Cierre de los hilos.

Malve
#61 por Malve el 02/12/2010
Joder toni, la muerte de un presidente de un país con la actividad política y con la importancia que tuvo en muchos de los usuarios y sus familias fue una pequeña licencia que se le dio a los posibles afectados...

Eso no es injusto para el resto, simplemente fue una situación extraordinaria y así se dijo de primeras.

No creo que haya que rasgarse las vestiduras por ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#62 por juan valero 60 el 02/12/2010
#56 Correcto, y más cuando se trate de un hilo que lleva nada menos que 84 páginas.
Por mi parte asunto zanjado, Salúd!
Subir
toniterrassa
#63 por toniterrassa el 02/12/2010
#61

Es que lo que tiene miga es que quién ha salido con "Este nuevo hilo en realidad es una violacion expresa a las normas del foro.." lo diga con tanta convicción y en cambio no actuara con la misma entereza en el hilo del presidente argentino.

Pero bueno, es cosa vuestra que nos sintamos respetados y tratados bien con vuestra forma de actuar como moderadores y en este caso, lo que se os pide es poco.
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 02/12/2010
Bueno pues cierro yo este hilo; el motivo es: porque yo lo valgo.

No, en serio; es que no se me ocurre un motivo espectacular. Digamos que es porque no va a ninguna parte, ya se ha dicho todo. No hay malicia por parte de los moderadores, aunque puedan surgir desacuerdos con la gente, como es natural.

Y porque hay una norma que dice: "Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado" https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

No sé... y porque hoy es jueves! :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas