CDs-DJ

Chux
#106 por Chux el 27/10/2005
No me has entendido, no he dicho que el problema sea que el tacto es como el de un plato, eso es lo bueno que tiene.
El problema es que un technics, cuando se descuadra un poco la mezcla (ablo del plato) lo cuadras de la galleta de enmedio o del pitorrito ese que sobresale, o bien jugando con el 33/45 nunca de el lado (si eres mas o menos fino al menos). Si el cd de technics tiene el mismo tacto que un plato, pero cuando se descuadra un poco no puedes acer dichos trucos por que el cd carece de esos elementos entonces es cuando la as liado, no se si ahora me e explicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thai
#107 por thai el 28/10/2005
Ya os dire voy a ver si lo veo este Lunes
Subir
DJ_H3CTHOR
#108 por DJ_H3CTHOR el 28/10/2005
Yo creo que ya lo tengo decidido, la idea original era comprarme un sldz de technics, lo he visto funcionar y es una pasada,pero al final he decidido piyarme unos cdj,ya que tengo dos acura los complementare con los lectores cd. Iba a piyarme la pareja de los cdj 200,pero creo que finalmente me piyare un cdj 1000 mk II y mas adelante ya me comprare la pareja. Alguien sabe alguna pagina donde expriman las caracteristicas del cdj 1000 o que haya algun video?para que sirve la mmc?tambien he leido que pioneer piensa lanzar los mk III, hay algun sitio que haya informacion sobre el las caracteristicas y precio?
Un saludo a todos
Subir
Alanml mod
#109 por Alanml el 28/10/2005
Antes q el pioneer 1000 mk2 pillate el denon 3500!!!!! o esperarte al mk3 de pioneer
Subir
Chux
#110 por Chux el 28/10/2005
Iba a poner lo mismo que alanml xD
Subir
Koitz_roller
#111 por Koitz_roller el 28/10/2005
Uy que raro, Alanml recomendando otro cdj antes que el cdj-1000 :P:P.

Salu2 a to2
Subir
crisito
#112 por crisito el 28/10/2005
otra cosa peña,como veis pinchar por ejemplo con 2 platos de cds,diferente por ejemplo un denon s3000 y el technics sl-dz1200?tengo un denon y tengo la oportunidad de adquirir un technics
Subir
Chux
#113 por Chux el 28/10/2005
El mejor cd ahora mismo que puedes comprar es el denon 3500, no le des mas vueltas xD
Subir
Alanml mod
#114 por Alanml el 28/10/2005
Koitz_roller escribió:
Uy que raro, Alanml recomendando otro cdj antes que el cdj-1000 :P:P.

Salu2 a to2


jijii yo ya lo dije cuando salga algo mejor que un mk2 lo apoyare, el denon 3500 supera bastante bien al mk2 aunke el jog dial no me gusta no es como el pioneer que por encima tiene sensor de presion y por el lado no eso le falta a denon.

Pero cunado salga el pioneer 1000 mk3 superara en creces al denon 3500 eso si tb lo superara en precio :P no se cuando sale eso es lo malo no quieren cagarla pioneer sabe que seguira siendo el lider en cabinas pq todo dios se esta montando los dvj +djm1000+ efx1000
Subir
Alanml mod
#115 por Alanml el 28/10/2005
Mira aki unos vids de demostracion de denon ;)
Y solo hace 4 pijadas faciles y todo eso se puede hacer con un dvj-x1 menos lo del sampler encima de la original y los efectos asi q tampoco es tanto :P

http://www.denondj.com/videos/S3500_demoA.wmv
http://www.denondj.com/videos/S3500_demoB.wmv
Subir
xavifm
#116 por xavifm el 28/10/2005
bueno pues ...acabo de pillarme los cdj 200 en Marrugat , al final me he quedao con la precison y la calidad de pioneer , que para casa y alguna fiestecilla con los amigos va sobrao......

SALUDOS
Subir
crisito
#117 por crisito el 28/10/2005
de mi preguntilla,si si la de un poquito mas arriba,nadie se anima a contestar?me parece interesante la cuestion,sobre todo para mi claro jejeje
Subir
Zitro mod
#118 por Zitro el 28/10/2005
Yo lo veo bien, como un paso avanzado. Además de que vas a controlar aparatos distintos, podrás probar distintas cosas, con la amplitud de miras que eso conlleva, y, sobre todo, el hecho de cambiar el chip en la propia sesión. Eso abre mucho la mente y mejora la técnica, sin duda.

Por otra parte, no creo que haya mucha diferencia a la que se experimenta cuando pinchas con CDJs y platos en la misma sesión

Un saludo.
Subir
crisito
#119 por crisito el 28/10/2005
joe ZTR,te tendrian que dar un premio o una mencion o algo,jejeje no se pq pero sabia que si alguien contestaba,habia muchas papeletas que fueras tu,gracias y creo que voy a hacer eso :D
Subir
Alanml mod
#120 por Alanml el 28/10/2005
No pasa nada en usar varios cdj asi aprendes a usarlos todos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo