La Champiñons...

monarca
#31 por monarca el 23/02/2011
sapristico escribió:
de verdad....que se siga defendiendo a Mou y sus fines y medios...y que este equipo, salvo Alonso, están a la altura...es de malas personas y auténticos ignorantes futbolísticos.


gracias por los elogios, realmente algunas personas me sorprenden cuando hablan de ciertos temas, emanan un odio, o lo que sea, que realmente no entiendo (desde la perspectiva de que se hable estrictamente del deporte).

primera y unica intervencion mia en el hilo, lleno de descalificaciones, por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 23/02/2011
Me estás diciendo que Xavi está al nivel de chulería que Cristiano Ronaldo? Entonces definitivamente vemos realidades distintas. No pasa nada, eso enriquece.

En España, y no lo digo por ti sino en general, puedes desear que el Barcelona se elimine porque al fin y al cabo, es el equipo rival (del Madrid, se entiende, como si fuera el rival de todos los españoles), pero si deseas que se elimine el Madrid, entonces eres un mal español por no apoyar a los equipos españoles.
Subir
Origami
#33 por Origami el 23/02/2011
Monarca, a qué descalificaciones te refieres? Yo personalmente ataco al Real Madrid como club y a su entorno periodístico, no a sus seguidores ni a gran parte de sus jugadores.
Subir
Endre
#34 por Endre el 23/02/2011
Amunt Valencia, maldita sea. Que estamos entre los 16 mejores equipos de Europa aunque los de la meseta y los polacos no se hayan enterado todavía.
Subir
Origami
#35 por Origami el 23/02/2011
eso eso, y aunque esos medios que dicen que apoyan ante todo al fútbol español se congratulen de la victoria del equipo de Raúl frente a un equipo español, por cierto...
Subir
Endre
#36 por Endre el 23/02/2011
Ah, yo los medios de la meseta ni caso. Su España rancia y franquista me da asco. Prefiero la gente con criterio.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#37 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Por alusiones:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Noooo , Xavi no es un chulo ,solo esto ya esta al nivel del "cuanto cobras de CR7"
- Cualquier equipo en Champions es fuerte, estan ahi por algo, creer que uno lo contrario y que esta por encima de otro lleva a cosas como la del FCB del año pasado ante el Inter, XD.

-Mucho odio veo por aqui, y lo malo es que excede lo deportivo.Yo deseo que pase el FCB como lo hizo en su momento el Valencia y pudimos ver una final de equipos de la tierra. Se es un mal aficcionado al futbol ( que yo no lo soy , soy mas de basket ) y del deporte en general si se desea que pierda otro equipo mas que que gane el propio, es el deporte mal entendido.

- Sigo pensando que una final FCB/RMCF estaria muy bien y seria bonita de ver mas alla de quien gane siempre que ambos lleguen en forma.
Subir
Origami
#38 por Origami el 23/02/2011
Bueno quita, que el periódico principal valencianista, el superdeporte, es igual o peor, es lamentable...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Endre escribió:
Ah, yo los medios de la meseta ni caso. Su España rancia y franquista me da asco. Prefiero la gente con criterio.

Que vivan los talibanes catalanistas, que tienen mejor criterio ¿verdad?
XD
Subir
Origami
#40 por Origami el 23/02/2011
#37
Perdona, cuando quieres que pierda un equipo es porque prefieres que gane otro. ¿Tengo que desear que el Madrid gane sus partidos para entender bien el deporte? ¿Por qué? No saques las cosas de quicio, que aquí estamos en un foro y nos gusta bromear y llevar las cosas al extremo, pero de ahí a que yo ODIE al Madrid, eso es equivocado por tu parte. Simplemente, me cae mal. A ti te habrá caído mal alguna persona sin necesidad de que lo odies. Un aficionado puede querer que el equipo X gane siempre porque es seguidor de dicho equipo, y normalmente aunque su equipo merezca perder no le gusta que lo haga. Pues por el mismo motivo, uno puede desear que el equipo Z pierda aunque merezca ganar, da igual. de ahí a odiar, eso es para otro tipo de personas, hooligans y similares. Muy alejado de lo que yo soy, te lo aseguro.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#41 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Yo creo que es mas sensato desear que gane el equipo propio a estar mas pendiente de que pierda el rival como le pasa a algunos ( y no hablo por ti sino en general).
Para mi desear que pierda el equipo "rival" cuando no es rival (directo , se sobreentiende ) es llevar el deporte a un nivel hooligan aunque sea light porque no haya odio, pero bueno...es verdad , el RMCF tiene la culpa de todos los males pasados del FCB XDDDD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#43 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Por cierto , yo puedo ODIAR a alguien o algo sin desearle la muerte sino simplemente que las pase canutas toda su vida... eso es mas o menos lo que estais diciendo
Subir
Origami
#44 por Origami el 23/02/2011
Pero si yo ni siquiera soy del Barça!!!! Pero sí, me cae mal el Madrid. Eso no quiere decir que me quite el sueño que gane, eso me da igual. Pero mientras estoy viendo el partido, pues sí, deseo que el Madrid pierda. Todos podemos tener nuestra pequeña parcela de irracionalidad, mientras la podamos controlar como una persona sensata. No pasa nada. El que lo lleva al extremo y se convierte en un hooligan, ese es despreciable, pero cuidado, de esos hay en todos lados, talibanes madridistas haylos, como las meigas. Yo estoy muy tranquilo, por suerte no odio a nadie ni nada. Pero caerme mal, sí me cae mal el real Madrid y SOBRE TODO los medios madridistas disfrazados de medios españolistas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#45 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
#42
Cuanto tiempo lleva muerto Paquito y Santiago Bernabeu????
ZP y Villar de que equipo son ????
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas