La Champiñons...

Origami
#61 por Origami el 23/02/2011
#59
Mi frase no tiene nada que ver con la política, te equivocas. Tiene que ver con el poder discenir o no cuando algo que puede resultar natural donde uno vive puede no resultarlo en otros lugares. Pero de política nada, si acaso de identidad cultural-nacional-regional, no confundamos términos, eso no es política. Es como si me dijeras, ?origami, no sé si te habrás dado cuenta del dolor de cabeza que pueden causar las tracas a todo momento por la calle, y yo como valenciano acostumbrado a ello pues no me dé cuenta. Lo mismo con los medios de comunicación, tan acostumbrados a apoyar al Madrid y a ser madricéntricos en general que igual allí no os dais cuenta. eso no es política, insisto, al menos no a ese nivel.

#60

Pienso que el sistema del Valencia no me gusta nada pero si algo bueno tiene es que no depende demasiado de un jugador u otro. Soldado me gusta más que Aduriz y aunque le cuesta marcar en liga, creo que es más por culpa del sistema que de jugador en sí. Y la baja de Aduriz obligará a echar mano de Jonas, a ver qué tal. Lo importante, eliminar al Schalke que, sinceramente, es bastante inferior al Valencia pese a todo. Y mantener el tercer puesto en liga, que hace un mes parecía casi imposible parar al Villarreal y ahora entre la crisis de este y el esperado bajón del Espanyol, se ha puesto muy a favor.
Subir
undercore
#62 por undercore el 23/02/2011
#58

recuerdo un partido contra el athletic en el que le tiran un objeto a un jugador del barça y la cosa quedó en naa...messi se levanta la camisa para desear feliz cumpleaños a la madre y sanción económica que te crió

que los grandes suelen salir favorecidos de las dudas arbitrales no es nada nuevo, ha pasado toda la vida y en todas las ligas...como también que el árbitro favorezca al equipo de casa y no al visitante

lo del villarato es otra cosa bien distinta
Subir
Origami
#63 por Origami el 23/02/2011
#62
sí under, pero eso de que los árbitros favorecen a los grandes sólo lo reconocen ahora que, supuestamente, favorecen al barcelona. Toda la vida los aficionados de otros equipos nos hemos quejado de que los árbitros favorecían, consciente o inconscientemente, al Madrid, y entonces veíamos fantasmas. Ahora ya no son fantasmas, qué curioso.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#64 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Origami escribió:
si acaso de identidad cultural-nacional-regional

Eso es politica lo disfraces como quieras... por cierto mi novia es del FCB y Castellonense, y esos temas no los tocamos porque ya se sabe como acaban. Lo mejor es el respeto mutuo que queramos o no estamos en el mismo pais, amen de compartir pasado,presente y futuro sea nuestra idea o no ( eso depende de otras esferas).
Creo que estamos para hablar de deporte ,no de Paisos Catalans o de Meseta.

Soldado siempre me ha parecido un crack desaprovechado, de hecho creo que hubiera funcionado mejor en el RM que Benzemá , aunque este sea mas joven , me alegro por el Valencia por conseguir un jugador tan bueno.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#65 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Origami escribió:
sí under, pero eso de que los árbitros favorecen a los grandes sólo lo reconocen ahora que, supuestamente, favorecen al barcelona

De ahora nada, me da igual que sea a favor o en contra ,esas cosas no deberian existir asi que no estaria mal un sistema mixto de camaras/arbitros como se hace en tenis.

Desde luego pica mas que sea en contra que a favor, pero lo malo es que hace pensar que si una victoria no es justa , de que sirve , eso es ganar a toda costa mas que ser deportivo...
Subir
Origami
#66 por Origami el 23/02/2011
Soldado ya estuvo en el Madrid y no paraba de chupar banquillo. De hecho, cortó su progresión que no veas.
Y WStudios, en serio, no me digas si es política o no de lo que hablo porque si yo digo que no lo es es tan válido como que tú digas que lo es. ¿Decir que en los medios de comunicación como la sexta, cuatro, telecinco, marca, as, etc hay una mayor cobertura de la información de un equipo y decir que en esos medios se da priridad al peinado de Cristiano que a las noticias deportivas de otros equipos es política es desvariar un poco; yo no he hablado ni de los paisos catalanes ni de la meseta. No pongas en mi boca lo que no he dicho, please. Yo hablo siempre de fútbol. Repásalo y verás.
Subir
Origami
#67 por Origami el 23/02/2011
#65

De ahora nada, sí. Yo no digo tú, pero los medios de comunicación JAMÁS habían especulado con supuestas ayudas arbitrales hasta que dicen que las hay para el Barça, cuando los demás equipos se llevan quejando toda la vida de los arbitrajes al Real Madrid. Eso es así, lo disfraces como lo disfraces. :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#68 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Ahora me diras que el Sport o el Mundo deportivo nunca se han quejado de ayudas al RM ???
En todos lados cuecen habas.
Las noticias las veo, las de deportes no que dan vergüenza ajena, no me importa ni media el peinado de Ronaldo o la nueva novia de Pique ( que le hace a todo, de Ibra a Shakira , que vicio tiene :juas: )

Lo regional-nacionalista es politica, lo veas como lo veas, asi que paso de hablar de ese tema.
Subir
Endre
#69 por Endre el 23/02/2011
WStudios escribió:
Soldado siempre me ha parecido un crack desaprovechado, de hecho creo que hubiera funcionado mejor en el RM que Benzemá , aunque este sea mas joven , me alegro por el Valencia por conseguir un jugador tan bueno.


¿Para que Pepe termine el zapateado en su espalda que empezó cuando jugaba en el Getafe? Y luego en la meseta dicen que Albelda es un carnicero. Para mear y no echar gota.
Subir
Origami
#70 por Origami el 23/02/2011
No, lo veas como lo veas tú. Por eso yo no tengo ningún reparo en hablar de eso, porque no es política. La política es otra cosa. Pero vamos, que estás en tu derecho de hablar o no hablar de lo que quieras, faltaría más. Pero vamos, tan amigos, aunque seas del Madrid. Para que veas que no odio. :juas: :juas: :juas:
Y no me has dicho nada de que ya he aprendido a usar el emoticono correcto. :desdentado:
Subir
Origami
#71 por Origami el 23/02/2011
#69
Bueno es que lo de Pepe fue de juzgado de guardia. Pero luego el señor Llorón se queja de que a su Cristiano le meten mucho el pie y a la semana siguiente habla bondades de Pepe. Lo de Pepe fue de lo más salvaje que he visto en la liga española en mucho mucho tiempo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#72 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Endre escribió:
¿Para que Pepe termine el zapateado en su espalda que empezó cuando jugaba en el Getafe? Y luego en la meseta dicen que Albelda es un carnicero. Para mear y no echar gota.

Ni te voy a contestar, porque no merece la pena.
Subir
HDerick
#73 por HDerick el 23/02/2011
hombre origami el orden de importancia es ese, igual que en baloncesto, en balonmano se habla primero del barcelona, por que historiacamente es el mejor, aunque el ciudad real haya ganado mas titulos en estos ultimos años, a mi sinceramente me da igual si ponen al madrid primero por que son aficionados o por que lo hacen por orden de palmares, pero el orden tiene que ser ese.
Dicho esto, los del madrid que habeis comentado algo en este hilo, no os hagáis pajas mentales con lo de si pierde el barcelona o no o si pasamos a cuartos de final, no podemos ganar una champions con este equipo, ya no es por el barcelona (que es imposible que el madrid le gane), sino por los demas equipos, por mucho que el madrid tenga el segundo mejor equipo de europa en cuanto individualidades, no se pueden ganar champions con centros de campo de risa y equipo descompensado, hasta que no se fichen a jugadores del centro del campo con calidad pero que a la vez que aguanten fisicamente 90 minutos, los del madrid tendremos que ver otros equipos en la final de la champions, y en liga lo mismo, el madrid se volvera acercar al barcelona a pocos puntos, o con posibilidad de ponerse por arriba, pero en el partido importante, volverá a ser un zas en toda la boca.

PARA SER FUERTE HAY QUE SABER RECONOCER LA FUERZA DEL RIVAL.
Subir
Origami
#74 por Origami el 23/02/2011
Bueno y voy a parar ya que a este ritmo no hay quien se pase al jefe de final de nivel del Darksiders...
Subir
Origami
#75 por Origami el 23/02/2011
#73
Si ese fuera el motivo, hablarían del Athletic de Bilbao antes que del Atlético o como poco inmediatamente después...no, no es por palmarés el motivo de ese orden, en absoluto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas