Cierre de los hilos.

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 02/12/2010
No es la primera vez que lo digo y me quejo.

¿ Es tan difícil dar una razón ni que sea escueta para cerrar un hilo por parte de los moderadores ?.
Es que a mi entender hay algunos de "gatillo rápido" con temas que les causan sarpullidos personalmente y sin dar explicaciones, cierran el hilo y ya está.

Me quejo porqué ayer se cerró el de "Hispasonicos en paro" sin que hubiera un motivo de peso para ello y hoy el de "Conspiranoicos-cuerdos" sin que el hilo hubiera tomado ningún cariz preocupante o molesto. Porqué si nos ponemos tiquis-miquis, éste de Mudo merece el mismo cierre que el último que he nombrado.

Pero ya que se cierran, explicar aunque sea de manera breve el porqué no creo que cueste tanto, siempre que quién lo cierra pueda dar explicaciones que eso ya es otra cosa.

Porqué si no da la sensación de que estáis reventando puertas con nocturnidad y alevosía.

Me parece que sería un trato considerado hacia quienes participamos en Hispasonic; los podéis cerrar claro, pero poco cuesta decir el porqué si lo hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/12/2010
Y por poner otro ejemplo, el de las "... hembras" que ha cerrado hoy zoolansky lo merecía con creces, se había tornado de un machismo hiriente, con su corta explicación no hacia falta nada más.
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 02/12/2010
#1 +1 completamente de acuerdo(sin intencion de faltar el respeto a los moderadores)opino que posiblemente tengan sus motivos para cerrar los hilos y que algun fallo a las normas de los foros tendremos,pero aun asi poco costaria dar una pequeña explicacion,tampoco se pide un ladrillo,solo con un "hilo cerrado,por esto por esto y por lo otro"punto final,asi nadie se podria quejar y todos quedariamos contentos, un saludo
Subir
Monza
#4 por Monza el 02/12/2010
Creo que este hilo tambien se cerrara...
Subir
pyrrakas
#5 por pyrrakas el 02/12/2010
Voy a colaborar a que cierren este hilo. No me explico cómo algunos moderadores siguen siéndolo.
Subir
putator
#6 por putator el 02/12/2010
el hilo conspiranoico estaba claro que lo cerrarian.los estados unidos estan intentando cerrar todo aquello que le resulta incomodo con el tema de wiki. :desdentado:
hablando en serio, estoy de acuerdo, no creo que haya que cerrar estos hilos no agreden a nadie.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 02/12/2010
Este hilo es una queja formal o un sugerimiento, no lo he abierto con otro ánimo.

Opino que debe darse algún tipo de explicación, ya que si no crea cierto desconcierto y desazón.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 02/12/2010
Tampoco yo entiendo la forma de actuar de esta panda de enajenados que se llaman moderadores... :loco:

El de las "...hembras" lo he cerrado porque empezaba a haber personas ofendidas con lo que se estaba diciendo allí, y hay una norma que habla de "promover el buen rollo" (o algo así); no creo que sea conveniente para ninguna comunidad de personas que algún subgrupo se mosquee, porque le pueden entrar ganas de abandonarla, y eso no interesa a nadie (y menos si las que se van son usuarias, que tampoco tenemos tantas... y hemos de cuidarlas ;-) ).

Ya sé que Toni no se refería a este hilo en concreto, que precisamente has puesto como ejemplo positivo (gracias!), pero por aclarar mis motivos.

Por otra parte, normalmente los hilos que se cierran del modo que describías al inicio, deben su cierre al incumplimiento de alguna norma: la del buen rollo, la de política... Basta leer los últimos mensajes para identificar el motivo, pero estoy de acuerdo en que estaría bien explicarlo un poco en el "mensaje de cierre". De todos modos es facultativo del moderador en cuestión, oséase, depende de con qué pie nos hayamos levantado ese día... :desdentado: (que también somos personas, oyes...)
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 02/12/2010
#8

Esos dos hilos que he puesto en concreto no iban a torcerse tan abruptamente e incluso el de carmeloc se estaba reconduciendo.

Y como he dicho siguiendo la misma "norma", el de Mudo (como ejemplo) también debería cerrarse sin motivo alguno.
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 02/12/2010
#1 +1 Sería un detalle y - sobre todo - una muestra de consideración y respeto para quienes participan de manera constructiva.
Subir
BAC
#11 por BAC el 02/12/2010
pues no se...

hay veces que me encuentro con un hilo que hay que cerrar y si no tiene ya mucho movimiento... no escribo nada simplemente para evitar que reflote...

es verdad que cuando un usuario no esté de acuerdo con la decisión de un moderador, como por ejemplo el cierre de un hilo (sin que haga falta que fuera el que lo creó) debe ponerse en contacto con el moderador por privado... pero claro si no dejó un mensaje... como sabe a quien mandar un privado... :-k

pues si... habría que dejar un mensaje, aunque solo fuera diciendo CERRADO.
Subir
undercore
#12 por undercore el 02/12/2010
HILO CERRADO :juas:

2c773aefda4288eb35c57bbfe93a8-2773958.jpg
Subir
BAC
#13 por BAC el 02/12/2010
#10 un detalle si, pero tampoco creo que no hacerlo sea una falta de respeto :(


no creo que ni de lejos hay un ápice de mala intención en un moderador que cierra un hilo.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 02/12/2010
#13
Justamente. Más bien al contrario.

Que no nos nombran moderadores porque seamos los más cabrones y nos encante putear al personal... 8)
Subir
BAC
#15 por BAC el 02/12/2010
sobre el hilo de conspiranoicos... está claro por que se cerro...

nombraron el documental Zeitgeist y si haces memoria verás que todos lo hilos en los que se nombra se acaban cerrando...

no te inspira eso la venilla conspiranoica???


cuanto tardará este hilo en cerrarse ahora que he comentado lo del documental?

o lo dejarán abierto para no levantar mas sospechas?

quienes son estas personas trajeadas que están llamando a mi puer...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas