Cierre de los hilos.

undercore
#31 por undercore el 02/12/2010
:platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 02/12/2010
#30 #31

Si empezáis así vais a echar por tierra un hilo que me parece reivindicativamente justo.
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 02/12/2010
Ya se ha conseguido lo que pretendías . . . yo de ti pediría que cierren el hilo, no sea que lo llenen de graffitis.
Subir
Malve
#34 por Malve el 02/12/2010
Que si Toni que si... pero tú tendrías que ver la cantidad de veces que se insulta o incluso se amenaza a un moderador por intermediar en un hilo...

Como está claro, si se ve un hilo como el de "Las hembras" (por favor) pues ni tan siquiera pierdes el tiempo, porque antes le saco brillo a todos los tacos de todas las sillas de mi casa Toni.
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 02/12/2010
#33

No, no sé ha llegado a nada porqué nadie se ha comprometido a tener ese detalle para con nosotros, volver a abrir un hilo no da fe de un cambio de actitud si no de "bueno vaaale, ya lo abro.".

Lo digo porqué en el que hemos posteado tú y yo de Marta ya lo han cerrado "por orden de la autoridad competente" y sin decir palabra.
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 02/12/2010
#35 cierto . . . jajajajajajaja, y eso que ni nos hemos insultado ni mentado a los muertos y todo el hilo se desarrollaba chachi pirulero.

Yo creo que se chapa por lo que viene siendo el PORSIACA.
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 02/12/2010
#34

Para que te insulten o amenacen en un hilo no hace falta ser moderador, lo sé por mi mismo.

Y si que hay hilos en los que una explicación casi que sobra como en el de las hembras, pero en otros me parece absolutamente necesario para que tengamos la sensación que no se cierran por decisión propia del moderador, si no porqué hay razones suficientes que entroncan con las normas del foro.
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 02/12/2010
No sé cómo se cita poniendo el usuario, pero alaspurpuras dijo:

"a mi parecer se cierran hilos a pensamiento y moral del personal administrativo y no al comunitario... "

Si tienes alguna idea brillante de cómo podemos tener claro el "pensamiento y moral comunitarios", soy todo oídos... Mientras tanto, somos los moderadores los que tenemos la responsabilidad de decidir como buenamente pensemos.

"en fin, este tema se ha tratado en otras ocasiones y todos sabemos que nada va a cambiar, la unilateralidad es una de las caracteristicas que no me gustan de Hispasonic pero que se le va a hacer, ojala para Hispa 4.0 arreglen dicho bug."

Sí, este foro tiene unas normas y unos moderadores; no se parece a algunos otros foros donde todo el mundo entra y dice lo que le da la gana, sin importar si está ofendiendo o insultando. Es una de sus señas de identidad y creo que así nos va bastante bien. Y dudo que en un hipotético Hispa 4.0 "arreglen el bug" (al menos yo espero que no).
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 02/12/2010
#36

No, en cambio esto si que me ha pasado a mi aquí pero no lo cierra nadie.

https://www.hispasonic.com/foros/no-abre/353661
Subir
Malve
#40 por Malve el 02/12/2010
Es que un hilo se cierra por la decisión propia de un moderador, al igual que una multa se pone por decisión de un policia. Evidentemente hay unas directrices que tenemos que seguir y tenemos que tratar de ser objetivos y razonables.

Pero un hilo no se cierra por consenso, se cierra porque algo ha pasado en el hilo que va en contra de las normas de convivencia.

Si se pone la explicación perfecto, porque además yo soy partidario y nunca he cerrado un hilo sin dar una explicación, pero si otro moderador no la da, siempre se puede pedir por privado o quejarse a la administración.

Eso si, un hilo no se cierra por consenso ni con permiso.
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 02/12/2010
#38

zoolansky sólo se pide por consideración que antes de cerrarlo digáis "lo cierro por tal ...", que no nos quede la desazón de que no ha habido un motivo de interés general, si no que ha sido puramente particular.
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 02/12/2010
#40

Es que tirar la piedra y esconder la mano no me parece bien. Entiendo que para evitar que a un moderador le toquen las meninges haga "mutis por el foro" cuando cierra un hilo pero vaya, si las razones son de peso no debería preocuparle, ya que lo justo es que nadie se lo reproche.
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 02/12/2010
Ésa es la idea: se supone que las razones siempre son de peso, y el interés no es nunca puramente particular; confío en que nadie piense eso (y el que lo piense tiene un problemilla grave...).

No sé si sabéis que los moderadores y Soyuz tenemos un subforo donde discutimos éstas y otras muchas cosas, y allí, si alguien considera que otro moderador se ha pasado, lo comentamos y aclaramos.
Subir
Malve
#44 por Malve el 02/12/2010
¿Lo justo?

Tenemos usuarios que se loguean mil y una veces solo para dar por donde amargan los pepinos, usuarios que insultan por la diversión de quemar al personal, usuarios cuya mayor ambición en la vida es destrozar hilos (muchas veces interesantes) y otros que a la que pueden estafan en el mercadillo.

Está claro que "lo justo" es la norma que siguen esos usuarios.
Subir
Ethenmar
#45 por Ethenmar el 02/12/2010
Os vigilamos desde la sombra...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas