CDs-DJ

SeLf_InJuRy
#196 por SeLf_InJuRy el 11/02/2006
Uno q se aburre... haciendo una comparativa entre los pioneer he visto una cosa q me resulta chocante en el cdj800

Imagen no disponible ¿¿¿¿¿Rango +/-10%, +/-100%????? Imagen no disponible

No tiene +/-6% ni +/-16%, ¿esto cómo puede ser?, es el único modelo de pioneer con esta diferencia abismal. Extrañísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#197 por SeLf_InJuRy el 11/02/2006
Imagen no disponible

Jojojojo mirad que atista estoi hecho jajaja

Me la he fabricado yo, una mesa plegable, acabo de terminar ahora de monarla.
Con 2 buenas bisagras y un tablero xD, asi tengo sitio debajo y si la quiero quitar la bajo contra la pared.

Así tengo sitio para meter el cjd sin comprar otro mueble 8)

Voy a la ducha que estoy morao.
Subir
nanocangas
#198 por nanocangas el 12/02/2006
Chux escribió:
nanocangas el 3000 fuera no se vende por que lo ha sustituido el 3500. Aki, como somos el culo de europa, aun no ha llegado, por lo tanto solo tenemos el 3000 en oferta (i en muchos sitios ni eso) si te vas a pillar el 3000 io creo que es buen momento, o espera a q salga el 3500 que mucha peña querra desacerse del 3000 para pillar el 3500 y te lo dejaran por buen precio


Menuda comedura de cabeza q tengo ahora mismo para pillarme el cdj, no se q hacer, además ahora el pioneer cdj 800 me sale por 490.52+20 de gastos y no se q hacer.
Ya os contaré cuando me decida
Subir
BassBoss
#199 por BassBoss el 12/02/2006
490 eur el cdj 800

onde??
Subir
jetlag
#200 por jetlag el 12/02/2006
Eso digo yo, donde puedes encontrar un cdj-800 por 490 lerus? :shock:
Subir
nanocangas
#201 por nanocangas el 12/02/2006
BassBoss escribió:
490 eur el cdj 800

onde??


Me quitan el iva al comprarlo por empresa nada más que eso.
No se xq pero en el extranjero las páginas suelen tener esta opción y en España no lo he visto nunca y es una pena pero bueno.
Subir
BassBoss
#202 por BassBoss el 12/02/2006
ah ah
nanocangas k eres de cangas de algun sitio de asturias?
Subir
peich
#203 por peich el 12/02/2006
¿donde sale actualmente mas barato el cdj-800?...porque en digitalcentre (andorra) dicen que se les acabo el chollo, jeje.
Subir
SeLf_InJuRy
#204 por SeLf_InJuRy el 12/02/2006
En Digital Center son unos irresponsables, y lo digo así con todas las letras.

No compréis nada allí, bueno comprar es un decir, ni siquiera os darán oportunidad para ello, no responden al tlf, no responden al correo, vamos... lo peor.

Digital Center = Gentuza
Subir
peich
#205 por peich el 12/02/2006
No creo que sea para tanto. Yo he estado hablando con ellos un par de veces y sin ningún problema. Y cuando les he mandado algún email, han sido ellos los que me han llamado.
Habrás dado con el tonto de la tienda !!

Aun así, ¿cual es la siguiente tienda que dispone de mejores precios en el cdj-800? (si alguien lo tiene mirado)

Thankss
Subir
SeLf_InJuRy
#206 por SeLf_InJuRy el 12/02/2006
Yo sí creo que es para tanto, tener una web de venta online y no atender al personal es vergonzoso.

Les envié 3 correos y pasaron de todos, llamé por tlf 500 veces, finalmente dejé un mensaje y aún sigo esperando.

Pasotismo total, es lo que comentaba páginas atrás, imaginaros comprar algo en esa tienda, tener después algún problema y que no os quieran atender por tlf, pues para cortarse las venas.

Me reafirmo en todo lo dicho, me parecen lo peor como comerciantes.
Subir
peich
#207 por peich el 12/02/2006
No te quito la razón
Subir
jetlag
#208 por jetlag el 12/02/2006
Como va eso de comprar por empresa?
Vale cualquier empresa?
Q alguien me lo explique!
Subir
nanocangas
#209 por nanocangas el 13/02/2006
BassBoss soy de Cangas del Narcea al suroccidente de asturias.

Lo de comprar por empresas creo q solo es valido en el extranjero.
En musicstore no he comprada nada pero lo pone en un apartado de información, q es donde he mirado el cdj 800.
Tengo la experiencia en una tienda francesa q se llama pixmania q si posees una empresa puedes acceder a pixmani-pro y te quitan el iva.
Has de enviar varios email con papales de la empresa escaneados para q lo comprueben y ya está.
Subir
peich
#210 por peich el 13/02/2006
En musicstore esta el cdj-800 a 569 euros. ¿Conoceis algún otro sitio que pueda estar a mejor precio?. Es para asegurarme antes de hacer la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo