Chasquidos durante la reproduccion en Cubase 5

205rallye
por el 24/08/2010
Buenas chicos, pues resulta que desde hace unos dias cuando abro un proyecto y le doy a reproducir hay crujidos y chasquidos y se entrecorta el audio, ademas si tengo ventanas abiertas de windows o de internet al pasar de la de cubase a las otras se detiene la reproduccion.
La tarjeta de sonido es una M-Audio firewire solo y el ordenador es un Quad core a 3.0 gb de velocidad y 4 Gb de ram con 2 discos duros, ademas lleva unos meses funcionando perfectamente y ahora de repente pasa esto.
A alguien se le ocurre algo, estoy mirando todo y no veo nada extraño. Gracias por la ayuda.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Dave Smith Evolver
    760 €
    Ver
  • AMEK / Neve 9098 Dual Compressor
    2.450 €
    Ver
  • strobos de lampara
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sycon
por el 24/08/2010
Suena a que tienes el bufer de tarjeta demasiado bajo, súbelo un poco y checa si eso lo soluiona. Lo de las ventanas me parece que se corrige poniéndolo en segundo plano al Cubase.
205rallye
por el 01/09/2010
Gracias Sycom era justamente eso, lo extraño es que empezase a pasar derrepente despues de 8 meses de uso..... maravillas de la tecnica..
No entiendo bien como tengo que hacer lo de las ventanas que me dices... si podrias explicarmelo mas detenidamente... gracias!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas