La Champiñons...

HDerick
#151 por HDerick el 02/03/2011
que ha pasado en la rueda de prensa, solo vi el final de casualidad, mourinho se pasa demasiado con esa actitud fuera del campo, puede estar bien para sacar presion pero aveces es excesivo.
Subir
Endre
#152 por Endre el 02/03/2011
Bueno, y esta noche se enfrenta el Valencia CF al equipo que va el primero.

Me gustaría sacar pecho y decir aquello de que nos los vamos a comer con credilles, pero el Valencia, equipo práctico y deshonrado, se dejará perder para no gastar energías innecesarias y seguir enganchado a la cabeza del pelotón.
Subir
HDerick
#153 por HDerick el 02/03/2011
credilles, no se dicen creilles en valeciano?
Subir
undercore
#154 por undercore el 02/03/2011
el barça de guardiola no ha ganado aún en mestalla...asi que el partido se presenta disputado
Subir
HDerick
#155 por HDerick el 02/03/2011
por cierto hablando de los enfrentamientos fuera de casa, en la sexta dijeron algo parecido a esto:

"7 puntos son muchos, pero si vemos los 38 puntos por disputar y los 13 partidos por jugar son pocos, el madrid tiene esperanzas en que el Barcelona falle en sus salidas, ya que su calendario es complicado"
Ojo aqui viene lo bueno, luego con todo el morro ponen (no recuerdo la lista exactamente ni su orden pero si lo mas importante, es decir los equipos complicados):
salidas del barcelona:
valencia, sevilla, villareal, real madrid.
salidas del madrid:
at.madrid, at.bilbao, villareal, valencia, sevilla

y decian que el barcelona tenia las salidas mas complicadas! pero como se puede ser tan retrasado? y encima ponen todo lo contrario 5 segundos despues con esta lista de salidas
Subir
sapristico
#156 por sapristico el 02/03/2011
sí....hoy puede molar bastantico....pero bueno...como no se puede ver más que si pagas...De todos modos...estadística que has soltao...lista para romperse! Villa va a llegar algo trastornau (aunque podría ser picao)...igual hay suerte, o igual huracán blaugrana.

yo estoy deseando ya que llegue la euro...tengo unas ganas de ver al Valencia en Deustchland!!
Subir
undercore
#157 por undercore el 02/03/2011
teniendo en cuenta que el barça es el mejor visitante....

aparte el año pasado se decía lo mismo y al final los equipos más difíciles (a priori) se solventaron sin mucho esfuerzo a favor del barça

a mi me parecen más determinantes las ausencias en el barça que los rivales en si.
Subir
Endre
#158 por Endre el 02/03/2011
HDerick escribió:
credilles, no se dicen creilles en valeciano


Pues sí, con diéresis: creïlles. Gracias por el apunte.
Subir
Endre
#159 por Endre el 02/03/2011
sapristico escribió:
yo estoy deseando ya que llegue la euro...tengo unas ganas de ver al Valencia en Deustchland!!


Y yo, y yo. Pero les tengo más miedo que al PP. O se encuentran con un autobús delante de la portería y se quedan sin eliminatoria o salen moridendo y les cascan seis caracoles.

Lo mejor y peor del Valencia es su irregularidad y impredecibilidad.
Subir
HDerick
#160 por HDerick el 02/03/2011
#158

anda que un catalan tenga que corregir valenciano a un valenciano....esto es lo que tener una novia valenciana que se aprenden este tipo de palabros.
Subir
Endre
#161 por Endre el 02/03/2011
Pues va a ser que sí, porque mi compañera es forastera y en casa hablamos riguroso castellano. Facultades estaré perdiendo. :(
Subir
Origami
#162 por Origami el 02/03/2011
#155

Una muestra más del madridismo de los informativos de esta cadena, son sangrantes.

Respecto a Mourinho, será muy buen entrenador, y es muy inteligente porque todo esto que hace condiciona a los árbitros, pero su imagen es lamentable. Lamentable.

Ah por cierto, claro que es creïlles, pero credilles es una forma coloquial no normativa de decirlo; no es un error puntual, es una forma popular simplemente no aceptada por la norma lingüística.
Subir
Origami
#163 por Origami el 02/03/2011
Subir
Endre
#164 por Endre el 02/03/2011
Origami, ¿te suena un entrenador que se llama Unai Emery? A mi me parece que, dentro de sus virtudes y defectos, está haciendo una campaña bastante decente, teniendo en cuenta la panda de chaquetas que intenta entrenar. Pero bueno, que si quieres hablamos de ese otro equipo que tanto te mola. :(
Subir
Origami
#165 por Origami el 02/03/2011
Quita quita...yo al Barça lo admiro futbolísticamente, ¿cómo no? Pero mi corazón está en el Valencia.
Y Sobre Emery, decir tres cosas: que como persona pública me cae bien; que sus resultados están ahí, indudables: los mismos números que Benítez cuando ganó la liga; que no me gusta el fútbol que practica.

Venga que en 10 minutos empieza la cosa y aunque no te lo creas, había vuelto a encender el pc y entrar en hispasonic sólo para decirte aquí que a ver si nuestro Valencia gana o al menos hace un papel digno, joder qué ganas de ver el partido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas