.
Subir
Chux
#85 por Chux el 24/10/2005
En eso si que estoi de acuerdo, cuando salga el cdj nuevo, que seguro que sera impresionante, le gente este bien o mal, hayan modelos superiores o no lo comprara, pero que la gente lo compre no kiere decir que sea lo mejor, kiere decir que es una marca con "prestigio"
Conozco djs con nombre que les preguntas que tal el numark cdx? i es que no saben ni lo q es, o que te dicen bah, eso es una mierda, cuando ni sikiera lo han probado...... simplemente por que se an gastado un millon de pelas en un par de cds una mesa i un modulo de efectos pioneer piensan que es lo mejor simplemente por que es lo mas caro, cuando = tienes algo mejor por mucho menos dinero.... del dvd de pioneer no ablo por que no lo he tocado, i por el precio que tiene (ademas de reproducir dvds a mi no me viene a cuento) no creo que lo pruebe.
Yo creo que pioneer tiene una politica un poco "abusiva" respecto a los precios, simplemente basandose en su nombre, como ejemplos puedo poner el ya citado 500 o el precio del 1000 (que es un wen aparato, pero 200.000 pelas viendo las demas marcas me parece excesivo)
Lo de que las lentes de los denon se rompen rapido, pues dentro de unos años os contare si el mio se ha roto o no, pero prefiero tener que cambiar io la lente cada dos o tres años que tener que enviar el aparato al servicio tecnico i pagar a precio de oro lo que vale 3 duros (i perder el aparato durante varias semanas)
Con 120 € tienes una unidad para pc externa que te graba dvds de doble capa, cds, lee cds i dvds, no me creo que la lente de un reproductor de cds i el trabajo de ponerla valga 300 €....
Venga saludetes!!
Subir
xavifm
#86 por xavifm el 24/10/2005
nada nada .. se paga la marca y el prestigio que ha recogido......
Subir
Alanml mod
#87 por Alanml el 24/10/2005
Pero no es lo mismo una lente de pc con una lente de un reproductor con emulacion de scratch cues hot cues etc , aparte tb q va por memoria.

Una cosa q pioneer tiene q no tiene denon q aun no se pq razon no lo ha exo es la tarjeta de memoria, va de fabula.

Tb es verdad denon esta metiendo muxa caña pero si tu vas a discotecas de bolo y estas acostumbrado a un cd-player pues siempre vas a kerer ese.
1ero por su tacto
2o el pitch es diferente

Sobre el dvj-x1 ya te digo yo que el precio no es abusibo es lo que vale realmente el aparato.
Dime q programa de pc por muy professional q sea pueda hacer lo del dvj-x1 a tiempo real, ahora pongo unos links de videos exos con los dvj-x1 a ver q os parecen.

http://www.dj2ndnature.com/dvj/video/20 ... athome.MPG

http://www.dj2ndnature.com/dvj/video/20 ... screen.mov

http://www.dj2ndnature.com/dvj/video/20 ... VJ_pip.MPG
Subir
Alanml mod
#88 por Alanml el 24/10/2005
Ahora mirais los videos y me decis si se paga la marca ;)
Subir
Koitz_roller
#89 por Koitz_roller el 25/10/2005
Uff, realmente lo de mezclar video en tiempo real es la polla, este tio hace cosas mu wapas, lo que no sabria decir es si con un pc se puede hacer lo mismo. Esta claro que el tener audio y video en un mismo aparato te quita mucho del lio que ya es tener otra mesa de mezclas para video (por lo menos para mi lo parece :P), pero tambien pienso que el cacharro este cuesta 3000 leros unicamente por la exclusividad de no haber un producto similar en el mercado, porque me parece excesivamente caro.

Pero bueno, es normal, como todo aparato de nueva tecnologia esta por las nubes, ya bajara. Y por cierto, por muchos componentes de alta calidad que lleve este cacharro, a Pioneer no le cuesta fabricarlo ni la decima parte, ni a Pioneer ni a cualquier otra marca, porque estas cosas realmente son asi. Simplemente estamos bajo la oferta y demanda.

Salu2 a to2
Subir
Chux
#90 por Chux el 25/10/2005
Yo no he dicho que ayan programas de pc que agan lo mismo que el dvd de pioneer, es mas, he dicho que ni lo he tocado ni lo tocare por que paso del video. A lo que me referia es que oi un dia cambiar una lente de un reproductor de cd i cobrar 300 € simplemente es robar a la gente, mas que nada por los precios bajisimos que tienen ya todo este tipo de componentes electronicos.
Ya que habeis puesto el ejemplo antes de los coches, os pongo el de los ordenadores. Tienes un portatil toshiba, fuera de garantia, se te rompe el disco duro, lo mandas al servicio tecnico i te ponen uno de 40 gb. A un cliente le cobraron 250 € mas el envio, cuando el disco duro estara sobre los 100 € maximo.... ¿por que lo acen? primero, por "prestigio". Segundo, por que desafortunadamente ai gente que tiene metida en la cabeza "toshiba es mejor que un clonico" i de ai no los sacas.
Venga saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo