Cierre de los hilos.

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 02/12/2010
Este hilo se va a cerrar? . . . :comer: . . . me parece bien que quien chape el hilo dé una breve explicación del motivo.

-chapo el hilo porque me sale de los huevos-

-chapo el hilo porque os habéis pasado 3 pueblos-

Siempre es de agradecer que te digan el motivo por el cual te castigan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 02/12/2010
#14 Ejque aquí le pones una gorra a alguien y ya se cree Patton. :-)
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 02/12/2010
A ver, todos firrrr-mess!!

Y el pato, un paso alante.
Subir
John
#19 por John el 02/12/2010
Es una pena que se cerrara el de "hispasonicos en paro", me estaban pareciendo muy interesantes todos los puntos de vista.

Yo estoy de acuerdo con Toniterrassa, deberían cerrarse y poner la razón del cierre.
Subir
John
#20 por John el 02/12/2010
Por cierto, el hilo de las hembras es lamentable.
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 02/12/2010
completamente de acuerdo en todo lo que dice Toni, a mi muchas veces me ha tocado los huevos que se cierre un hilo y pam, adios.

Alguien escribió:
Por cierto, el hilo de las hembras es lamentable.


+1, y el de los porretas, no se si lo has visto, también
Subir
undercore
#22 por undercore el 02/12/2010
la política está prohibida en hispa...hablar de wikileaks es hablar de política...hablar de parados es hablar de política...hablar de música es hablar de política :juas:
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 02/12/2010
Bueno parece que no va a caer en saco roto.
Entiendo que no apetezca dar razones siempre pero cualquier razón razonable (o no tanto) se agradece por parte de quienes han posteado o seguido el hilo cesado.
Subir
undercore
#24 por undercore el 02/12/2010
por lo menos que ponga 2cerrado por tal o cual"...y así poder hablar con el por privado :-k
Subir
alaspurpuras
#25 por alaspurpuras el 02/12/2010
Yo he participado en varios hilos donde se ha nombrado el mentado documental y que no fueron cerrados, a mi parecer se cierran hilos a pensamiento y moral del personal administrativo y no al comunitario... en fin, este tema se ha tratado en otras ocasiones y todos sabemos que nada va a cambiar, la unilateralidad es una de las caracteristicas que no me gustan de Hispasonic pero que se le va a hacer, ojala para Hispa 4.0 arreglen dicho bug. Saludos.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 02/12/2010
#25

Si, les podremos editar, borrar y cerrar hilos a los moderadores como "vendetta" :mrgreen:
Subir
monarca
#27 por monarca el 02/12/2010
por alusion directa, comento solamente que en el hilo "hispasonicos en paro" posteé un dia antes de cerrarlo para intentar salir del tema politica y evitar el cierre. luego, al continuar la historia sin cambios, cerré el hilo, y avisé que lo hacia, de hecho recibí algun privado pidiendo que se reconsiderase. yo mismo puse a soyuz y el resto del equipo de moderadores al tanto de la situacion para ver si en este hilo en particular estaban todos de acuerdo en tener mas "manga ancha" y el resultado es el que todos conocen.
Este nuevo hilo en realidad es una violacion expresa a las normas del foro, pero me abstengo de actuar, como en cualquier otro caso referido al usuario que lo abre, que disfruta generando conflictos en donde pueda, y mientiendo a sabiendas, ya que en este caso particular, la explicacion esta en el mismo hilo para es que la quiera leer. Luego de esto, no volvere a postear en este hilo, y este sujeto volvera a mi lista de ignorados, de la cual habia salido por cosas de la migración de foros.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 02/12/2010
#27

Me parece estupendo que me tengas ignorado monarca, porqué viendo la falta de consideración que has tenido en el hilo de "Hispasonicos en paro" tampoco hay mucho más que decir.
No he abierto este hilo para generar conflictos, simplemente ese abuso de poder del que hacéis gala a veces deja a los que posteamos se llamen toniterrassa o harrypotter como menudencias.
Ese hilo pocos mensajes antes de que lo cerraras se había reconducido, la prueba feaciente la tienes en que se ha vuelto a abrir.

Eso de "una violación expresa a las normas del foro" convierte a estas en unas leyes integristas sin derecho a réplica, que parece que es lo que a algunos os interesa.

Como has podido leer no he sido el único que se ha expresado a favor de lo que digo en este hilo, así que no me parece inoportuno, monarca.

Que no pido más que deis alguna razón por pobre que sea, ya que nosotros hemos estado como he dicho posteando o siguiendo esos hilos (los que nos atañen o cualquier otro).

Así que...
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 02/12/2010
#27

Ahí está, como creíste no salir airoso al intentar reconducirlo dijiste "pues ahora lo cierro y punto".

Por cierto... ¿ ahora quién ha cerrado el de Marta__sound sin decir "esta boca es mía, tan mal iba ?.
Subir
Malve
#30 por Malve el 02/12/2010
Cuanto moderador cabrón hay por aquí suelto...


Panda de asquerosos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas