La Champiñons...

sapristico
#196 por sapristico el 07/03/2011
de Mou ya es que ni hablo...y de su ejército del Marca...(pegándole a Pellegrini por el osasuna aún hoy.....ya ni oler)...

De todos modos al Madrid le duró la clarividencia 45 minutos....luego, más o menos lo de siempre....lo del Lyon este finde con lisandro...es desde luego para tomarlo en serio...pero allá cada cual.
Esta semana es la de...

AMUNT VALENCIA!!!

y a ver el Barça qué hace con el Arsenal...que les pilla en horas medianujas...pero yo creo que van a sacar to lo suyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#197 por Endre el 07/03/2011
Para los que simpatizáis con otros equipos y para los antivalencianistas como Origami, os diré que el ideal de jugador lo tenemos aquí: Adúriz. Qué tipo más grande y qué ganas de recuperarse y comportarse como un profesional. A ver si el borracho de del Horno pilla de qué va el asunto. Aunque me temo que ese tipo ya está de vuelta de todo (en el peor sentido de la palabra).

Formidable lección de pundonor del Valencia remontando otro error arbitral: para los que se quejaban que llevaba nueve puntos de regalo.
Subir
Origami
#198 por Origami el 07/03/2011
#197
Alguien escribió:
para los antivalencianistas como Origami

:tasmal: :desdentado:
Subir
Endre
#199 por Endre el 07/03/2011
Pero si sólo hablas del barça y del innombrable, maldita sea!!

Fariseo.
Subir
Origami
#200 por Origami el 07/03/2011
jajaja porque este Barça es el mejor equipo que he visto en los casi 30 años que llevo viendo fútbol!!! y porque el innombrable me pone de los nervios y me da morbo leer sus declaraciones y rabiar!!!

Pero yo soy, he sido y seré siempre del Valencia. (miento: hasta los 5 ó 6 años fui del Hércules, al fin y al cabo soy alicantino)
Subir
Endre
#201 por Endre el 07/03/2011
El Levante pasó ayer un buen compromiso. Lo están haciendo requetebien. El Hércules no encuentra la estabilidad necesaria, pero tampoco pasa nada; lo normal es que baje y suba un par de veces más si quiere convertirse en un equipo de primera con garantías.
Subir
Origami
#202 por Origami el 07/03/2011
Sí, y mira que al principio el Hércules prometía bastante más que el Levante. El Levante parecía carne de segunda, y en el momento más complicado empezó a sumar. Por cierto, Del Horno no lo está haciendo mal en el Levante...
Subir
Endre
#203 por Endre el 07/03/2011
Pues yo pensaba que a Del Horno le daría igual la "degradación" y seguiría a la suya cobrando de las mejores fichas del Valencia. Lo tengo por un sinvergüenza a la altura de Edu, Ilye, Vicente, el chori y algún otro que ahora se me olvida.

Lo de Adúriz es como para ir al campo a dejarse la garganta. Es de los jugadores que crean afición.
Subir
Origami
#204 por Origami el 07/03/2011
Tienes razón con lo de Aduriz. Un profesional como la copa de un pino. Y aunque no es un gran gran gran delantero, es de esos jugadores que se agradece tener en tu equipo. Lo mismo opino de Soldado, por cierto. Una lástima que no esté más acertado cara a gol en liga, pero a mí me parece un delantero muy válido para el Valencia. Y si a eso le sumamos que las sensaciones dadas por Jonas hasta ahora son muy positivas, el Valencia tiene bien cubierta la delantera.

Lástima tener gente como Miguel, Chori, Banega, Vicente, Fernandes...
Y Del Horno, pensar que llegó a jugar en el Chelsea...

Por cierto, no pierdas de vista a Feghouli, que lo está haciendo bien en Almería y el año que viene tenemos buen jugador.
Subir
Endre
#205 por Endre el 07/03/2011
¿Te has enterado de lo de Gavilán? Pobre chiquillo.
Subir
Origami
#206 por Origami el 07/03/2011
Sí, 6 meses. La verdad es que ese chaval (de Benimaclet, por cierto, donde viví unos pocos años) merecía más suerte. Yo me hubiera quedado con él antes que con Vicente. Claro error. No es un crack por supuesto, pero al menos habríamos tenido extremo izquierdo para suplir a Mata estos últimos años.
Subir
Endre
#207 por Endre el 07/03/2011
No había muchos cracks en el Valencia del doblete. Lo que sí había era mucho profesional y un entrenador que sabía dónde colocarlos para sacar 120% de rendimiento.

Por cierto, que me contesten sinceramente y con la mano en el corazón todos los foreros futboleros menos los lobotomizados por el innombrable ¿quién es el portero que mejor en forma está actualmente para ir a la selección?
Subir
Origami
#208 por Origami el 07/03/2011
Sé por dónde vas. Pero hay que tener en cuenta otros aspectos, como la experiencia, la continuidad, etc.

Ahora mismo los tres mejores porteros españoles, para mí (en cuanto a mejor momento de forma a día 7 de marzo de 2011) son Guaita, De Gea y Diego López.
Subir
Endre
#209 por Endre el 07/03/2011
Ahi estamos. Si es que en el fondo, entiendes y te gusta el futbol. Déjate de hablar tanto del innombrable y verás como eres más feliz y sabio. ;)
Subir
Origami
#210 por Origami el 07/03/2011
Más feliz es posible, pero ¿más sabio? ¿Todavía más?

Lo más raro de todo es que el Valencia parece tener la intención de fichar también al que para mí es el mejor portero que juega en la liga española, Diego Alves, con lo cual se va a encontrar con un lío de narices.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas