¿Chollazo o timo total?

  • 1
LAV
#1 por LAV el 02/02/2009
Mirando por la web de segundamano me he encontrado con esto:

http://www.segundamano.es/vi/13916259.htm?ca=3_s

¿Qué opinais? El precio me parece muy bueno... demasiado bueno. Tenía pensado comprar otra máquina, pero viendo esto... si la oferta es buena, voy a por él, pero me extraña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/02/2009
Evidentemente, es un timo. Intenta contactar con él y dile que eres de Barcelona para pasar a probarlo antes de pagar. Verás qué risa.
Subir
LAV
#3 por LAV el 02/02/2009
Je, he intentado llamarlo al móvil, y el número no existe. :^o Habrá que pensar en contactar con los de segundamano para que lo baneen.

Por cierto, disculpas si este no es el sitio para poner este hilo.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 02/02/2009
No, está bien, es un sintetizador al fin y al cabo :D
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 02/02/2009
No te molestes en ponerte en contacto con los de 2da mano.
Yo ya lo he hecho como 15-20 veces y sigue ocurriendo.
Este tema o es muy complicado de atajar o se les ha ido de las manos.

Yo puse un anuncio para vender un sinte y me lo echaron atrás.
Esta gente pone anuncios que un conocedor entendido de sintes sabe que es un timo y se lo publican.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 02/02/2009
Yo pongo sintes a un precio lógico, incluso a veces algo alto :oops: y me echan para atrás el anuncio alegando que el precio es demasiado bajo y a esta gente no #-o ...

Si me equivoco en algunas palabras o el link ellos no lo consideran bueno también lo echan atrás, pero ese español sacado del peor de los traductores no les llama la atención...

Vaya mierda de web :mrgreen: .
Subir
hectortech
#7 por hectortech el 02/02/2009
Lo q no entiendo e como la gente tiene tal grado de aburrimiento #-o tendrian q acer algo la peña del 2a mano
Subir
RoyRogers
#8 por RoyRogers el 02/02/2009
Yo compro y vendo en Hispasonic.
Aquí las cosas funcionan bien.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 02/02/2009
En general sí, pero ya sabéis que hay garbanzos negros. Una buena ayuda es NO CAER en "chollos" como este que nos ocupa! Sed realistas y tomad siempre las precauciones esenciales (ingresar a ciegas, no!).
Subir
YESPO
#10 por YESPO el 03/02/2009
empezo la historia en loquo,pero ahora se a extendido tambien a segundamano,cuando les contestas te responden en un dudoso castellano,y si te interesa te dicen que les envies los datos para la agencia de transporte,y que la forma de pago seria por western union y blablabla,lo bueno es que si contestas a unos cuantos la respuesta es la misma en todos,y les preguntes lo que les preguntes o digas siempre te responden lo mismo,sera un sistema automatizado,un saludo! :)
Subir
LAV
#11 por LAV el 04/02/2009
Bueno, al final parece que me han hecho caso, y ya han quitado de enmedio el anuncio del timo. Doy el hilo por cerrado.
Subir
funker
#12 por funker el 04/02/2009
Pues mirar este....
http://www.habitamos.com/post/3568909/8 ... lavia_nord
Cuando vi esta oferta flipe!!!!
Luego vi un karma por 500 y envie un correo y como habeis dicho que le de datos y que meta pasta en western y que en una web fiable puedo ver el seguimiento del pedido..
Prefiero no hacer este seguimiento porque me imagino el resultado...

Saludos... y no piqueis..
Subir
Jovihu
#13 por Jovihu el 04/02/2009
Yo lo que no entiendo es que la mayoría de estas estafas suceden ingresando cosas en western union.

No se puede tomar medidas contra esta compañía???ES que vamos, es super habitual ver que sucedan timos pagando a través de ahí
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 04/02/2009
Western Union es un servicio de correos para mandar dinero a tus familiares y conocidos, no para hacerlo como se hace a un completo desconocido que encima está en Nigeria o Senegal generalmente.
Subir
neomad
#15 por neomad el 04/02/2009
exvirt escribió:
Western Union es un servicio de correos para mandar dinero a tus familiares y conocidos, no para hacerlo como se hace a un completo desconocido que encima está en Nigeria o Senegal generalmente.

El Clavia Nord Lead Senegales es la leche !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo