¿Cena analógicos en septiembre?

carlosi104
#31 por carlosi104 el 23/09/2016
#30
Hola KFK,

Hoy no hay cena, porque solamente coincidimos 3 personas de 11 interesados. En el enlace a Doodle puedes poner las fechas que te vayan bien. Por ahora, para el día 7 de octubre hay coincidencia, pero la idea es que participemos todos e intentar encontrar la fecha en que coincidamos el máximo posible de gente.

Para los que
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bollinote
#32 por Bollinote el 26/09/2016
UPS!
Sorry chicos por no contestar antes.
Proponed una nueva fecha a partir de hoy. Yo no tengo problema
Decid el sitio, día y hora.
Y perdonad por el despiste de no contestar antes.
Por cierto ya me ha llegado el nuevo MInimoog! Sin irme por las ramas, suena como un minimoog !!!( incluso mejor ya que entre otros, hay un LFO extra).
y ya me conoceís, con lo tikismikis que soy con los sintes. Recomiendo al 100% el sinte.
Sinceramente, no veo ya la lógica de tener uno vintage ( sin entrar en temas de coleccionismo con los R.A Moog y Musonics.....).
Lo único un poco raro, es el hecho de que lleva un transformador externo (pero eso sí el cable tiene muy buena pinta).
Recomiendo si os interesa el NUEVO mini, que mireis el test del mismo en SOUND on SOUND (agosto) y donde hacen una comparativa entre uno vintage y el nuevo! No tiene desperdicio!
AHORA ME FALTA QUE LLEGUE EL MOOG MODULAR 15!!!
La verdad es que será un placer volver a veros ya que además tengo muchas preguntas que hacer sobre que material comprar para mi nuevo pequeño estudio ( mesa de mezclas, grabación....).
YA ME COMENTAIS EL NUEVO DIA PARA QUEDAR Y CENAR.
LO DEJO EN VUESTRAS MANOS
UN ABRAZO A TODOS
JAN ( BOLLINOTE)
Subir
jostalmac
#33 por jostalmac el 27/09/2016
Ya he puesto en doodle cuando puedo venir, aunque si al resto le va mejor otra fecha no me importa que se haga.

Jan, si quieres un OB6 nuevo te lo traigo cuando quieras, lo he puesto en venta en mercasonic ;-)
Subir
Bollinote
#34 por Bollinote el 28/09/2016
Hola!
Perfecto! Vamos coordinando las mejores fechas para todos.
OB6 : Te puedo preguntar porqué lo vendes? No te ha gustado?
Yo la verdad he probado los 2 la semana pasada durante mi visita en la tienda de Juan Carlos (MUSICOM OLOT) y aunque el OB6 no me ha parecido mal, prefiero el Prophet 6.
Subir
carlosi104
#35 por carlosi104 el 28/09/2016
Hola a todos,

Sigo insistiendo con el Doodle. Necesitamos que cada cual se exprese para poner una fecha que nos venga bien al máximo de gente posible.

Sólo hay que seguir este enlace: http://doodle.com/poll/36fdpvxqu25h8cvm , desplegar el calendario para ver todas las fechas con el botón "Mostrar las opciones 38", y marcar las que os vengan bien.
Subir
Bollinote
#36 por Bollinote el 28/09/2016
Ok !
Lo miro esta noche!
Un abrazo
Jan
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 28/09/2016
Apuntado...
Subir
jostalmac
#38 por jostalmac el 28/09/2016
#34
Por eso mismo Jan, prefiero seguir con el Prophet6 que ya le tengo tomada la medida y el OB6 cambiarlo por otro mas diferente.
Subir
Bollinote
#39 por Bollinote el 28/09/2016
Soyuz! Será un placer volver a verte!
Jostalmac! En tu opinión porque prefieres es prophet? Yo antes de probarlos, tenía claro que me gustaría más el OB6, pero al final no....
Quizás no lo he probado lo suficiente. Ya me comentarás las diferencias entre los 2 sintes.
Jan
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#40 por El palanganero del bobo el 28/09/2016
Una de dos: o quedáis este finde o le cambiáis el título al hilo... :desdentado:
Subir
Bollinote
#41 por Bollinote el 28/09/2016
Ostras! si sigo así la haremos en navidad !
Subir
Bollinote
#42 por Bollinote el 28/09/2016
Apuntado!
Subir
Bollinote
#43 por Bollinote el 01/10/2016
Hola chicos
os va bién organizar la cena para el prox Viernes / Sabado?
Ya me confirmaís
Un abrazo a todos
Jan (Bollinote)
Subir
Bollinote
#44 por Bollinote el 03/10/2016
Hola chicos!
Concretamos un día?
Yo NO tengo problema estos 3 fines de semana que vienen ( el 30 ya no!!).
Ya me comentáis
Un abrazo a todos
Jan
Subir
dorremifasol
#45 por dorremifasol el 03/10/2016
Yo lo tengo mal esta semana / fin de semana, con la Barcelona Games World, pero a partir de la siguiente sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo