buenas, yo tengo una ibanez rg prestige 2027, piezcoacústica de 7 cuerdas con pastillas air norton en mástil y tone zone en puente, pedalera ME8 de boss, cabezal 8100 de marshall y bafles con celestion g12t hechos a mano, y un virtualizer pro por el loop de efectos, y aunque todo esto suene muy bien, las distorsiones no me convencen, carecen de nitidez, hago rock progresivo, e intento abarcar todos los sonidos posibles, y el que se me escapa más el sonido pesado de guitarras tipo machine head, no tengo la nitidez en los riff the in flames, suena un tanto ruidosa sobre todo las cuerdas 7 ª y 6 ª en acordes complejos.
Ya sé que ellos graban sus discos de mil maneras variopintas, y que las mejores distorsiones de directo salen de unos trastos más caros que la boda del príncipe adorados por muchos como son los mesa boogie.
Entonces, que me aconsejan, que no sea el triaxis de mesa que es mu caro, ni otro cabezal porque pierdo los efectos, ¿pedales por el loop de efectos de la pedalera como jackhammer, metal zone o directamente le meto un pod?, ¿un ecualizador?. ¿qué pedal de distorsión puede ser contundente tipo nu metal y nítido?
gracias.
Ya sé que ellos graban sus discos de mil maneras variopintas, y que las mejores distorsiones de directo salen de unos trastos más caros que la boda del príncipe adorados por muchos como son los mesa boogie.
Entonces, que me aconsejan, que no sea el triaxis de mesa que es mu caro, ni otro cabezal porque pierdo los efectos, ¿pedales por el loop de efectos de la pedalera como jackhammer, metal zone o directamente le meto un pod?, ¿un ecualizador?. ¿qué pedal de distorsión puede ser contundente tipo nu metal y nítido?
gracias.