CDs-DJ

Alanml mod
#91 por Alanml el 25/10/2005
Hombre se que las cosas de pioneer son caras simplemente pq impuso ese precio y todo el mundo lo ha comprado sin rexistar y encima se ha instalado en todas las cabinas pero hay aparatos que por su tecnologia no vana bajar los precios, supongo q cuando salga el mk3 va a ser tan impresionante que los mk2 los regalaran en tiendas como musicstore etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thai
#92 por thai el 25/10/2005
Yo estoy muy decidido por los 1200 pero leyendo esto me haceis pensar, de hecho he vendido los 100s para hacerme con ellos.

me habeis hecho pensarmelo
Subir
Alanml mod
#93 por Alanml el 25/10/2005
1200 ? sera los 1000 mk2, no?
Subir
thai
#94 por thai el 25/10/2005
Perdona Technics SL-DZ 1200
Subir
Alanml mod
#95 por Alanml el 25/10/2005
No te aconsejo los technics de cd :P yo pillaria o pioneer o denon.
Por el precio de esos technics puedes pillar el denon 3500 !!!!!!
Subir
xavifm
#96 por xavifm el 25/10/2005
A ver .. donde se pueden pillar los 3500 por 650 € ?? Respuesta en ningun sitio,

ademas ,....a saber cuando llegan a España..... he preguntado en musicstore y en thoman y no saben cuando les van a llegar .. no tienen fecha de entrada , y en todo caso que lleguen pronto alli (alemania) aqui tardarán mas... y alli valen 799 € o sea que aki saldran aun mas caros....

no se por que la gente le ha pillado mania a los SL-DZ visitando muchos otros foros hay mucha gente que esta muy contenta con ellos.... si ,que suenan a digital con el pitch lok en ON cuando scratcheas .. y que... para mucha gente lo principal es a la hora de mezclar y para eso dicen que va de lujo, como un vinilo.o si no scratcheas como en un plato sin el pitch lock en marcha, como toda la vida.

ademas hay muchos otros videos por ahi que lo demuestran..... o es k la gente solo ha visto el dudoso video famoso de la comparacion de los 3 grandes? SALUDOSS

SALUDOS
Subir
Alanml mod
#97 por Alanml el 25/10/2005
Yo he probado los tehcnics y no es por el scratch, no se si es costumbre pero ahora mismo esto esta asi en repoductores de cd profesionales.

Denon s3500 > Pioneer 1000 mk2 > Pioneer 800 = Denon s3000 s5000 > Denon S1000 > Technics SL-DZ > resto (numark y marcas asi ni los he probado)
Subir
xavifm
#98 por xavifm el 25/10/2005
pues por que es? queremos saber los motivos por lo s que a la gente no les gusta el SL-DZ..... 8)

El Denon 1000 lo he probado , y sinceramente me parece un juguete mas que un reproductor profesional.... Su pitch es impreciso y todo plastico...
Subir
Chux
#99 por Chux el 25/10/2005
Yo el ranking de los cds comparto el 1er puesto con Alanml ;)
Aunque luego pondria el 3000 i el 5000 por encima de los pioneer, pero dejemos ya el tema q esto es una discusion sin fin xDDDD
Lo del technics, a mi lo que no me mola (como ya he dicho varias veces) es que emula casi perfecto el tacto de un plato, asta ai bien, la pega que tiene es que tu cuando pinchas con un plato i tienes q acelerar lo mas minimo como lo aces? pues del pitorro ese como se llame de enmedio girandolo, o bien de la galleta, o ya muy a malas aciendo 33/45.... i el con el cd de technics no tienes ninguna de esas cosas, con lo que pierdes precision al pinchar. Si eres un poco chapuzas pinchando, o llevas poco tiempo, lo tocaras siempre del lateral, ai no tendras ningun problema, pero las sesiones no seran nunca = de finas que con un plato. Cuando te pasa esto con un pioneer lo ajustas girando la base un poco i lo cuadras perfecto, i no se nota. Con el denon tienes el pitch bend o pones el "vinilo" en modo jog wheel, con el numar va tan duro que lo puedes tocar con los pies si kieres q lo clavaras, pero con el technics no.
Ai mas gente que dice que si el scratch no se que.... pero vamos, io vi esa pega i ya pase olimpicamente de ese modelo.
Mi consejo es que quedando tan poco para el denon 3500 te esperes i lo compres, asi si que tendras lo mejor en todos los sentidos, siempre podras pintar con tipex donde pone denon i ponerle una pegatina de technics xDDD
Venga saludos!!
Subir
Alanml mod
#100 por Alanml el 25/10/2005
"siempre podras pintar con tipex donde pone denon i ponerle una pegatina de technics"

jajaajaj q bueno
Subir
Lon-man
#101 por Lon-man el 25/10/2005
Me podeis poner el enlace para ver el video de la prueba de los tres aparatos?
Subir
xavifm
#102 por xavifm el 25/10/2005
vaya lio .... al final acabare pillandome los CDj 200 de pioneer
:?:
Subir
Zitro mod
#103 por Zitro el 25/10/2005
xavifm escribió:
vaya lio .... al final acabare pillandome los CDj 200 de pioneer
:?:


Entonces no vas a fallar en la decisión. Ya digo que yo dudaba entre el cdj200 y el s3000, y me pillé este último por diversos motivos, pero a sabiendas de que si me hubiese comprado el Pioneer, habría quedado igualmente satisfecho.

Un saludo.
Subir
Chux
#104 por Chux el 25/10/2005
Technichs, cdj 1000 800 y 200 denon 3000 y 5000 y numark cdx.
Cojas el que cojas estas comprando un aparato de la ostia, aki solo estamos discutiendo "detalles menores" para no aburrirnos i demas, pero ya te digo, pilles el que pilles no te vas a arrepentir
Subir
thai
#105 por thai el 27/10/2005
Asi que el problema con SL-DZ es que tienes el tacto como un vinilo (casi) pues si ese es todo el problema ...... yo no lo encuentro ...... ¿o es que os habeis acostumbrado a la facilidad del CD? a mi me paso y por eso me he deshecho de los 100s cuando cogia los platos me costaba mas.

Entonces si es lo mas parecido a un plato, tendre que probarlo ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo