Cierre inesperado Serato 1.7.1

rdl
#1 por rdl el 13/10/2014
Hola a todos!!
Acabo de comprarme la pioneer dj sx. , vengo de traktor y de momento estoy muy decepcionado con serato porque se me cuelga con :cierre inesperado.

Se cuelga cuando llevas ya un rato utilizandolo y pulsas setup, se cuelga, y otra situacion es cuando presionas el boton de "panel select" de la controladora para cambiar la vista de fx, sp6 etc. se cuelga tambien, es decir al principio funciona bien , pero despues siempre, siempre se cuelga, tengo el firmare 1.7 del sx y con windows el driver 1.0 .

Necesito ayuda!! antes de escribir e mirado por mil sitios sin encontrar nada . he probado ya otras versiones de serato 1.5 , la 1.6.1 uy la utlima 1.7.1, y entodas me pasa lo mismo
Tambien en probado el sx con traktor con el mapping de jajaartowork y perfecto no se cuelga eso en la vida.

Uso windows 7 ultimate
procesador i7 4770k
disco duro ssd 128 gb + seagate 1tb
ram 8gb

Muchas gracias!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 13/10/2014
es raro de cojones..prueba a reinstalar...y utilizalo con todo cerrado...antivirus..wifi..etc etc...

optimiza tu pc para pinchar....yo antes incluso tenia una particion solo con drivers y serato instalado..y la otra para utilizar el pc normal..con todo lo necesario

en este video dicen como optimizar el pc para sserato

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rdl
#3 por rdl el 13/10/2014
ya habia probado lo que pone en el video gracias!! pero sigue igual, yevo dos dias sin parar de buscar soluciones y haciendo pruebas reinstalando todo, serato, firmare del sx. gracias por responder, haber si encuentro la solucion!
Subir
Manu Ache
#4 por Manu Ache el 13/10/2014
rjdiaz a mi me pasó algo parecido a lo que a ti con un portátil HP (Win 7, i5, 6GBRAM, 512GBHD, etc.) y en el foro de Serato, lo máximo que conseguí del foro y saqué en claro, es que me dijeran algunos usuarios cosas como: "ahí lo que apesta es windows" o "¿como usas win para uso profesional?"
Yo ya había leído mucho a cerca del SO óptimo para usar en directos, y si, muchos decían que lo mas fiable era Mac y es verdad que también leí que con un PC bien cuidado, libre de virus y dedicado exclusivamente para uso con este software de dj no debía fallar, el caso es que no encontraba el problema de por qué me sacaba del programa cuando había formateado ya hasta en tres ocasiones el portátil y siendo el único programa instalado (a parte de lo que suele traer el SO).

También me pasaba con otros software de vídeo como Resolume (hacía particiones para cada programa y tampoco..)
Pues parece ser que el problema venía de las actualizaciones automáticas de windows, o al menos a esa conclusión llegamos.. algún tipo de versión, act. de drivers, etc. que trastocaba algo en el sistema, nunca logré que funcionara sin caerse, y claro con esa falta de fiabilidad como para llevármelo a ningún sitio, pues ya me había dejado una vez tirado y pasaba de arriesgarme mas, logré hacerme con un portátil mac, y solucionado.

No quiero decir que sea esa la causa de tu problema, en mi caso quedé tan decepcionado tanto de la marca HP, como de Windows, que desde entonces solo trabajo única y exclusivamente con mac, ya que por ir buscando algo no tan caro como pueden ser los productos de apple para uso un poco mas profesional, me acabó saliendo más cara la historia al tener que hacer doble desembolso.

Ojalá encuentres solución a tu problema y al menos no tengas que cambiar de portátil, y que mi caso fuera uno entre miles.
Saludos!
Subir
rdl
#5 por rdl el 13/10/2014
pues si la verdad que windows deja mucho que desear, en mi caso es torre no portatil, me la cambie especificamente para producir con cubase e ir sobrado aunque estoy pensando en comprarme a dia de hoy un portatil tambien para producir y pinchar, estaba mirandome un lenovo con i7, 1 tb 8gb . pero por mucho ordenador que tengas creo que lo importante es el S.Oy demostrao que windows tienes fallos por todos lados. tendre que morir a mac y seguir los standares que nos marcan
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo