La Champiñons...

undercore
#46 por undercore el 23/02/2011
#41

dícelo a todos aquellos que fueron a cibeles cuando el barça fue eliminado :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 23/02/2011
#46
No, te equivocas, esos son buenos patriotas españoles.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#48 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
#44
Entonces desea que gane tu equipo y deja de dar por culo al de los demas XDDDDDDDDDDDDDD
Marca no era un medio madridista en sus inicios sino atletista y una temporada le dio mucha caña al Madrid , pero las cosas cambian como Cuatrocinco XD
Subir
monarca
#49 por monarca el 23/02/2011
#42 intervengo (a pesar de decir que no) en calidad solo de moderador. que esto no empiece a ser un debate de politica, si al final habra que cerrar el hilo (tenía razon yo...)
Subir
Endre
#50 por Endre el 23/02/2011
Los catalanes serán como sean, cada uno tiene sus cosas. Pero no tratan de exportar su mierda local al ámbito estatal como hacen en la meseta. Y ese es el origen de los encuentros y desencuentros. Y también la justifiación de comentarios como el de Pepe Rubianes que tanto escoció a los meseteros ombliguistas.

Y partiendo de ese punto, sí, a pesar de las ventajas económicas televisivas que pueda tener el Barça, siempre caerá mejor que otros equipos ajenos al Valencia CF.
Subir
undercore
#51 por undercore el 23/02/2011
#45

y eso que tiene que ver...han eliminado el post, pero un documental del canal historia, en el que se repasa la alianza madrid-franco, y de como "ficharon" a di stefano, eso está ahí y es imborrable (aunque el post diga lo contrario :lol: ) da igual cuanto tiempo lleve muerto el bajito del bigote, las ayudas en ese fichaje fueron cruciales para el madrid y punto

en cuanto zp y villar...uno no cuenta (zp...aznar también es del madrid y tampoco cuenta)...en cuanto a villlar, si teneís pruebas denunciadlo, sino quedaréis retratados....como estáis quedando, purafarsa para ganar al barça lo que no le podéis ganar en el cesped
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#52 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
#46
Lo he dicho en ambos sentidos, lo aplicable para el resto lo es para mi.
Normalmente esas cosas se celebran cuando te dicen los del equipo "rival" (y ahora niegalo ) que lo van a celebrar donde normalmente lo haces tu si ganan la Champions para dar por el orto un rato... Nunca he oido a un madridista decir que va a celebrar una champi o una liga en la Pza de Cataluña ...
Aun asi lo veo rastrero y poco o nada justificable ,eso es como lo de "mal de muchos , consuelo de tontos"
Subir
undercore
#53 por undercore el 23/02/2011
#49

ese documental no habla de política, sino de franco y el madrid...de todas formas esta en youtube, el que quiera verlo que lo vea
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#54 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
#51
Villar se retrata solo en sus intervenciones , no hablaria de un Villarato como hacen algunos o trato de favor ,pero si de una profunda "amistad" cosa que no podreis negar.
Subir
undercore
#55 por undercore el 23/02/2011
#54

¿y?...hubo un presidente de la federación que llegó a decir en público "bajo mi mandato el barça no ganará nada"...y así fue

las simpatías dan igual si se es imparcial...el madrid tiene hoy por hoy en nómina a un ex-árbitro de primera, y no creo que haya que dudar de ese árbitro y de sus actuaciones pasadas por eso
Subir
Endre
#56 por Endre el 23/02/2011
undercore escribió:
aznar también es del madrid y tampoco cuenta


Error; precisamente por ser del madrid se inventó la ley Beckham, que tanto daño ha hecho a la economía española. Y es que, al final, las miserias del futbol acaban mezclándose con la podredumbre de la política.
Subir
Origami
#57 por Origami el 23/02/2011
#48
Estoy en pleno derecho de dar por culo al real Madrid cuando me apetezca; además, al Real Madrid, y con razón, se la refanfinfla que yo hable mal de él. ;)

Pero antes, que la prensa madridista, haya empezado como atletista o como lo que sea, se destape y diga, sí, somos del Madrid, y que no quiera hacer creer que sí son del Madrid pero también del resto de equipos españoles tu ru ru! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Hay cosas que igual los de Madrid o del Madrid no os dais cuenta pero toca las narices. El otro día mismo en el telediario: primero hablaron del Madrid; luego del Barcelona; luego del Atlético; y luego del resto. Y ese orden lo he visto muy a menudo. ¿Qué justificación hay para ese orden? Me lo expliquen...pues esas cosas tocan las narices, que quieres que te diga. Me parece mucho peor que un medio de comunicación se haga pasar por ser de cobertura nacional y parezca el nodo madridista que que un aficionado sin importancia como yo diga que prefiere que el Madrid pierda sus partidos.

Por cierto, si la conversación se va a derroteros políticos me apeo también.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#58 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
#55
Lo malo es que si hay un trato de favor y no hablo solo al FCB , ya que si no compesaran al RMCF quedaria demasiado evidente... Solo hay que ver cuando toca una sancion de cierre de campo que pasa con algunos equipos y con otros de menos entidad y no creo que los Sevillistas sean muy madridistas cuando hablan de trato de favor con esas cosas ( a ellos les chaparon hace un par de años el campo 2 jornadas y al Barsa 0 con multa irrisoria por lo de las cabezas de gorrino y seguro que si tiro de hemeroteca encuentro alguna del RMCF )
Y los arbitros favorecen a los grandes si o si.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#59 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
#57
el simbolo XD viene a ser esto :desdentado: , si no lo sabes es tu problema. :besito: :besito:

Cuando dices que no vaya por derroteros politicos o territoriales te refieres a referirte a "Hay cosas que igual los de Madrid o del Madrid no os dais cuenta..." y luego os quejais , claro....
Mirate A3 a ver con que orden empiezan ( FCB y el resto ), en todos lados cuecen habas. :teclado:

PD: luego os quejareis que haya tanta tirria en Madrid a lo catalan cuando llamais a la gente cavernaria , centralistas ,los de la meseta ( en cuyo caso tambien meteis a los castellanos en general) "los de Madrid" ( el gentilicio es madrileños, que no hace falta ser despectivo), creo que sobran esos terminos y solo generan odio y animadversion.
Subir
Endre
#60 por Endre el 23/02/2011
Origami ¿qué piensas que supondrá la baja de Aduriz? Se va a perder partidos importantes y el Valencia necesitará reorganizarse para suplirlo.

Amunt Valencia, malditos!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas