La Champiñons...

HDerick
#226 por HDerick el 08/03/2011
el problema no es que busquets jugue de central, la cuestion es que masquerano juegue de pivote y no lo haga busquets, busquets es muchísimo mejor sacando el balón que masquerano, ya le paso al barcelona en un partido de liga
Por cierto en marca tv estan dando un partido del barcelona, del año 85 contra la juve, donde jugaban un tal laudrup y platini.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dreamtopia
#227 por dreamtopia el 08/03/2011
3-0

No me apetece nada sufrir esta noche... :-D
Subir
latinmao
#228 por latinmao el 08/03/2011
HDerick escribió:
la cuestion es que masquerano juegue de pivote y no lo haga busquets, busquets es muchísimo mejor sacando el balón que masquerano, ya le paso al barcelona en un partido de liga


Me conformo con que corte y recupere muchos balones, a su lado tendrá a los mejores del mundo. Confio plenamente en este equipo, está claro que todo puede pasar, mas aun cuando se trata de un partido de esta envergadura y frente a uno de los grandes de Europa, pero como digo confianza plena por una plantilla que nos ha dado tantisimas alegrias (y nos seguirá dando). Repito lo que ya dije ayer, importantísimo salir concentrado, apretar desde el minuto 0 y si es posible marcar algun golito en el primer cuarto de hora.
Apuesto por un 4-1
Subir
HDerick
#229 por HDerick el 08/03/2011
el arsenal tiene demasiado adelantada la defensa, les pillaran en cualquier jugada, aunque por ahora lo estan haciendo bien.
Subir
Origami
#230 por Origami el 08/03/2011
Grande Messi!!!!!!! Ala, por perder tiempo!
Subir
HDerick
#231 por HDerick el 08/03/2011
por dios, que lerdos los jugadores del arsenal, como intentan sacar un balon jugado desde la defensa, cuando habian tanto jugadores del barcelona, algunos equipos se creen que tienen la suficiente calidad para hacer eso, no lo entiendo, y lo bueno que es que un par de contras del barcelona, no acaba casi en gol de milagro, se veia claramente que le iba hacer la diagonal, y el gilipollas del arsenal le tapa el lado contrario, no uno, sino dos, yo creo que de verdad no se miran los partidos, eso de estudiar los equipos con videos ha de ser mentira o sino no me lo explico, solo hay que ver como han acabado las jugadas cuando los jugadores del arsenal han tapado la jodida diagonal
Subir
Ethenmar
#232 por Ethenmar el 08/03/2011
Messi es el puto amo.
Subir
sapristico
#233 por sapristico el 08/03/2011
cagadón de Cesc con el tacón raruno ése...aunque la genialidad no es de Messi....sino del extraordinario!! pase picadito de Iniesta,...la trifulca ha desconcentrado más al Arsenal que aún tenía todo amarrado pese a no salir mucho ni bien...y el barça no tenía mucha razón...Abidal se ha picao con la entrada y podía estar en la calle por coger a Van Persie del cuello (que no me caiga bien, no quiere decir que no lleve razón en eso...) Igual que le ha sacado 3 amarillas al Arsenal por moñeces...y la de la tijera de Alves era casi naranja y sin necesidad ni venir a cuento. Como el notillas de Hospifa que siempre sale de la portería a las movidas en plan colega macarra de nadie...el Barça tb debería mejorar esas cosas, aunque mientras a ellos no les puteen, pues estirarán el chicle,...a la italiana...pero si me caían ellos mal por esas cosicas,...no voy a salvar esos matices.
Eso fuera de casa y con otro árbitro...ojito. Todo eso, pese al inexplicable penalty robado a Messi...en los morros del árbitro...se habrá creido que iba a buscarlo?

De todos modos...el Arsenal ahora mismo es bastante bluff...otra cafrada de equipo inglés pero en vez de cerrado en plan apretando campo....pero es que la presión y trabajo físico táctico del barça es impepinable...el Copenhage y el Sartak a la loca metódica le han dado más problemas reales al barça...aún con mucha menos calidad...ya no digamos el Villarreal (se han debido vestir de amarillo a ver si colaba,...).

Ah...positivo el balance de Mascherano hoy...enchufado y bastante más fluido que otras veces....y la progresión de Adriano es tb tremenda.

el tema es que el Arsenal no tiene ni como salir a la clásica en balón largo...y al final, aunque el barça no terminara de abrir el melón...el cántaro se acaba rompiendo.
Subir
HDerick
#234 por HDerick el 08/03/2011
goolllllllllll gollllllllllllll
Subir
sapristico
#235 por sapristico el 08/03/2011
uff...putadón de chiripazo del Arsenal...en el peor modo y momento...
Subir
HDerick
#236 por HDerick el 08/03/2011
la que acaba de fallar villa madre mia.
Subir
sapristico
#237 por sapristico el 08/03/2011
pero bueno....yo creo que el barça reacciona...lo que pasa es que son 2 goles para olvidarse de todo....y ahora el Arsenal va a ser un gato panzarriba...pero yo confío en la marea de los jugones...aunque con cuidadico de los contraataques.
Subir
HDerick
#238 por HDerick el 08/03/2011
que retrasado el van persie, pero es muy dudosa la amarilla.
Subir
sapristico
#239 por sapristico el 08/03/2011
jo...es que viendo lo que hay por ahí...es una putada que de estos 2 uno tenga ya que quedar fuera...aunque esto del Arsenal hoy sea poca chicha...

Toma ya el Busaka...es un togazo echar a Van Persie...yo os digo que hoy es un poco bochornoso en un partido así visto lo visto.
Subir
sapristico
#240 por sapristico el 08/03/2011
pero bueno...por el penaly, jijiji.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas