CDs-DJ

meziu
#256 por meziu el 17/03/2006
Alguien escribió:
De hecho, hay en algunos CDJ (creo que el Numark) que puedes elegir si quieres que el plato gire a 33 o a 45, pero esto no afecta a la reproducción.



el 3500 creo q tambien no, me parece haberlo visto en algun video
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BossMa
#257 por BossMa el 19/03/2006
Tic tac tic tac

Cuento las horas para recibir mi pareja de Denon DNS 3000

Ya os contare , me iba a pillar los CDJ 200 pero leyendo en el foro me ha parecido mejor opcion los DENON , porque tiene mas opciones y porque estan muy bien de precio ahora en DjMania y suerte tuvisteis los k lo pillasteis a menos de 500 segun he leido en el foro.
Subir
DaFunkee
#258 por DaFunkee el 19/03/2006
Pues si,para mi has acertado de pleno...
Subir
joluis
#259 por joluis el 21/03/2006
Yo he recibido hace poco mi parejita. :wink:
Imagen no disponible
Subir
joluis
#260 por joluis el 21/03/2006
Alguien sabe cual es la última versión del sofware del dn-s3000.

Yo tengo esta: SYS 6495 - DSP 7300 - DRV 6486
Subir
Zitro mod
#261 por Zitro el 21/03/2006
La versión que tienen actualmente en la página de Denon es la

SYS-3002 DSP-7300 DRIVE 6486

No sé, pero creo que es distinta a la tuya, por el número de SYS. Bájatela, que instalarla es facilérrimo. :wink:
Subir
joluis
#262 por joluis el 21/03/2006
ZTR escribió:

No sé, pero creo que es distinta a la tuya, por el número de SYS. Bájatela, que instalarla es facilérrimo.[/color] :wink:


He visto el video para quemar el cd. ¿pero de dónde me bajo el archivo? :?
ZTR, tu tienes instalada esta versión?
Subir
Zitro mod
#263 por Zitro el 21/03/2006
Sí, esa es la que tengo yo. Para ver la que tienes, pulsas el botón memo durante 2 segundos, y rotas el botón circular hasta que tengas seleccionado "Version". Aprietas el botón circular, y puedes ir conmutando entre la info de SYS, DSP y DRIVE. Pero vamos, si aún no lo has actualizado nunca, lo que tienes que hacer es:

Ir a http://www.denondj.com
Arriba a la derecha, pulsar sobre "DOWNLOADS"
En "Discontinued Products", buscar el DN-S3000
En la siguiente pantalla, en el centro, abajo, hay un apartado en el que pone "SOFTWARE PLUGINS"
Ahí te vienen las instrucciones en inglés, pero si te fijas, abajo del todo, hay un texto que, por el color, casi no se ve; únicamente se aprecia la palabra "Register". Es necesario, para descargarse nuevas versiones, que tengas registrado el S3000, con el número de serie que viene en la parte posterior del cacharro, en el mismo panel que están los conectores.
Una vez registrado, me parece que puedes elegir entre descargártelo en descarga directa, o recibir la actualización por email.

El archivo que recibas, al pulsar sobre él, lo descomprimes, extrayendo su contenido. Luego, en Nero, abres una nueva compilación de CD, sin multisesión, ISO nivel 1, Modo 1, ISO 9660, sin Joliet, Etiqueta: UPDATE, quemado a 4x, Disc-at-once, sin Simulación, Sí escribir, Sí finalizar CD. Luego añades los dos archivos:
FG5K6486.bin
Q5002500.bin
a la compilación. Y lo grabas.

De todos modos, viene explicado en el vídeo Software Burning Guide Video (las letras en naranja en la página http://www.denondj.com/plugin.asp?prod=DN-S3000 )

Y luego para actualizarlo, me parece que viene indicado en el pdf que se extrae junto a esos dos archivos .bin, pero no estoy seguro. Creo que era alguna movida de meter el CD, apagar el parato, volver a encenderlo, y dejar que se actualice sólo. Luego apagar el parato, y volver a encenderlo de nuevo, pero como no lo recuerdo del todo bien, prefiero no asegurártelo.

Un saludo.
Subir
joluis
#264 por joluis el 22/03/2006
ZTR, tardaron mucho en mandarte el archivo a ti por correo?
Al instalar esta versión has notado alguna mejora respecto a la anterior?
Es que estoy impaciente. :lol:
Subir
Zitro mod
#265 por Zitro el 22/03/2006
No, a mí no me suena que tardase mucho en conseguirla, pero creo que me la descargué directamente.

Y una de las mejoras más importantes es que, cuando frenas el plato con el efecto "brake", como si fuese un giradiscos tradicional, si presionas la tecla "play", arranca de nuevo en el mismo punto que está reproduciendo en ese momento de la frenada, pero a la velocidad normal. Es decir, no tienes que esperar a que frene del todo para reiniciar la reproducción.

Son chorraditas la mayoría de los cambios, pero vienen bien.

Un abrazo, fiera.
Subir
joluis
#266 por joluis el 22/03/2006
Joer, ya tengo el archivito que lo mio me acostado. :oops:
Gracias ZTR
Subir
BossMa
#267 por BossMa el 22/03/2006
Interesante lo de la actualizacion mañana mismo lo actualizare yo tambien.

Aqui teneis mi cacharro al fin lo recibi , que contento k estoy con el. Todavia no me entero muy bien de todas las funciones que tiene , tiene mucho boton :)

Lo que si tiene es muy buen tacto en modo scratch

Aqui os dejo un par de fotos :)



Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Zitro mod
#268 por Zitro el 23/03/2006
Yo ahora tengo un slipmat con mi logo, pero estoy pensando en hacerme uno aún más chulo (a ver si compro un cutter): hacerme un círculo de PAPEL DE PLATA. Puede parecer cutre, pero ahí, debajo del diskito, debe quedar de muerte. Para recortarlo, cuchilla del cuter en el acoplador del compás, y arreando. :wink:
Subir
joluis
#269 por joluis el 24/03/2006
Buenas, he visto en hispasonic el precio del nuevo cdj-1000mk3 y me he sorprendido con la poca diferencia que se lleva con el modelo anterior, nada más que 54€.

http://www.microfusa.com/tienda/subcategoria.asp?id=7&cat=Reproductores%20de%20CD&idsubcat=18&cat_pral=DJ%20Tools&pagina=2
Subir
Alanml mod
#270 por Alanml el 24/03/2006
Si ya se dijo que no havia casi cambio de precio ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo