La Champiñons...

I.Lobo.Audiovisual
#76 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Como digo ,en cuanto a carniceros creo que los hay en todos los equipos , no creo que sea exclusivo del RM
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#77 por Endre el 23/02/2011
Origami escribió:
Bueno es que lo de Pepe fue de juzgado de guardia. Pero luego el señor Llorón se queja de que a su Cristiano le meten mucho el pie y a la semana siguiente habla bondades de Pepe. Lo de Pepe fue de lo más salvaje que he visto en la liga española en mucho mucho tiempo


Pues porque no recuerdas uno que se llamaba Ricardo Rocha, que casi le parte la pierna a Ferrando.

Y si hablamos de jugadores con la carrea deportiva acabada por una entrada madridista no paramos. ¿Te acuerdas cuando Figo le rompió la rodilla a César Jiménez del Zaragoza?
Subir
HDerick
#78 por HDerick el 23/02/2011
y en cuanto a favorecer al barcelona, en lo unico que ha sido favorecido el barcelona, es en los cierres de estadio, donde tuvo algunas movidas y no se le cerro el estadio, en cambio al real madrid si, ahora en cuanto a juego, a los dos les han favorecido bastante, pero no te engañes Wstudio, el barcelona es muy superior al madrid.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#79 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Yo no me llevo a engaños , en liga esta mejor el FCB , en la Champions el RM , los numeros mandan , solo hay que ver la previa de uno y otro ...
Y yo cuando he hablado de un trato de favor superior a uno o al otro en cuanto a arbitrajes???
Lo de los cierres es de juzgado de guardia, que se lo pregunten al Sevilla cuando se lo cerraron por menos.

Figo fue del FCB tambien y hacia las mismas entradas sucias que en el Madrid ....
Subir
Origami
#80 por Origami el 23/02/2011
#76
Por supuesto, eso es indudable. Lo que pasa es que en el caso de Pepe te puedo asegurar que vi más de un artículo intentando disculparlo y a Albelda se le lleva años machacando. Cuando las entradas de Albelda, jugador duro es cierto, siempre son lances del juego, mientras que lo de Pepe fue una agresión brutal que, si su pie llega a la nuca del jugador (faltó poco) podría haber pasado algo grave. De todos modos, claro que tienes razón, al fin y al cabo Pepe ahora es un asesino para los aficionados "anti-madridistas" pero si mañana fichara con el Barça, como de hecho se llegó a especular hace meses, dejaría de serlo, lo mismo que si Albelda hubiera fichado por el Madrid ya no sería un carnicero sino un jugador contundente.
Lo de los medios de comunicación es de chiste. Cuando Ronaldo jugaba en el Manchester y ganó el balón de oro, aquí se defendía que lo merecía Messi que era el mejor jugador del mundo. Desde Ronaldo fichó por el Madrid, ya ha dejado de ser así y ya son los dos mejores jugadores del mundo. Luego, cuando Ronaldo jugaba el mundial con Portugal, recuerdo locutores decir que era egoísta y chulete en el campo. Rasgos que defienden cuando juega con el Madrid. ¿Estas cosas de verdad que no las veis? ¿Y el Villarato sí?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#81 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Y cuando he hablado yo de Villarato ??? de hecho le faltaria poner "...de Taifas" XD

A mi me parecen dos jugadores excelentes ,pero ni me parece tan buena persona Messi ( es un joputilla que las mata callando ) ni me parece tan demonio CR ( es un chuloplaya que se divierte como un chaval de su edad al que le ha llegado un monton de pasta,pero ni mucho menos mala persona ) y ambos son unos chupones natos, como practicamente todos los delanteros.
Subir
Origami
#82 por Origami el 23/02/2011
Sí, pero nunca he visto a Messi hacer lo que he visto hacer a Ronaldo: fallar un penalty y cuando acto seguido su equipo marca gol, en vez de celebrarlo seguir lamentándose por su error. Unos lo considerarán super ambicioso, a mí me parece un mal compañero.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#83 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Eso no te lo niego, de hecho yo no hubiera fichado ni a ese ni a "Mierdá" , que bastante teniamos con "Diarreá" XD.
El RM para mi tiene una gran pega, no cuida como se merece la cantera , hace mucho que no se promociona a los buenos jugadores de la misma.
Subir
HDerick
#84 por HDerick el 23/02/2011
hablando del mejor del mundo del mundo, del mas guapo, del mas caro y del mas caro, en estos ultimos partidos esta muy bien, esta haciendo lo que siempre le fallo estando en el madrid, y es pasar el balon en el momento justo sin casi perder balones, y esto parece una tontería, pero este hombre perdia muchos balones.
Y en cuanto a las estadisticas de la champions, en torneos de eliminatorias, las estadísticas no cuentan, y menos las estadísticas en fases de grupo pasadas, lo que cuenta es la actual situacion en las eliminatorias, y la situación es que el barcelona le dio un baño al arsenal pero acabo perdiendo, y el madrid fue inferior al lyon en mas minutos del partido y acabo empatando, que cada uno saque sus conclusiones, lo importante son los resultados pero si miramos desde el punto de vista de la justicia, los resultados no deberian de ser esos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#85 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
#84
Mucha envidia veo...
Y en la clasificacion fue superior el RM si o si.
Subir
HDerick
#86 por HDerick el 23/02/2011
envidia de que? si soy del madrid, pero soy realista.
Subir
undercore
#87 por undercore el 23/02/2011
#84

+1

la putada para el barça son varias lesiones sensibles en la retaguardia...a ver que pasa
Subir
undercore
#88 por undercore el 23/02/2011
#85

hombre teniendo en cuenta "los equipazos" a los que se enfrentó el madrid :lol:

lo hecho hasta ahora no cuenta...por mucho que haya estado el madrid en la previa en champion...como pierda o empate a más de un gol se queda fuera...aunque no lo creo, el lyon no tiene potencial ofensivo
Subir
undercore
#89 por undercore el 23/02/2011
#86

eso es así...si no estás de acuerdo con la corriente actual eres un envidioso culé...aunque seas madridista :lol:
Subir
HDerick
#90 por HDerick el 23/02/2011
si, si eres un madridista mas o menos neutral y objeto, tienes que ser del barcelona por cojones, aveces ya me lo han dicho, o incluso me han preguntado si era del barcelona en alguna ocasión, aunque si que parece que soy del barcelona, he visto mas partidos del barcelona que del madrid, ya que los del madrid no los dan en diferido, y en barça tv los dan por diferido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas