Cerrar mac y descargar a la vez

Rickomc
#1 por Rickomc el 25/03/2008
Tengo un macbookpro con tiger y necesito saber como puedo cerrar mi portatil y que siga descargando con azureus porque me bajo algunas cosillas de vez en cuando pero en cuanto cierro y se pone en reposo y se enciende la luz blanca del boton de abrir el portatil deja de descargar y entra claramente en reposo XD me gustaria saber como puedo dejarlo cerrado como mi otro ordenador con windows y dejarlo descargando toda la noche sin que se corte la conexion gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 26/03/2008
InsomniaX:

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/30315

(No se si será aconsejable por el tema del calor sobre la pantalla al estar cerrado)

;)
Subir
Rickomc
#3 por Rickomc el 13/01/2009
ya lo e conseguido con otro monitor eso si ay q tener cuidado ocn el calor y la pantalla cerrada ahora en enero no es q sea muy desaconsejable ;D
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 13/01/2009
Pará qué lo quieres cerrar? Si es porque te molesta la luz quítale todo el brillo.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 13/01/2009
¿Y por qué no apagar la pantalla? Shift+ctrl+expulsar
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 13/01/2009
No te lo aconsejo, con el tiempo conseguiras manchas en la pantalla debido al calor.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 13/01/2009
Por cerrarlo dices ¿no?
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 13/01/2009
exvirt escribió:
Por cerrarlo dices ¿no?


Si, perdón por no aclararlo. No te aconsejo tener el portátil funcionando y con la pantalla cerrada. El calor estropeará la pantalla.
Subir
jaca101
#9 por jaca101 el 19/01/2009
En los portátiles pc tampoco es aconsejable cerrar pantalla y que siga rulando la máquina, por eso mismo el mac no da ni la opción de serie. ya revente una pantalla de un HP por hacer eso. control + shift + eject y a correr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo