Chicos tenéis que ver esto.

Búho Baneado
#1 por Búho el 09/10/2023
Es una obra de Arte. Es un vídeo en el que un basurero encuentra un piano en la basura. Se pone a tocar a Bach y al final tiene que echar el piano al camión que lo tritura. Es Arte puro, tanto el vídeo como la música.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 09/10/2023
Hay varias cosas que me chocan, una que el piano este afinado, otra que alguien que tenga amor por la música sea capaz de tirar el piano al camión y otra que el camión no es capaz de triturar el piano, normalmente lo recogen en camiones de recogida de enseres.
Total, que no entiendo el video.
Subir
D4v
#3 por D4v el 09/10/2023
¿a que se refieren?, ¿a que el arte siempre acaba en la basura?, ¿o que no se valora el arte lo suficiente?, no se pero no creo que un piano acabe sus días así a no ser que este totalmente roto y aun así muchos se pueden restaurar.

¿o quiere decir que un basurero es capaz de entender el arte, por que el arte parece que entiende de niveles sociales?, no se, no lo he entendido la verdad.
Subir
VI Lex
#4 por VI Lex el 09/10/2023
D4v escribió:
¿a que se refieren?, ¿a que el arte siempre acaba en la basura?, ¿o que no se valora el arte lo suficiente?, no se pero no creo que un piano acabe sus días así a no ser que este totalmente roto y aun así muchos se pueden restaurar.
¿o quiere decir que un basurero es capaz de entender el arte, por que el arte parece que entiende de niveles sociales?, no se, no lo he entendido la verdad.

Nada de todo eso, eres muy racional. Te falta que el sonido del piano es de estudio, sin sonido ambiente, que el puto piano sigue sonando incluso subido en el camión, que los compañeros del operario no se cabrean por acabar el turno más tarde...
También es posible que no trituren el piano adrede, simplemente el operario de lo lleva.
Es un puto vídeo. Superman ni existió, ni volaba. :birras:

Pura poesía el vídeo, para mi gusto le falta dramatismo, el piano debería ser triturado y la chica junto al operario deberían llorar amargamente juntos...

Gracias por el aporte Búho, me ha puesto los pelos de punta.

Saludos!
Subir
D4v
#5 por D4v el 09/10/2023
VI Lex escribió:
Pura poesía el vídeo, para mi gusto le falta dramatismo, el piano debería ser triturado y la chica junto al operario deberían llorar amargamente junto
Si al triturar el piano el operario que lo tocaba se tirara de rodillas y llorara desconsolado entendería el video, me falta algo para encontrarle el sentido.
Subir
D4v
#6 por D4v el 09/10/2023
¿y la chica por que llora?, ¿la han desahuciado y era su piano?, estoy bastante espeso hoy y eso que es fiesta en mi ciudad. :lol::lol::lol:
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 09/10/2023
#1 ¿No estaba este vídeo en el hilo de Bach?, porque yo recordaba haberlo visto ahí hace pocos días...
#5 En mi opinión, el final así como está queda perfecto. Lo otro sería una especie de happy end triste... Este final es mucho más crudo y más abierto a cuestiones y preguntas para el espectador.
Si algo le falta al vídeo a mi gusto, es que no hayan respetado el sonido de un piano viejuno de pared y hayan optado por doblarlo inmediatamente con un, presuntamente, Stenway de cola o similar. Y enlazo esto con la perfecta afinación que mencionaba D4v; me saca un poco del vídeo, la verdad...
Pero vamos, que es por sacarle 8 pies a alguno de los gatos que llevo ahora en brazos...
Saludos!
Subir
VI Lex
#8 por VI Lex el 09/10/2023
D4v escribió:
me falta algo para encontrarle el sentido.

¿Quizás ver a Bach "tirado" a un camión de recogida de residuos?
O mejor aún. A pesar de acabar en la basura, el piano, la música sigue (seguirá) sonando...

Saludos!
Subir
D4v
#9 por D4v el 09/10/2023
Voy a analizar el video a mi manera.
El que toca el piano toca y ve que esta afinado.
El compañero piensa joder, ya esta este escaqueándose, nos quedamos otro día sin almorzar.
La chica lo mira y llora pensando, en esto gasto mis impuestos.
El del autobus al mismo tiempo piensa, así va España.
El de la ventana piensa, ¿no tocáis bastante los huevos por la noche?, ¿que también tenéis que molestar por el día?.
A su vez el compañero pilla un plástico pensando, voy ha hacer como que trabajo que aun me despedirán por culpa de este.
En realidad a la chica le acaba de dejar el novio pero han aprovechado la escena para darle dramatismo.
La chica no esta ni en el mismo sitio.
El compi sigue recogiendo plásticos pero sin herniarse, por que piensa que no lo va hacer el todo.
Los del metro no escuchan absolutamente nada y se limitan a mirar las calles.
La chica sigue con su drama en otro lugar.
El conductor del camión de la basura se mira por el retrovisor y piensa, que guapo soy y que culito tengo.
La chica sonríe y piensa, mierda, me he dejado el gas encendido, con la tontería aun se me quema la casa.
Pillan el piano y piensan que en el Cashconverter podemos sacar una pasta.
Pues lo subimos al camión que es lo mas fácil para transportarlo.
Lo aseguran para que no se caiga y aparcao.
De camino al Cashconverter.

=D>=D>=D>:lol::lol::lol: Me ha gustao.
Subir
1
D4v
#10 por D4v el 09/10/2023
VI Lex escribió:
A pesar de acabar en la basura
Esa idea no la concibo, igual que cuando veo libros en la basura, me da un algo por dentro que me pone de mala leche.
Subir
VI Lex
#11 por VI Lex el 09/10/2023
#9 No sé... no lo veo...[-( Eso sí, creativo un güevo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es un fragmento de un corto ruso.


Saludos!
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 09/10/2023
Yo creo que muestra una de las posibles salidas laborales que tiene hoy en día estudiar música… :desdentado:
Subir
2
Albek
#13 por Albek el 09/10/2023
Yo ya lo había visto en el foro de Bach, sí. Me pareció cursi, efectista y bastante confuso.

Ahora, habiendo visto el corto entero, ya me gusta más. ( Aunque no me haya enterado de una mierda).

Por cierto. No es una obra de Bach sino de Allesandro Marcello, el famoso Adagio para Oboe. Se dice que transcrita por Bach para clave. Pero, vaya usted a saber. Me extraña que el Buho, tan flipado de Bach que es, haya omitido ese detalle.
Subir
Búho Baneado
#14 por Búho el 09/10/2023
D4v escribió:
La chica sigue con su drama en otro lugar.
El conductor del camión de la basura se mira por el retrovisor y piensa, que guapo soy y que culito tengo.
La chica sonríe y piensa, mierda, me he dejado el gas encendido, con la tontería aun se me quema la casa.
Pillan el piano y piensan que en el Cashconverter podemos sacar una pasta.
Pues lo subimos al camión que es lo mas fácil para transportarlo.
Lo aseguran para que no se caiga y aparcao.
De camino al Cashconverter.


:lol::lol::lol:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo