CDs-DJ

profetagarrido
#241 por profetagarrido el 02/03/2006
joder y eso tb que tienes un 3000 creo no? yegas a tener un 3500 y mare mia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#242 por Zitro el 02/03/2006
...pero es que en realidad lo que más quiero yo creo que son los MK5. Y luego la Nuo. El S3000 en realidad lo uso más bien poquito. :cry:
Subir
Koitz_roller
#243 por Koitz_roller el 03/03/2006
La verdad es que el video esta mu wapo, pero no veo gran diferencia aparte de los efectos y de la traccion directa respecto al 3000. Si fuera a comprar uno nuevo esta claro que iria a por el 3500, pero si tuviera un 3000 y no scratchease demasiado (eh Zitro :P) no veria la necesidad de cambiar a un 3500. Me pillaria antes un KP2, jeje.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#244 por Zitro el 03/03/2006
Koitz_roller escribió:
si tuviera un 3000 y no scratchease demasiado (eh Zitro :P) no veria la necesidad de cambiar a un 3500. Me pillaria antes un KP2, jeje.


Si es más que nada por el síndrome de Diógenes...

Vale, lo reconozco, no lo necezitro, sufro una dolencia psicológica muy rara y aguda, pero es que es ver ese cacharrito, y ¡ainsssss!

Al menos me saldrá about mitad de precio, porque tendré que vender el S3000. Pero vamos, ahora mismo mi coche me necezitra, que ya va siendo horita de la maldita correa de thistribución, y cambiarle embrague, ahíesná.

Un abrazo, melón. Y no me acuses ni me acoses en público, que me lío a eHostias, que toy agresivo, je, je.
Subir
BassBoss
#245 por BassBoss el 03/03/2006
ese coche lleva años sion correa de distribucion jajajaja
Subir
Alanml mod
#246 por Alanml el 03/03/2006
ZTR escribió:
Koitz_roller escribió:
si tuviera un 3000 y no scratchease demasiado (eh Zitro :P) no veria la necesidad de cambiar a un 3500. Me pillaria antes un KP2, jeje.


Si es más que nada por el síndrome de Diógenes...

Vale, lo reconozco, no lo necezitro, sufro una dolencia psicológica muy rara y aguda, pero es que es ver ese cacharrito, y ¡ainsssss!

Al menos me saldrá about mitad de precio, porque tendré que vender el S3000. Pero vamos, ahora mismo mi coche me necezitra, que ya va siendo horita de la maldita correa de thistribución, y cambiarle embrague, ahíesná.

Un abrazo, melón. Y no me acuses ni me acoses en público, que me lío a eHostias, que toy agresivo, je, je.


Anda que no sois cabrones, yo que quiero los mk3 os avalanzais sobre mi que es una pijada q no se k no se kuanto "q es solo para tener lo ultimo tal y tal" ZTR pandereta q pasa que quieres el 3500 ???? pero si ya tienes los 3000 ....



(es coña solo queria enrabiarte enga un besote ;) )
Subir
DaFunkee
Zitro mod
#248 por Zitro el 03/03/2006
Alanml escribió:
Anda que no sois cabrones, yo que quiero los mk3 os avalanzais sobre mi que es una pijada q no se k no se kuanto "q es solo para tener lo ultimo tal y tal" ZTR pandereta q pasa que quieres el 3500 ???? pero si ya tienes los 3000 ....


Ya, pero es queeee... estooooo... hummmm :? ... jodó, pues hoy, al final, se ha quedado buen día. Hay alguna nube, pero no creo que llueva. Eso sí, jersecillo habrá que ponerse, que Dios da pan al vino, vino...

[/changingtheme mode off] :roll:

Alanml escribió:

(es coña solo queria enrabiarte enga un besote ;) )


Ya lo sé, melón... Un abrazitro a ti también :wink:
Subir
LastOne
#249 por LastOne el 04/03/2006
En http://www.denondjforums.com se está hablando de algún tipo de problema con los
DN-s3500, pero como disponen de software actualizable seguramente estará solucionado en breve.
En USA están a 699$
Subir
Complexx
#250 por Complexx el 05/03/2006
buenas, primero que nada quiero decir que soy nuevo en el foro y que este me aclaro bastantes dudas sobre que equipo comprarme y porque, yo soy de argentina y espero ser bienvenido aca y para ello voy a tratar de aportar cosas, aunque creo que no vaya a aportar mucho que digamos, ya que hay bastantes que saben muchisimo aqui.

LastOne escribió:
En http://www.denondjforums.com se está hablando de algún tipo de problema con los
DN-s3500, pero como disponen de software actualizable seguramente estará solucionado en breve.
En USA están a 699$


si, habia un problema pero ya se soluciono. (para los que tengan la Denon DN-D3500)

Alguien escribió:
-Resolved an infrequent loop back to Cue issue also causing the time display to freeze
-Resolved going into PLAY mode from heavy Cue Stutter operation
-Resolved time display issue during simultaneous scratch and pitch slider operation
-Added the ability to turn on/off the Effects while scratching
-Added the ability to use Brake/Dump/Rvs effects while recording a sample
-Added the ability to automatically copy the disc pitch and key information during disc sampling or Hot Copy
-Current version numbers: SYS 095 DSP 0A26


Alguien escribió:

Step 1:
Register yourself and your players at this link:

http://www.denondj.com/uregister.asp

Step 2:
Go to the S3500 download page here:

http://www.denondj.com/plugin.asp?prod= ... 0&x=23&y=7

Step 3:
Select "download" or "mail" (download is best if you have a CD-R burner in your PC)

Step 4:
Enter your registered e-mail address

Step 5:
Enter your serial number (located on the rear of the unit)

Step 6:
Download the .exe file to your PC, then double-click on it and follow the directions.

This will be round 1 of 2 in the works.
If you didn't see what you asked for in round 1, chances are it will be featured in round 2 > Feb/March


espero que les haya servido de algo esta info.
saludos y suerte!

fuente: http://www.denondjforums.com/index.php? ... pic&t=1767
Subir
joluis
#251 por joluis el 11/03/2006
En la calle barquillo en Madrid hifi, ya tienen el denon dn-s3500 y lo tienen puesto para poder probarlo.
Saludos.
Subir
inafeces
#252 por inafeces el 16/03/2006
Hola tengo unas dudillas sobre los reproductores denon.
La diferencia entre 3000 y 3500 ademas del aspecto visual, es solo la traccion del plato?
Me ha comentado gente profesional que han utilizado denon en cabinas profesionales y que se les estropean los botones bastante rapido, para ser exactos me hablaban de la experiencia con el 9000. que hay d cierto en ello?
Los problemas de un plato d correa es q está acaba aflojandose y produciendo fluctuaciones en la velocidad d reproduccion del disco, pude esto llegar a pasar en el 3000?
Gracias por vuestras respuestas :)
Subir
Zitro mod
#253 por Zitro el 16/03/2006
A mí me parecen de bastante buena calidad los botones de los Denon; al menos del S3000.

Respecto a lo de la correa, date cuenta de que en un plato giradiscos, es el elemento que directamente mueve el plato. Sin embargo, en un CDJ, no se mueve el disco en función de la velocidad de rotación de la bandeja, sino que va controlado por un cristal de cuarzo (o un oscilador igual de estable o más), que, dependiendo de la posición del pitch, hace variar una frecuencia que es la que gobierna las rpm reales. Lo de que sea de tracción o de correa es más bien una forma de ofrecer un taco más realista en la interfaz con el usuario, pero no gobierna la velocidad de lectura de los datos. De hecho, hay en algunos CDJ (creo que el Numark) que puedes elegir si quieres que el plato gire a 33 o a 45, pero esto no afecta a la reproducción.

Ojo, esto es lo que yo creo, a base de deducir. Porque me parece raro que en un dispositivo digital tan preciso como es un plato para CD, se limite a gobernar el giro con una correa o incluso con un motor de tracción directa. O con nada, como en los Pioneer.

Un saludo.
Subir
danger
#254 por danger el 16/03/2006
No he probado otros pionner que los CD-100, pero el otro dia en un bolo la sala tenia los technics y la verdad, es como pinchar en vinilo, desde entonces estoy obsesionado en que me quiero cambiar el denon doble de rack que tengo por dos technics de esos de sobremesa, es alicinante lo bien que van!!!
Subir
DaFunkee
#255 por DaFunkee el 17/03/2006
Cambialos por 2 dns3000 que estan bien de precio ahora,y si alcanza el presupuesto vete al 5000,para mi es mejor que los pionner o technics.
Cojas el que cojas felicidades x el cambio,notaras una enooooooooooooorme diferencia sobre los racks dobles
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo