La Champiñons...

Origami
#181 por Origami el 03/03/2011
#180

La primera parte del Valencia fue una paradoja. Se notaba que faltaba un delantero centro para finalizar las jugadas, pero por otro lado con un delantero centro no habría sido posible trenzar tantas jugadas arriba.

Es absurdo que la norma diga que ante la duda, no se pite fuera de juego. Basta con que el árbitro diga 'no, yo no he dudado' para que esa norma sea estéril.

sapri, estoy totalmente de acuerdo con el análisis de Tino Costa y Banega. Una mezcla de los dos sería un jugador casi perfecto, y la mentalidad que les falta la tendría porque seróia titular indiscutible y esa confianza la cogería pronto. De todos modos, aunque Banega es un poco mejor que Costa, yo me quedaría antes con Costa. Es mejor jugador de equipo.
No habría sido una tontería para el Valencia haber pedido la cesión de Thiago.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#182 por Ethenmar el 03/03/2011
Pues mirad lo qué pasó en el descanso. MENDIETA!

http://www.youtube.com/watch?v=L9fI7saQmtM&feature=player_embedded

GORA GAIZCA!
Subir
Origami
#183 por Origami el 03/03/2011
Jo, Mendieta...Fue mi jugador preferido en su época, lo tenía todo para marcar una época no ya sólo en el Valencia, sino en cualquier equipo y en la selección española...y fue salir del Valencia y desapareció futbolísticamente, en la Lazio no cuajó, cedido en el Barça, acabó en el mediocre Middlesbrough y al final lesionado. Con las cualidades que tenía, era buenísimo. Al mejor nivel, no hubiera desentonado en abasoluto en la actual selección española. Un crack que se estrelló demasiado pronto.
Subir
HDerick
#184 por HDerick el 03/03/2011
normal, es que no supo elegir el momento en que elegir de su club, como julen guerrero, donde perdio el tiempo en el at.bilbao
Subir
Origami
#185 por Origami el 03/03/2011
Pero es que Julen Guerrero fue un hinchado por los medios periodísticos de la época. A los medios, en todas las épocas, les da por inflar a un jugador, que no es que sea malo, pero crean excesivas expectativas cuando todavía está muy verde. Actualmente, corren ese riesgo Canales o De Gea, por ejemplo. Fíjate como Mata, por ejemplo, no recibió tanta cobertura mediática, fue poco a poco y ahora, aunque no es un crack, es un jugador establecido en un buen nivel de juego. A Canales lo inflaron, fichó por el Madrid y ahora en stand by. De Gea es muy bueno, pero también tiene algunas carencias y en todos los partidos hace alguna cosa rara, sobre todo salidas en falso, pero ya lo venden como el sustituto de Casillas, cosa muy muy discutible, porque a Casillas si mantiene el nivel le pueden quedar lo menos 8 años en la selección, y entre medias pueden salir puñados de porteros más jóvenes que De Gea, veremos si éste es algún día el portero titular de la selección.

Julen era bueno, pero nunca fue tan tan bueno. Antes de los 30 ya no daba pie con bola. Eso no es normal.
Subir
HDerick
#186 por HDerick el 03/03/2011
segun hasta donde se, julen cuando estaba en su plenitud rechazo ofertas tanto del barcelona como de inglaterra, por eso lo digo, es decir no era precisamente cojo
Subir
Origami
#187 por Origami el 03/03/2011
No, no era cojo; pero tampoco hubiera sido el primer caso de jugador que salta a un grande y no da la talla. Yo creo que Julen era un buen jugador y punto. Uno de esos que cuando es juvenil es de los mejores de su promoción, pero que en algún momento se estanca y se queda en un buen jugador, sin más. Como De la Peña o Gourcuff, por poner un par de ejemplos.
Subir
Endre
#188 por Endre el 03/03/2011
sapristico escribió:
Y qué bueno (sin aspavientos) es
Tino Costa...salvando distancias objetivas de calidad...a lo Chemo del Solar y Redondo


No sé quiénes serán esos dos. Supongo que que querías decir Ayala, Pelegrino, Carboni y Anglomá, por decir unos pocos. ;)
Subir
Endre
#189 por Endre el 03/03/2011
El Valencia es un equipo descompensado y con jugadores de medio sueldo. Te hacen media parte buena y luego tienen que descansar veinte minutos que a los aficionados se nos sale el corazón por la boca. Es la historia de siempre: patir, patir i pa tir el de kennedy.
Subir
undercore
#190 por undercore el 03/03/2011
#188

chemo del solar y redondo fueron 2 jugadores de CD Tenerife en los tiempos en el que el entrenador era Valdano, con aquellos finales de liga algo pesadillescos para los aficionados del madrid...fue un buen equipo...y el que tuvo Jupp Heynckes años más tarde también

lástima que ahora esté en segunda luchando por no bajar a 2ªB :triston:
Subir
sapristico
#191 por sapristico el 04/03/2011
jajaja...me levanto y mientras me ducho me pongo radio marca para hacer ejercicio de masoquismo cognitivo crítico....y están "evaluando" quién gana a los golpes y puntos...si Pelegrini o Mou....es que es del género idiota....una cosa es el proselitismo y etcs...y otra ya es ser tan pueril, mezquino y cutre.

No saben ver más allá..nadie se plantea que si a Pelegrini le puede o no puede dar igual perder de 3 que de 7 y hacer su liga con el Málaga, que es otra, claro...y así planifique ciertas cosas...pero lo peor...no saben ver los enormes ZAS e toda la boca con que se acerca y despide del Bernabeu con su tipo de discurso. Primero....rueda de prensa con elegancia. 2º se acerca él a saludar al cavernícola...pero lo mejor es que nadie se acuerda de qué hizo el Madrid el año pasado en Málaga...¿Aprovechó el Málaga para meterle 7? ¿Si lo "sufres" tú, es mejor que si el Sportig pierde en el camp Nou 1-0...y no 5-0 como tú?

Pelegrini hiere a lo espadachín francés...al irse ya...y tos los memos estos ni se enteran o no quieren ni mencionarlo. Pelegrini ha hecho de bufón, que sepone en ridículo y dice una burrada "inadmisible" en rueda de prensa a ver si su sinceridad es tan alabada y válida, para demostrar que el tonto es el rey...al que todos alaban su buen juicio, verbigracia y obra...

Él ya habló poco y bien al irse el año pasado...ahí quedan los números y el listón. Por ahora...vamos a ver qué hacen con el Lyon, que no creo que venga rendido a Madrid (y ya lo dan por ganado). Y luego veremos qué hace en la final de copa...que total...ir pa na...o pa que te metan 5,...igual es mejor saber que tienes un pseudo equipo, y llorar por los rincones, con respeto, educación y con criterio.

Lo que ese tío hizo con el Villarreal, y aún dura...es como poco para tenerle un mínimo respeto. A ver si lo que no funciona es/era...la entidad, el vestuario y el fútbol en las cabecicas de las estrellas...(o sea, lo mismo que el año pasado y muchas otras veces.)

traer a un sargento cruel o maleducado te puede garantizar poco más que miedo en la tropa...pero con eso, tampoco se ganan guerras, como mucho se aguanta en la trinchera confiando en la inercia de tener más artillería que el enemigo (salvo que llamen a la división laugrana que te abre el orto igual o peor que con el otro sargento, que encima tenía menos y más ridículas tropas)...son los generales estrategas y los soldados listos, valientes y con suerte los que acaban inclinando las balanzas.
Subir
Origami
#192 por Origami el 04/03/2011
#191
totalmente de acuerdo
Subir
Minuto777
#193 por Minuto777 el 04/03/2011
La verdad es que leyendo la mayor parte de este hilo tengo que reconocer que estoy de acuerdo en casi todo, por no decir todo, con Sapristico....y me alegro de saber que tenemos algun punto en comun mas alla de ciertos temas.

Un saludo.
Subir
sapristico
#194 por sapristico el 06/03/2011
llevo 2 años diciendo que Cristiano no sabe jugar al fungol...el primer gol del Madril en Santander demuestra que sin Cristiano (igual que cuando se lesionó el año pasado...), el Madrid de repente juega al fungol....y lo de Ozil...es INCREIBLE!..hace mejores a todos....incluyendo "el que parece que no se entera"...y "el recienllegao que no marcaba"

en fin...es una batalla perdida...porque Cristiano tendrá que jugar sí ó sí..pero digo yo que se lepodría educar un poquito.
Subir
Origami
#195 por Origami el 07/03/2011
Qué sacrílego, sapri. ;)

Es que esa es la diferencia entre Cristiano y Messi. Messi juega muy bien, es individualista, pero contribuye a que su equipo GANE y JUEGUE MEJOR. Cristiano juega bien, es extremadamente individualista, y contribuye a que su equipo gane, pero no a que juegue mejor sino a menudo a todo lo contrario. El individualismo de Messi no entorpece el juego del Barça sino que lo potencia, es parte intrínseca de dicho juego; con Cristiano pasa todo lo contrario, su individualismo solamente sale impune porque es un goleador nato; pero el juego del equipo se resiente.

Por cierto, nada más acabar el partido Mourinho ya ha vuelto a insinuar que el Barça recibió ayudas arbitrales contra Valencia y Zaragoza. Es el paradigma del buen perdedor, el tío...y además no sé muy bien a qué ayudas se refiere, al fuera de juego pitado al Valencia que fue idéntico al que le pitaron al Zaragoza ayer?...ah no, espera, que ayer al que se lo pitaron fue al Barça!...en fin, qué personaje tan patético.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas