Chasquidos Traktor Scratch Pro y vinilos time code

FraDJS
#1 por FraDJS el 23/02/2017
Muy buenas!

Pues mi problema es el que os muestro en el video. Suenan como chasquidos constantemente, o como si estuviera yo acelerando el plato. Y me tiene loco porque no consigo solucionarlo de ninguna manera. A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo y gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
50958233434__D6D37E2A-429F-46D0-AAA9-7F81BEACCF3C.MOV
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 24/02/2017
Revisa lo siguiente:
- Cápsulas y agujas en buen estado y sin suciedad (puedes comprobarlo poniendo otra cápsula si algún amigo te puede dejar una)
- Disco timecode rayado o deformado.
- Latencia demasiado baja (prueba a subirla).
- Puerto USB saturado. ¿Conectas el interfaz de audio directamente al ordenador o lo haces a través de un hub? ¿Has probado diferentes puertos USB?
Ya nos dirás.
Subir
FraDJS
#3 por FraDJS el 28/02/2017
Hola Teo.

Lo primero gracias por contestar, he estado bastante liado y no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado.

Primero hice todo lo que pusiste y nada, seguía haciéndome los chasquidos...

Pero por casualidad (y por suerte), se me quedÓ el portátil sin batería y al enchufarlo a la red eléctrica...ZASS, funciona todo perfectamente...

Es cuanto menos curioso...

Ahora mi pregunta es.... voy a tener que tenerlo enchufado a la red eléctrica siempre que quiera usar Trakto?.. Porque... menuda gracia...

He leído por ahí (aunque de pasada) que puede ser porque esté "mal" configurado el uso de la batería... indagaré un poco a ver si esa la causa del problema.

De nuevo gracias y un saludo!
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 28/02/2017
Siempre que utilices el portátil con traktor es recomendable tenerlo conectado a la red eléctrica.
Subir
1
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 28/02/2017
#3 Debes tener alguna configuración de ahorro de energía que se activa al estar usándose con batería y que hace que el procesador rinda por debajo de su capacidad.
Subir
1
FraDJS
#6 por FraDJS el 28/02/2017
David, aún siendo recomendable, no debería de ser así... no crees? Para mi es poco práctico

Teo, a eso me refería yo, a tema de ahorro de energía o algo así ya que el ordenador con las características que tiene (Lenovo i7, 2,5Ghz, 8Gb de Ram...) debería ir sobrado.

Echare un ojo a ver porque casi seguro sea eso.

Gracias a los 2 por oa ayuda!!
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 01/03/2017
#3 en el manual de traktor no me acuerdo en que pagina pone bien claro que el portatil hay que tenerlo enchufado a la red porque puede causar relentizacion en reloj interno del software,por muy sobrado que sea tu portatil.poco practico es que te quedes colgado en una session por no poner el cargador del portatil.en el video del enlace tambien tienes la barra de load por la nubes,asi que tienes que tener algo mal configurado
Subir
FraDJS
#8 por FraDJS el 02/03/2017
#7 Hombre visto así, tienes toda a razón :desdentado:

Pero bueno, lo importante es que ya me funciona bien. Lo de la barra de load... tienes idea de por que puede ser?

Un saludo.
Subir
Pedre
#9 por Pedre el 02/03/2017
Cuando uses traktor hay ciertas cosas a desactivar (por lo menos en windows yo lo hacia y funcionaba) y asi la barra load no sube tanto y el rendimiento es alto (yo usaba 4 decks con archivos pesados y perfecto todo)

Wifi apagado

Anti virus desactivado

Portatil conectado a la luz

Cerrar cualquier programa que este abierto pero minimizado en la barra del reloj

Modo alto rendimiento activado

Activado el Multi Core en traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo