Chasquidos durante la reproduccion en Cubase 5

205rallye
#1 por 205rallye el 24/08/2010
Buenas chicos, pues resulta que desde hace unos dias cuando abro un proyecto y le doy a reproducir hay crujidos y chasquidos y se entrecorta el audio, ademas si tengo ventanas abiertas de windows o de internet al pasar de la de cubase a las otras se detiene la reproduccion.
La tarjeta de sonido es una M-Audio firewire solo y el ordenador es un Quad core a 3.0 gb de velocidad y 4 Gb de ram con 2 discos duros, ademas lleva unos meses funcionando perfectamente y ahora de repente pasa esto.
A alguien se le ocurre algo, estoy mirando todo y no veo nada extraño. Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 24/08/2010
Suena a que tienes el bufer de tarjeta demasiado bajo, súbelo un poco y checa si eso lo soluiona. Lo de las ventanas me parece que se corrige poniéndolo en segundo plano al Cubase.
Subir
205rallye
#3 por 205rallye el 01/09/2010
Gracias Sycom era justamente eso, lo extraño es que empezase a pasar derrepente despues de 8 meses de uso..... maravillas de la tecnica..
No entiendo bien como tengo que hacer lo de las ventanas que me dices... si podrias explicarmelo mas detenidamente... gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo