La Champiñons...

Origami
#166 por Origami el 02/03/2011
Con lo que no estoy tan de acuerdo contigo es con lo de la panda de chaquetas. Precisamente creo que jugadores como Soldado o Pablo no rinden más por culpa del sistema del entrenador. Pero sí, en cuanto a números, poco o nada negativo se puede achacar a Emery, y desde luego aunque no me guste su fútbol, si no tienen una alternativa seria e interesante, prefiero a Emery.

PD. Ay dios, que el Valencia sale sin delantero...ay ay ay
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#167 por sapristico el 02/03/2011
eh, ese Valencia....muy bien...aún con la suerte/sangre de la de Messi...pero mola cómo han salido los del turrón!... Banega inconmensurable en defensa! Y qué bueno (sin aspavientos) es
Tino Costa...salvando distancias objetivas de calidad...a lo Chemo del Solar y Redondo...Si él y Banega se pusieran las pilas intensas, sería aún más rotundo el equipo. Y el que sí que es inconmensurale es Busi...ioputa

Emery, como Flores, sabe mucho de fungol...aunque son como algunos arquitectos...que a veces tienen que dejar su impronta rarista un poco más de la cuenta...y la caga un tanto.
A ver si el Valencia consigue aguantar el ritmo...y dura la tensión.

VAYA ROBO de fuera de juego al Valencia...si es al revés, de Messi, lo dan por bueno
Subir
sapristico
#168 por sapristico el 02/03/2011
nah...el barça sube vueltas de presión y se acabó la frescura...ahí empiezan las carencias de Costa...que de las que Redondo hacía 2 por partido, éste hace 20...y las desapariciones de Banega, que no tiene personalidad para ponerles firmes y decir, aquí, ahora allí...y el Valencia empieza a atosigasre y a sacarla como puede y no como debe...un pelín más de toque y sí, tal vez un delantero delantero que juegue bien de espaldas para que colgarle algún balón y que así entren los pigüis...si n...tarde o temprano el barça te descose e culo.

Ufff...lo de Guaita es increible...cómo ha mejorao .

Menos mal que Messi hoy está de reinona...
Subir
Origami
#169 por Origami el 02/03/2011
Mis impresiones:

En general el Valencia lo está haciendo bien, está jugando contra el mejor equipo del mundo, de tú a tú.
varias cosas:

Guaita es muy buen portero, muy bueno. Si contara con el apoyo de los medios, se le habría dado la misma importancia que a De Gea.

La defensa del Valencia no sabe sacar el balón. Casi todas las ocasiones del Barça han sido errores de la defensa al sacarla. Dealbert es bastante malo. Stanke es bueno en defensa pero lento. Jordi Alba muy bien, pero ese chaval debería ya jugar en su puesto, extremo, y tener un buen lateral izquierdo detrás. Mathieu, que al principio me encantaba, ya no me gusta nada.

Banega no me gusta como organizador, porque en ese puesto aparte de talento hace falta un jugador constante; Banega es capaz de lo peor y de lo mejor.
Tino Costa no me gusta como organizador, porque en ese puesto aparte de constancia hace falta mayor talento. Tiene lo primero, pero le falta algo de lo segundo.

Falta un delantero, ha quedado clarísimo. Había un montón de jugadas en las que los extremos llegaban arriba y...¿y ahora qué, si no hay nadie?

Esto tiene pinta de empate a cero o 0-1 a favor del Barça. Como mucho, si ese gol llega pronto, entonces se puede abrir el partido más y caerle varios al Valencia. Ójala me equivoque.
Subir
undercore
#170 por undercore el 03/03/2011
el barça más perdido que wally (buena presión del valencia) escapa en tablas...al final vino a marcar en la más difícil de todas
Subir
undercore
#171 por undercore el 03/03/2011
en cuanto a las jugadas polémicas:

el fuera de juego es por poco

un posible penalty por mano,s a tiro de messi por, parte del valencia (lo gracioso fue que en la sexta pusieron la repetición y nadie dijo nada...como si no fuera con ellos....llega a ser contra el madrid y están hasta final del partido poniendo la repetición :lol: )
Subir
Origami
#172 por Origami el 03/03/2011
Pero es que los locutores de la sexta están siempre con su cachondeillo y dejan pasar cantidad de jugadas importantes.
Por cierto, yo creo que el Valencia no ha merecido perder. Tampoco ganar, en absoluto, pero un empate hubiera sido justo. Lógicamente el Barça ha tenido más oportunidades y es mejor, pero casi siempre por fallos en defensa del Valencia.

Bueno, he adivinado el resultado, por cierto.

Los mejores del Valencia: Jordi Alba, Guaita, Costa y Banega.
Los mejores del Barça: Messi y Adriano.

El fuera de juego, pues tan justo que tanto si lo pita como si no, habría críticas. Muy difícil de pitar.
las manos que dices, las he visto, sí era penalty.
Subir
undercore
#173 por undercore el 03/03/2011
a mi también me pareció penalty, pero entre tanto barullo normal que ni lo vea

un empate a 1 o a 2 hubiese sido más justo si
Subir
Origami
#174 por Origami el 03/03/2011
A 1, creo que el Valencia no ha hecho ocasiones como para marcar 2 goles jejeje

En la sexta están diciendo que efectivamente es fuera de juego.

Lo que pasa es que yo desde siempre he pensado que estos fueras de juego son absurdos, se pitan más por intuición puesto que es imposible mirar el pie del pasador y la posición del delantero al mismo tiempo, pero en fin...
Subir
dreamtopia
#175 por dreamtopia el 03/03/2011
Pitar bien ese tipo de fuera de juegos es imposible. Menuda manera de dejar vendidos a los colegiados con ese tipo de jugadas en las que tienen que tomar una decisión en segundos mientras por TV ofrecen decenas de repeticiones desde diferentes ángulos. Tecnología en el fútbol ya... joder, aunque sólo sea por joderles el negocio de la polémica idiota al As y Marca.
Subir
undercore
#176 por undercore el 03/03/2011
en punto pelota dicen que no es fuera de juego y que tampoco es penalty...en fins
Subir
Origami
#177 por Origami el 03/03/2011
Yo lo he vuelto a ver y ahora no me parece fuera de juego. Un nuevo ejemplo de lo absurdo de estos fueras de juego, como decíamos antes. Si el ojo no lo puede ver y hacen falta varias tomas de tele y ni aún así, es que esa norma o requiere urgente uso de la tecnología o una reforma.
Subir
sapristico
#178 por sapristico el 03/03/2011
Ya estaba cansao pa escribir...pero bueno...era previsible que al final el cántaro se rompiera con un golillo del barça...y es que si la reinona se empeña...en fin...un empate a 0 no habria estado mal, como el día del Villarreal, por eso de la justicia futbolística.

Fíjate Ori, que lo que creo que le falta a Costa es más bien sosiego escénico...es un tío que se pone ansioso al sacar el balón...y si tuviera la calma necesaria y un (o 3) compañero con los que digerir la salida del balón (en efecto, para eso necesitas tb defensas que no sean leños al sacarla...y tener entrenado mucho sobre recetas y alternativas, posiciones y etcs...parece que el Valencia muchas cosas las hace por medio intuición) mejoraría mucho su labor. Me parece que le puede la presión de sacar el balón y de medir tiempos y acaba desquiciado, como olfateando jugada...y creo que precisamente tiene más talento del que parece, pero si no entiende lo que tiene que hacer y cómo, acaba eligiendo mal bastantes veces y eso arruina la percepción...y sí, podemos decir que es ausencia de talento futbolístico mental...pero luego hace algunas cosas tan bien hechas...y tiene una capacidad táctica bastante buena....que veo más un problema de confianza y miedo convertidos en ansiedad al trenzar la salida...o mantenimiento del balón.

Lo de Banega...es una pena...es un jugadorazo, tiene cualidades de todo tipo, menos las personales...si le pusiéramos la mentalidad de Albelda...estaríamos ante uno de los 10 mejores medios del mundo. Pero se disipa y no cuaja todo lo que puede desarrollar. De todos modos ayer hizo un buen partido...pero es que los otros eran el Barça.
Subir
sapristico
#179 por sapristico el 03/03/2011
lo del gol "anulado" al valencia en la primera parte??...NI DE COÑA es fuera de juego. Y el reglamento es muy claro en esos "tan justos": dejar seguir (pero eso sólo pasa con ciertos equipos)...pero que no, que no lo era...y no he visto repeticiones, que luego quité el partido. Sólo las que hubo justo después...y sale justo en línea y creo recordar con un pie del defensa más retrasado visiblemente...
Subir
Ethenmar
#180 por Ethenmar el 03/03/2011
Yo me quedé totalmente flipado. Nunca había visto al Valencia hacer una primera parte tan bestial, de escándalo. Si durante los primeros 20 minutos parecía que jugaran contra el Racing de Benicolet.
Esta vez Emery ha sabido construir el partido y le ha salido bien, merecían empatar.

Muy bien por el Barça, ya está a dos manitas del Real Mandril, jojojo.


PD. Guaita a la selección!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas