ese coche lleva años sion correa de distribucion jajajaja
En la calle barquillo en Madrid hifi, ya tienen el denon dn-s3500 y lo tienen puesto para poder probarlo.
Saludos.
mod
A mí me parecen de bastante buena calidad los botones de los Denon; al menos del S3000.
Respecto a lo de la correa, date cuenta de que en un plato giradiscos, es el elemento que directamente mueve el plato. Sin embargo, en un CDJ, no se mueve el disco en función de la velocidad de rotación de la bandeja, sino que va controlado por un cristal de cuarzo (o un oscilador igual de estable o más), que, dependiendo de la posición del pitch, hace variar una frecuencia que es la que gobierna las rpm reales. Lo de que sea de tracción o de correa es más bien una forma de ofrecer un taco más realista en la interfaz con el usuario, pero no gobierna la velocidad de lectura de los datos. De hecho, hay en algunos CDJ (creo que el Numark) que puedes elegir si quieres que el plato gire a 33 o a 45, pero esto no afecta a la reproducción.
Ojo, esto es lo que yo creo, a base de deducir. Porque me parece raro que en un dispositivo digital tan preciso como es un plato para CD, se limite a gobernar el giro con una correa o incluso con un motor de tracción directa. O con nada, como en los Pioneer.
Un saludo.
No he probado otros pionner que los CD-100, pero el otro dia en un bolo la sala tenia los technics y la verdad, es como pinchar en vinilo, desde entonces estoy obsesionado en que me quiero cambiar el denon doble de rack que tengo por dos technics de esos de sobremesa, es alicinante lo bien que van!!!
Cambialos por 2 dns3000 que estan bien de precio ahora,y si alcanza el presupuesto vete al 5000,para mi es mejor que los pionner o technics.
Cojas el que cojas felicidades x el cambio,notaras una enooooooooooooorme diferencia sobre los racks dobles
salu2