La "Clase"... es ...

  • 1
mvbeatz
#1 por mvbeatz el 11/08/2007
... a raíz de un post abierto por mi compi Crazy00, me ha picao la curiosidad a mí y me gustaría saber cómo "conceptualizáis" vosotros eso que llaman clase...

... me explico: qué atributos hay q reunir? Puede tenerse clase para unas cosas y para otras no? La clase se adquiere o es innata?

... existe??? Puede perderse?

... no se, es un tema que me interesa. Además es perfecto para barrenar/grenlinear y la ostia en verso q es en el fondo lo que nos pone :)

... yo pongo un ejemplo actual de artista que, bajo mi punto de vista, tiene gran clase en todos los aspectos "públicos" ( en lo privado ya no me meto ). Me refiero al musical, al estético y al trato personal ( que pude vivir de "medio cerca" un par de veces )... Mirad a ver... sería interesante q aparte de vuestra apreciación personal acerca de la "clase", pusiérais tb algún ejemplo...

Imagen no disponible
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 11/08/2007
Con "clase" te refieres a "feeling", "flow"; no?, pues no se, yo creo que la clase es innata no queda otros cojones o la tienes o practicas como un cabron hasta que parezca que la tengas...

Ejemplos pues... (espero que no me peguen)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito, encontre el video con subtitulos en español ^_^
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/08/2007
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


los bien-vestidos

creo que esto es algo bien subjetivo, dependiente de modas, epocas y estilos musicales...pero bueno
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 11/08/2007
Greg dulli ahora con los twilight singer, en el pasado con los afghan wighs y en un futuro con lo que sea...
Imagen no disponible
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
Este asi ciego y todo pero tiene una clase del copon... 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stevie_Wonder.jpg
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 11/08/2007
La clase es... llevar bambas blancas relucientes. :shock:

O en su defecto blue suede shoes. 8)

PD: Te llegó mi privado de hace días? Es que tenía problemas para enviarlo. :roll:
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 11/08/2007
Este casi la inventó :roll:

Imagen no disponible
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 12/08/2007
la clase es lo que mas jode el mundo....pero menos mal que estamos en verano y no hay clase...pero es que levantarse a las 8 de la mañana para ir a clase jode un huevo....
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 12/08/2007
Este tio si que tiene clase

0c1261c0abc50f83ef9f85c37c3a5-1348487.jpg

Y no el garrulillo de Nadal..
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 12/08/2007
gar_INK escribió:
Este tio si que tiene clase

0c1261c0abc50f83ef9f85c37c3a5-1348487.jpg

Y no el garrulillo de Nadal..


... opino lo mismo. Pero mejor no decirlo muy alto, q hasta orden que lo contravenga, seguimos viviendo en este bendito país... :roll:
Subir
rafadc
#11 por rafadc el 13/08/2007
En mi modesta opinion...

La clase es cuando otros cantan igual de bien pero hay uno que destaca por "algo"...

cuando otros tocan igual de bien pero uno destaca por "algo"....

cuando todos parecen iguales menos uno.

Eso es clase.
Subir
Xticma
#12 por Xticma el 13/08/2007
Pues para mi la clase en un musico, es saber hacer su trabajo y estar por encima de la gente que lo critica, no estos americanos que estan cantando y derrepente te sacan una pipa y se cargan a tres de la costa oeste desde el escenario :lol: , otra cosa es ser humilde y regordar desde donde empezaste y no mirar solo donde estas o a donde quieres llegar. No dejo fotos, por que probablemente, lo que yo veo como clase dentro de mi estilo, vosotros no lo veriais igual :lol: :lol:
Subir
Born®
#13 por Born® el 13/08/2007
Para mi la clase es lo contrario a la vulgaridad y lo chabacano, es la educación y la cultura (sobre todo la del respeto hacia los demás y uno mismo). Es la elegancia al saber actuar en la vida con distinción y categoría. En general es un modelo a seguir, y lamentablemente no conozco a nadie con estos requisitos (famoso, digo).

Socialmente tener clase se considera ser guapo y vestir bien. Vease el caso de George Cloney, Brad Pitt, etc.
Subir
Xticma
#14 por Xticma el 13/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Para mi la clase es lo contrario a la vulgaridad y lo chabacano, es la educación y la cultura (sobre todo la del respeto hacia los demás y uno mismo). Es la elegancia al saber actuar en la vida con distinción y categoría. En general es un modelo a seguir, y lamentablemente no conozco a nadie con estos requisitos (famoso, digo).

Socialmente tener clase se considera ser guapo y vestir bien. Vease el caso de George Cloney, Brad Pitt, etc.


Estoy totalmente de acuerdo...
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 13/08/2007
Xticma escribió:
Pues para mi la clase en un musico, es saber hacer su trabajo y estar por encima de la gente que lo critica, no estos americanos que estan cantando y derrepente te sacan una pipa y se cargan a tres de la costa oeste desde el escenario :lol:

jajajajjaa eso son una clase de animales de compañia oriundos de los EEUU pero estan en constante emigracion...la especie se llama gansta rapper o rapero de charco, pero sinceramente prefiero un perro o un gato que hacen mas compañia y son mas graciosos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo