Cierre de los hilos.

zoolansky
#46 por zoolansky el 02/12/2010
Yo diría que el tema está aclarado: la aplicación de las normas vigentes es suficiente motivo para cerrar un hilo, y no hay necesidad de que quien lo cierra explique ese motivo, pero "la comunidad" se lo agradecerá si lo hace.

Y dicho esto cierro el hilo.












Es broma...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 02/12/2010
¿Veis? Ya hebéis conseguido que el pesao de Ethen venga...

Cada vez que os quejáis de un moderador, Google mata a un gatito, es algo que no tenéis en cuenta seguro.
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 02/12/2010
Si zoolansky, la aplicación si pero dime... ¿ dónde se han quebrantado las normas en el hilo de presentación de Marta dónde hemos posteado Loormelotte y yo ?.
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 02/12/2010
Ni idea porque no he entrado en ese hilo, pero si tengo un momento me pasaré a mirarlo, pero en cualquier caso si un moderador lo ha cerrado, a priori no me cabe ninguna duda de que es porque ha detectado que algo no iba como debería, según las normas del foro.
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 02/12/2010
#43

Pues las razones para cerrar el de "... en paro" no creo que fueran muy discutidas en vuestro subforo, porqué no había las suficientes creo.
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 02/12/2010
Crees.
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 02/12/2010
#49

Es un hilo corto, así que cualquiera podrá no caer en la cuenta por la que se ha cerrado.
Subir
dreamtopia
#53 por dreamtopia el 02/12/2010
#27

"por alusion directa, comento solamente que en el hilo "hispasonicos en paro" posteé un dia antes de cerrarlo para intentar salir del tema politica y evitar el cierre. luego, al continuar la historia sin cambios, cerré el hilo,"


Sinceramente, y sin ánimo de hacerle la pelota a nadie, no entiendo a los que culpan a los moderadores por cerrar ese hilo en particular. Se avisó antes de su cierre advirtiendo que las alusiones o desviaciones puramente político-partidistas del tema no se permitirían. Son las reglas del foro nos guste o no. Siempre entendí que la prohibición de la política en Hispasonic se refería más bien al partidismo político puro y a la bronca esteril que genera, más que a la política en el sentido amplio, ya que siempre habrá algún tema que inevitablemente esté relacionado con ella. Y después de esta advertencia del moderador se volvió de nuevo por parte de algun forero a las referencias puramente partidistas. Si tenemos presentes las normas pues hilo bien cerrado en ese momento, y decir que no se dieron razones es totalmente falso ya que se dieron antes del cierre.
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 02/12/2010
#51

Si ya he dicho, "creo". Y lo digo porqué no estaba ocurriendo nada inadecuado cuando se cerró y porqué se ha vuelto a abrir.
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 02/12/2010
#53

Eso no me parece correcto, aquí se permitió un hilo con claro tinte político durante unas buenas páginas a raíz de la muerte de Nestor Kirschnter o como se escriba, así que habrá que aludir a mejores razones.

Y si se avisó en un momento, cuando se cerró el hilo no había nada que lo motivase y ese aviso había perdido su razón de ser.
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 02/12/2010
Puede que se nos escapen hilos a veces (no somos perfectos), y puede que cerremos, reflexionemos y reabramos; en cualquier caso la idea creo que está clara y la discusión no da mucho más de sí. Mensaje recibido: algunos usuarios agradecerán que nos lo pensemos dos veces antes de cerrar un hilo y que, cuando lo hagamos indiquemos, si es posible, el motivo. OK.
Subir
undercore
#57 por undercore el 02/12/2010
#55

el del ex-presiende argentino se acabó cerrando...y el propio soyuz dijo que se dejaría abierto ya que era algo que solo atañaba a unos pocos hispasónicos...hasta que se caldeó

yo soy partidario de que quede un mensaje final del moderador que cierra un hilo...para así poder contactar con el por privado (como dicen las normas)
Subir
toniterrassa
#58 por toniterrassa el 02/12/2010
Bueno creo que ya sólo es voluntad vuestra tener un poco más de consideración con esto y lo digo en general hacia vosotros, pero es más un tema en particular de algunos moderadores, otros dan la cara.

Gracias por permitirme este hilo y lo que conlleva.
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 02/12/2010
#57

Si se acabó cerrando pero a que alturas, dio la sensación de que hay un colectivo aquí con el que se tiene una consideración especial (y eso no es ni justo ni bueno).
Subir
Malve
#60 por Malve el 02/12/2010
Pero para eso no hace falta dar explicaciones, para eso basta con decir que se cierra y así ya se sabe quien lo cierra.

Veis como el problema es que luego queréis sangre... jajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas