La Champiñons...

Endre
#211 por Endre el 07/03/2011
Sí, lo estuve escuchando anoche un rato en la taula esportiva. Supongo que estarán moviendo hilos para deshacerse de Renán, Moyá y puede que César. Lo que más me preocupa es esa defensa deslabazada y sin criterio.

El Tino Costa mola. Si es listo y se hace amigo de Albelda, acabará siendo un referente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#212 por Origami el 07/03/2011
Pero a mí no me gusta que dos porterazos buenísimos y con proyección se jueguen un sólo puesto. Uno de ellos se verá frustrado y tendrá que irse. Y con Alves recién fichado, será Guaita. Yo no ficharía a Alves (y mira que me encanta este portero. Dato: 10 penalties parados de 15 desde que está en España) y dejaría a Guaita y Moyá jugándose el puesto.

Tino Costa va por muy buen camino. Algo peor que Banega pero en conjunto superior gracias a su entrega.
Subir
sapristico
#213 por sapristico el 08/03/2011
Eh, y otro tío que me mola bastante y puede llevar progresión positivísima es Topal!! A ese tío se le puede sacar un montón de petróleo...Pensar que el madrid lo tuvo a tiro por 10 kilos....cuando acabó fichjando a Lass por 20....madreeeee míiiiaaaaaaa. Y luego a Khedira...que es un Topal malo...
Subir
sapristico
#214 por sapristico el 08/03/2011
Bueno...en el fondo, de Khedira pienso que no es tan malo...pero total...pa qué?
Subir
Origami
#215 por Origami el 08/03/2011
Topal era la segunda alternativa del Barça cuando fichó a Mascherano. En el Valencia ha estado irregular por culpa de las lesiones (las lesiones perjudican a un jugador mucho más cuando es su primera temporada, porque corta su acoplamiento); pero es bastante mejor jugador que Khedira y Lass. Khedira es demasiado blando para ser un mediocentro defensivo y en ataque no aporta nada. Lass aporta más cosas en general, pero es irregular. Topal es defensivamente impecable pero además crea juego y tiene buen disparo. Para mí, sin exagerar, uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo. Como se acople bien va a dar que hablar.

Si el Valencia mejora la defensa (de momento ya ha fichado al que está siendo central de la selección francesa, Rami), Topal y Tino Costa se afianzan en el centro del campo, y la delantera se entona un pelín más (calidad no les falta), el Valencia podría optar por dar guerra a los dos intocables. Pensemos que, tras vender a sus dos grandes estrellas, tras tener lesionados a los dos porteros principales, tras aguantar sanciones a jugadores problemáticos como Miguel y Chori, pese a todo esto, van terceros, a casi tanta distancia del Madrid como éste del Barça, y siendo el segundo mejor equipo de la segunda vuelta.
Subir
dreamtopia
#216 por dreamtopia el 08/03/2011
Bueno... ¿y qué opinais del Barça-Arsenal de esta noche?

En mi opinión el Barça es el gran favorito para pasar a cuartos, pero no me acabo de fiar de la defensa improvisada que tendrá que montar Guardiola esta noche con Busquets y Abidal.
Subir
Origami
#217 por Origami el 08/03/2011
Pues que tengo unas ganas locas de verlo, y el Schalke-Valencia de mañana.

Creo que ambos van a pasar, pero va a costar; si el Barça está entonado pasa seguro, peores son las bajas del Arsenal: Van Persie (su mejor delantero con diferencia), Song (peazo centrocampista), Cesc tocado...
Subir
latinmao
#218 por latinmao el 08/03/2011
Ya puede venir Van persie, Cesc, o su prima de Cuenca, si el Barça juega como siempre el Arsenal poco puede hacer. Força Barça
Subir
Origami
#219 por Origami el 08/03/2011
Eso es verdad. Pero mira, en la ida el Barça jugó 70 minutos como siempre y mira el resultado...

Por cierto, Van persie al final sí está convocado; Walcott también es baja, muy importante.
Subir
latinmao
#220 por latinmao el 08/03/2011
Pos si, sorprendente esa pajara del Barça al comienzo del segundo tiempo, pero ésta vez no hay margen de error, los que se podían cometer ya fueron en el partido de ida, y el Arsenal no será el Inter o el Chelsea defendiendo todos atrás los 90 minutos, al menos no los veo con condicones físicas para eso. Muy bien tendrá que salirle el partido al Arsenal para llevarse el gato al agua, y muy mal al Barça, amos, que no me lo creo..

Por otro lado no entiendo las dudas de que jueguen Busquets y Abidal como centrales, para mí ofrecen las mismas garantías.
Subir
latinmao
#221 por latinmao el 08/03/2011
Y lo de Van Persie es que no hay quien se lo crea, pero entiendo a Wenger, sabiendose inferior, si quiere ganar a éste equipo debe jugarse todas las cartas que disponga, y esa es una "el despiste", aunque no nunca me ha quedado claro hasta qué punto es efectivo.
Subir
Origami
#222 por Origami el 08/03/2011
Es que de hecho el fútbol del Arsenal es el que mejor se le debería dar al Barça, ya que el Arsenal es como un pequeño Barça, no sabe jugar a defender, no creo que especule con el resultado, no tiene equipo para eso.

Y la verdad es que Abidal está haciendo su mejor temporada, da igual sea de lateral o central, y Busquets es ese chaval delgadito que "parece" que no hace nada y no le quita el puesto ni el que estaba considerado el mejor mediocentro defensivo del mundo, Mascherano. Y de central, pues lo mismo. Mejor que Milito, que está en horas muy bajas.
Subir
dreamtopia
#223 por dreamtopia el 08/03/2011
latinmao escribió:
Por otro lado no entiendo las dudas de que jueguen Busquets y Abidal como centrales, para mí ofrecen las mismas garantías.


No es que dude de calidad de Busquets o Abidal (menudo temporadón está haciendo), pero creo que este año sólo han jugado una vez juntos en esa posición. Además poniendo a Busquets de central lo desplazas de su posición de mediocentro defensivo, dónde para mi es el mejor del mundo, y aseguras el control del centro del campo por la cantidad de campo que ocupa.

De todas formas está claro que es la solución menos mala, porque con las bajas de Piqué y Puyol queda como central nato Milito, que desentona del nivel general del Barça y para estos partidos no lo veo.

Sea lo que sea... Força Barça!!! :D
Subir
gar_ink
#224 por gar_ink el 08/03/2011
¿Nos hacemos un porro? digo... una porra.

2-0 (Messi y Pedrito)

força!!
Subir
Origami
#225 por Origami el 08/03/2011
3-1
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas